Parte 1

23.4K 2.5K 3.7K
                                    




Unos dicen que el mundo sucumbirá al fuego,

otros dicen que al hielo,

por lo que yo he probado del deseo,

estoy con los que apuestan por el fuego,

pero si tuviera que sucumbir dos veces,

creo saber suficiente sobre el odio,

para decir que en la destrucción,

el hielo también es poderoso,

Y bastaría.


Por una vez, Louis se está preocupando silenciosamente por sus asuntos. Él está—apenas—escuchando a su profesor hablar, explicando algo sobre la Revolución Industrial. A él le encanta Historia, realmente le encanta, pero a veces algunas cosas son aburridas. Y la clase de hoy es solo fastidiosa.

Así que en su lugar, la mente de Louis está enfocada en el juego con el que Niall y él se están entreteniendo discretamente, pero el profesor no necesita saber eso.

Ellos están jugando Acorazados y Louis casi está ganando el juego cuando el papel explota en llamas.

Por un corto instante, Louis está confundido pero rápidamente la realización lo golpea. Lo barre una ola de odio y se gira en su asiento mirando al chico detrás suyo.

El chico en cuestión le lanza una sonrisa inocente, cabeza ahuecada entre sus dos manos, codos apoyados sobre el escritorio. Louis literalmente gruñe y está a punto de gritarle a Harry cuando el profesor habla.

—Harry Styles, sabes las reglas sobre usar tus poderes adentro—dice Maximum Brown, mirando por encima de sus gafas. Sus rizos rebeldes están fuera de lugar, indicando que llegó tarde de nuevo esta mañana y por eso no tuvo tiempo de cepillar su cabello.

Él es una persona un poco chiflada, pero a Louis le gusta. Es un profesor genial.

Es por eso que Louis sabe que Harry se saldrá con la suya con su pequeña demostración de poder, para el desagrado de Louis.

—Lo siento, señor Brown—Harry responde educada y dulcemente, ni una vez mirando lejos de Louis. —no lo haré de nuevo.

—Sí, bueno—Maximun murmura ondulando una mano. —será mejor que no ocurra otra vez. Ahora, ¿qué estaba diciendo...?

Louis no le da a Harry la satisfacción. Él estrecha sus ojos hacia al chico, dejando salir un rápido "tú imbécil", antes de girarse. Harry no tiene visión de rayos X pero Louis siente el ardor de la mirada de Harry durante el resto de la clase de Historia.

Mira, Louis y Harry no se llevan bien. Bueno... no es que se odien el uno al otro, pero ellos tienen una cosa por hacerse bromas entre sí todo el tiempo (como, todo el tiempo). Ese es el porqué las cosas se ponen picantes cuando los poderes se ven involucrados. A Louis le gusta pensar que él es el maestro de las bromas, pero en Harry, él ha encontrado un gran adversario, un nuevo reto, y a él como que le gusta eso. No es que alguna vez lo haya admitido a nadie y ciertamente no a Harry.

Así que, tanto como Louis puede recordar, Harry y él han tenido esta relación de amor-odio. Algunas veces, es divertido, pero otras, no lo es.

Y el día de hoy, no lo es.

Louis no está de humor y además, Harry arruinó totalmente la oportunidad de Louis de derrotar a Niall en su juego.

Así que, obviamente, Louis va a tomar su revancha.

We're mesmerized (we're fire and ice) » l.s [Traducción Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora