>12<

1.3K 119 59
                                    

Atención Atención: Se ruega leer la nota del final del capítulo. Muchas gracias, disfrutad de esta mini actualización ❤

Los dos parecían ir cada vez más rápidos, faltaba una semana para poder ir a la apertura del parque de atracciones y Mina ya quería que llegara.

Últimamente con Nayeon y Tzuyu distraídas, gracias a los entrenamientos del equipo, no les daba ni tiempo para fastidiarlas y era perfecto, sus días eran más normales.

Ya iba una semana de tranquilidad. Mina incluso asistía a lo entrenamientos y lograba ver a Nayeon, sin que está se estuviera burlando de ella.

Algunas veces podría jurar que la morena la miraba de reojo, pero estaba tan concentrada en vigilar que no estuviera constantemente cerca de Mark, que no pudo estar del todo segura.

De vez en cuanto, en medio de los entrenamientos, ellos se daban unos castos besos en los labios. Claro que Mina rechinaba los dientes cada vez que los veía. Pero después el chico tenía que seguir con el partido, y duraban así toda la tarde separados.

Hoy se encontraba nuevamente observándola. Había quedado un poco traumada desde la última vez que estuvo en las gradas y por ello procuró estar toda la hora pendiente del balón y a donde lo lanzaban.

Después, cuando las porristas se estaban cambiando, tuvo que ir a esperar a Dahyun fuera de los vestuarios.

Estaba tardando mucho. De la nada se abrió la puerta, mostrando a una enojada Nayeon que llevaba nada más un top blanco y una falda, su cabello estaba mojado y olía a vainilla.

Mina tuvo que echarse hacia atrás, ya que la morena había lanzado la toalla contra el suelo. Al parecer aún no la había visto.

--Maldita zorras-- dijo en un pequeño susurro.

Apretaba los dientes y se frotaba las manos.

En verdad, estaba realmente sexy y tierna. Cómo era eso posible? Pronto la mirada chocolate se posó en ella y abrió los ojos, seguidamente frunció el ceño ya que no se encontraba de ánimos para la pelirroja.

--Qué coño miras?-- le dijo muy bruscamente.

Mina volvió a la realidad, al ver su rostro vio sus labios y recordó el besuqueo con su novio.

Apretó los puños y se acercó a la morena. Nayeon, un poco desorientada, se alejó unos pasos.

--Qué te pasa?-- la acusó la morena, prácticamente fulminando con la mirada a la pelirroja.

--Te has peleado con Dahyun, verdad?-- preguntó más cerca de lo que planeaba de la morena, Nayeon volvió a retroceder y Mina avanzó un paso más.

--Qué te importa si peleé con esa perra? Igual, es su culpa, por no parar de ladrar-- dijo apoyándose en los casilleros de detrás.

Mina estaba muy cerca.

--Ella no es una perra, no la confundas contigo misma-- espetó acercándose aún mas y acorralando a la morena contra la pared--. Más te vale no haberle hecho nada.

--Awwww, por qué? Es tu novia?-- preguntó con un tono adorable completamente falso pero atravesó a Mina con los ojos, la última palabra la soltó con una amargura palpable.

Mina perdió la compostura, por un momento parpadeó confundida, y alejó su rostro de la morena.

--Novia? Para nada, es una de mis mejores amigas-- aclaró y casi pudo ver cómo la mirada de Nayeon se relajó levemente, debía de ser su imaginación--. Por eso no quiero que chicas como tú la molesten, me enferman.

--Enfermarte? Si yo soy una de las chicas más deseadas de la escuela, te quedas patética-- rodó los ojos y alzó la barbilla con superioridad.

--Pues ya veo, tu querido novio lo demuestra comiéndote la boca todos los días-- observó la sonrisa burlona de Nayeon y se irritó--. Qué?

--Te molesta, no?-- preguntó, insinuante, y Mina parpadeó.

--Qué tontería es esa.

--Por favor, si siempre nos estás mirando. Que desagradable. Acaso estás enamorada de mí? Esa sería la única explicación, de porque nunca me puedes quitar los ojos de encima-- dijo con una mirada burlona y un tono venenoso.

Mina sintió su corazón acelerarse, pero la indignación se apoderó de cada fibra de su cuerpo, y observó a la morena con tanto odio que Nayeon se mostró ligeramente intimidada.

--Enamorada? Yo? De ti? Ja!-- soltó una risotada falsa y se alejó de la chica unos centímetros, observando fijamente sus ojos--. Nunca en mi vida podría fijarme en alguien tan jodida como tú. Primero seguro besaria a tu amiga, Jihyo, antes que a ti.

Sonrió mordazmente, aunque no era del todo cierto lo que decía. *Por no decir que mentía completamente*

--Además, no me gustan las bajitas-- dijo eso ultimo alejándose de ella como si tuviera una enfermedad contagiosa, observó el rostro enojado de Nayeon y sus ojos húmedos. Eran lágrimas? Imposible.

--Qué suerte, ya me estaba preocupando de tener a una perdedor babeando por mi. Ya es suficiente con el resto de la escuela, fenómeno-- dijo acomodándose la mochila en el hombro, aún que ahora su voz se escuchaba ahogada, y fue tanto así, que su rostro cambió momentáneamente. Mina sintió un gran dolor en el pecho y sin pensar que hacer intentó acercarse, pero Nayeon se alejó de ella, hablando con voz rota--. Haz un favor con tu vida, vete a otro país y simplemente desaparece.

Se dio la vuelta y se fue por el pasillo. Mina seguía con una punzada dolorosa en el pecho, pero esas palabras fueron muy hirientes como para hacerla quedarse en su lugar y no ir corriendo a besarla hasta quedarse sin aire en los pulmones.

Oh. Eso era nuevo. En ese momento, que la había visto tan vulnerable y con los ojos húmedos, había sentido unas increíbles ganas de besarla. Que mierda, cada vez empeoraba más.

------------------------------------------------------

Blade? Has actualizado?! OMG notición! He acabado los exámenes y tengo vía libre para volver a escribir pues las notas me han ido muy bien 💯😂

En fin, intentaré actualizar más seguido ❤

~Blade~

Rivales &gt;&gt; Minayeon (ADAPTACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora