Capítulo 6 🌙

315K 33.1K 21.3K
                                    

Arianne

Cinco minutos después, Asher y yo salimos juntos del club deportivo. Algunas miradas curiosas se dirigen hacia nosotros, pero él no lo nota. Es como una película dramática, la clase de escena cuando la muchedumbre observa con fascinación al hombre más atractivo.

Sus piernas musculosas lo mueven hasta una motocicleta negra con un solo casco. Mis mejillas siguen ardientes cuando me encuentro con sus ojos. Pensé que había exagerado la última vez que contemplé su apariencia, pero bajo la luz del día es increíblemente hermoso. Fascinante, incluso.

Observo la longitud de su delgado y atlético cuerpo envuelto en una camisa negra, jeans oscuros y botas estilo militar. Mi evaluación termina cuando se aclara la garganta con una sonrisa. Ahora estoy cocinándome como un asado en el horno debido a la vergüenza.

Es solo un chico, Arianne.

—¿Cuál es tu plan? —pregunta.

—¿Qué?

Se cruza de brazos.

—Tú me invitaste a comer algo.

—Oh —Me mojo los labios —. Hay una cafetería cerca que tienen los mejores brownies que he probado en mi vida.

—No me gustan los brownies.

Mi boca se abre en shock.

—Podemos comer otra cosa...

—No —dice —. Tampoco me gusta estar rodeado de personas desconocidas, prefiero escoger el lugar dónde hablaremos sin que nadie nos escuche.

Alejo un mechón fuera de mi cara con un soplido. Fui yo quien pidió su tiempo así que no estoy en ninguna posición de objetar.

—Está bien —cedo.

Me ofrece el único casco de la motocicleta.

—Sube —ordena.

Dudo un segundo.

—No me subiré a esa cosa.

—Mi motocicleta es más rápida —suena impaciente mientras se acomoda sobre la bestia —. ¿Quieres hacer esto o no?

Ya me tomé la molestia de buscarlo y sería estúpido retractarme cuando insistí tanto.

—Lo haré —trago saliva y acepto el único casco —. Vámonos.

Su sonrisa es una llena de suficiencia mientras paso mi pierna por el asiento hasta estar en una buena posición. Luego me deslizo hacia adelante, envolviendo mis brazos alrededor de su duro estómago. La electricidad y el calor chispean cuando nuestros cuerpos se presionan juntos.

—Sostente —dice.

Entonces arranca y acelera.

El viento de la mañana alborota mi cabello castaño debajo del casco provocando que varios mechones se dispersen. La luz del semáforo cambia a verde y Asher aumenta la velocidad. Sorprendentemente no siento miedo. Todo lo contrario: emoción y adrenalina. Esto es increíble, como si pudiéramos volar. La moto se inclina un poco más y cierro los ojos porque estamos yendo muy rápido.

—Relájate, no provocaré ningún accidente —Asher le da un apretón a mi muslo.

Mis brazos lo rodean con fuerza y apoyo mi mejilla en su espalda.

—Más te vale.

A medida que seguimos avanzando, me doy cuenta de que estamos acercándonos a un lugar muy conocido.

El bosque.

El nerviosismo me aborda porque esto ha sido una pésima idea. No puedo creer que acepté venir con él. La curiosidad mató al gato, ¿no? Definitivamente sí. La moto se detiene cerca de los árboles y bajo mientras me quito el casco.

Dulce Maldad [En Librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora