Capitulo 50

11K 479 13
                                    

Pov Alexa

Caminaba por el salón de fiestas en busca un poco de jugo de manzana mientras veía a uno que otro niño correr por el salón con dulces en las manos mientras sonreían con alegría. Ya quería que llegaran mis bebes para verlos jugar y sonreír con tanta alegría como aquellos niños, Pronto seria madre y no podía evitar estar contenta como nerviosa, ¿Qué pasa si no soy una buena madre? ¿Qué si mis hijos no me quieren? ¿Y si Chris deja de quererme también? Estas hormonas me están matando definitivamente.

—¡Aquí estas! — Murmure al encontrar la mesa con el dichoso jugo de manzana. En ella también se encontraban diferentes tipos e frutas, más jugos, chocolate blanco, chocolate negro, fuente de chocolate negro para las fresas y en el centro de la mesa un había un jarrón con unas muy bonitas y coloridas flores.

— ¿Ya encontraste el jugo? — Murmuró alguien en mi oído causándome un escalofrió. Al voltearme pude ver a mi amado novio con una sonrisa divertida mientras me observaba servirme el jugo después de haberlo buscado por el gran salón.

— ¡No te burles! — Contesté haciendo puchero.

— ¿Como no burlarse si llevas siete minutos exactos, buscando el jugo de manzana...?— Hizo una pequeña pausa para mirar su reloj y soltar una corta risa. — Lo gracioso es que le pasaste por al lado dos veces de lo distraída que estabas observando a los niños de uno de mis socios jugar. — Dijo antes de sonreír con burlona.

Segundos después podía sentir mis mejillas arder seguro ya parecía un tomate de lo sonrojada que me encontraba. No podía creer lo distraída que había sido, aunque tampoco podía creer que habían pasado siete largos minutos.

— Te vez tan hermosa así, con tus mejillas rojizas como un tomate. — Me respondió con una de sus dulces sonrisas que tanto me encantaban. Esas sonrisas que hacían que mi mundo se detuviera por un instante y mi corazón empezara a latir con tanta fuerza que pensaba que e saldría de mi pecho.

— Te amo. — murmure. — Quiero decir, los amo. — corregí con una sonrisa mientras acariciaba mi vientre abultado.

Volvió a sonreír dejando ver todos sus dientes, blancos como las perlas. Sus ojos, sus hermosos ojos verdes con tonalidades café en e centro, brillaban con tal brillo que conseguía alumbrar mi alma y llenarme de felicidad.

"Deberías ser poeta" Murmuro mi subconsciente.

— Yo también los amo, me hacen el hombre más feliz del mundo. — Contestó Chris.

— ¡Alexa, querida! ¿No nos vas a venir a saludar? — Escuche una voz muy familiar a mi parecer, detrás mio.

Al voltearme pude ver una señora de estatura media de ojos verdes, cabello rubio, maquillada sencillamente, vestida con un elegante vestido negro mientras que a su lado pude observar a un hombre alto de ojos cafés, con una que otra arruga y cana en su cabello. ¡Mis padres estaban aquí! Felizmente corrí, a velocidad embarazada, a donde ellos se encontraban. Les abrace como si de pronto se fueran a desvanecer, como si su presencia fuera de holograma, como si no les hubiera visto en años. Es cierto que les había ido a visitar después del secuestro lo que había sido unos meses atrás pero aun así les había extrañado muchísimo.

— ¡Les echaba tanto de menos! — Exclamé con lagrimas en los ojos.

— Tranquila cariño, ya estamos aquí. Nosotros también te extrañamos, a ti y a tu hermana — Me contestó mi mamá mientras me abrazaba.

— ¡Papá! — Exclamé abrazándolo a el también con lagrimas en los ojos, el con una sonrisa me devolvió el abrazo mientras me susurraba un "Yo también te extrañe pequeña".

— ¿Cuando llegaron? ¿Donde se están quedando? ¿Seguros que están bien? — Iba a continuar con mi entrevista pero fui interrumpida por la risa de mi madre acompañada con la de Chris y la de mi padre. Señoras y señores, por segunda vez en la noche me volví a sonrojar.

— Tranquila cariño, tu padre y yo estamos bien. Llegamos hoy en la mañana, por el momento nos estamos hospedando en un hotel muy acogedor cerca de aquí y estamos totalmente seguros que estamos bien. Ahora, ¿donde esta tu hermana? No la he visto. — Respondió mirando a su alrededor en busca de mi hermana.

— Llegara en una hora debido a que su tuvo un problema en el trabajo. — Respondí.

El trabajo de mi hermana era algo que le desagradaba a mis padres debido a lo peligroso que es de cierto modo los entiendo, ¿a que padre o madre le gustaría que su hijo trabaje como agente del FBI y arriesgue su vida diariamente? Definitivamente a ninguno pero fue lo que mi hermana escogió y debo decir que es muy buena en lo que hace. Apoyo las decisiones que ella toma como también me limito a no preguntarle sobre su trabajo ya que de cierto modo pongo mi vida en riesgo. Admiro muchísimo a mi hermana incluso la veo como una superhéroe, guardar y proteger los secretos de nuestra nación no debe ser fácil pero ella lo hace diariamente y con un buen humor y una sonrisa iluminando su rostro.

— Entiendo. — Murmuro mi madre. — ¿Y tu muchacho no nos vas a saludar? — Preguntó a Chris después de unos segundos de silencio.

— Claro que si señora Jonhson, ¿como ha estado? — Preguntó mientras abrazaba a mi madre.

— Chris cariño, ya sabes que puedes llamarme Marianne después de todo eres el novio de mi hija, pero he estado muy bien, ¿y tu? — Preguntó mi madre de vuelta.

— Bueno Marianne, pues usted ya sabe, ocupado con los negocios pero de los más feliz esperando el nacimiento de nuestros bebes. ¿Y usted señor Jonhson? — Preguntó Chris a mi padre.

— Sabes que me puedes llamar Santiago y me encuentro muy bien y ahora más de ver a mi hija tan feliz. Pero cuéntame muchacho, ¿cuando piensas pedirle a mi hija que sea tu esposa? — Preguntó mi papa.

— ¡Papa! — Exclamé con vergüenza.

La verdad es que yo también me había estado preguntando lo mismo por semanas pero no quería presionar o molestar a Chris. Debo de admitir que me siento insegura, ¿que tal si me dejo de querer? ¿Y si ya no le gusto porque estoy gorda? Esas son pocas de las preguntas que han estado rondando mi cabeza últimamente pero rápidamente las eliminaba, confío en Chris y el amor que me tiene a mi y a mis dos hermosos revoltosos.

— No te preocupes Lex, quiero contestar esta pregunta. — Me contestó Chris con una sonrisa tranquilizadora. — Y respecto a su pregunta señor Santiago, muy pronto mas pronto de lo que se imagina. — Respondió a la pregunta de mi papa con una sonrisa juguetona pero que a la vez escondía algo. Lo mire confundida pero el solo me beso, pero antes pude ver una sonrisa en los rostros de mi madre y padre.

No sé que tramas Chris pero tengo la sensación de que no tardare en descubrirlo.











¡Hola!

Si ya estoy de vuelta en esta historia y con una nueva también, la acabo de publicar asi que vayan a leerla, aqui les dejo el nombre y la descripción. También cambie de portada así que espero les guste.


¡Importante!

Voy a cambiar todos los personajes así que dejen un comentario con sugerencias.


Tirulo de historia nueva|| Ausente

Descripción|| "¿Por qué te veo aquí presente pero a la vez te siento ausente?"

Genero|| Novela Juvenil

Enamorada de mi jefe #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora