VI

6.5K 404 125
                                    

                                                                                      [END]


Pov's Caitlin

Tener a Barry sollozando en mis brazos me estaba destruyendo, me separé y agarre sus mejillas para poder tener una vista mejor a sus ojos, aquellos que encontraba profundamente hermosos.

—Nunca me fui realmente, siempre estabas impidiendo eso—confesé logrando que el me regalara una pequeña sonrisa.

—Te necesito, como no tienes idea para vivir.

—Entonces recemos para que no se pierda esa bella costumbre de enamorarte de quien no debes—comenté riendo, dejando atrás las lagrimas y acercándome para poder besarle, tomé la iniciativa porque no soportaba estar a centímetros y no tomar el control de mis labios sobre los suyos, aunque el me abrazo por la cintura acercando mi cuerpo al de el y de horcajadas quede sobre el. Necesitaba esta noche desde hace días, necesitaba saber lo que era besar a Barry Allen, lo que era ser tocada por el y amaba lo que sentía cada vez que abría los ojos y me confirmaba de que esto era verdad, que estaba pasando y de que se sentía jodidamente bien y correcto.

Cuando sus manos se recorrieron por mi torso y quitaron mi polera, decidí callar mis pensamientos para empezar a desvestirme.



...

Pov's Barry - 3 meses después

 —Eso es tan asqueroso, por favor chicos, trato de trabajar aquí—se quejo Cisco y rodee los ojos para separarme de Caitlin causando un quejido por su parte, luego se dedico a mirarlo de forma acusadora y elevar sus cejas—Y el sonido me distrae Cait.

La atraje con una mano en su cintura mientras con la otra mano tomaba una papa frita para acercarla a mi boca, en el camino desapareció por las manos de Caitlin quien me la arrebato y se la llevo a sus labios, aquellos que deseaba besar todo el día y nunca parar, sin importar cuanto molestara al resto.

—Increíble, robas mi ropa y ahora mi comida—dije divertido, ella se encogió de hombros y rió para acercarse a besarme una vez más.

—¡Chicos, por favor!—exclamo Cisco dirigiendo sus manos a la cintura, exhausto.

—Si se queja así imagínate nos esuchara en las noches, gracias a dios no es nuestro vecino—comente burlón y Caitlin me pego en el hombro sonrojada, me sobe divertido, Cisco tenia una cara asombrada y luego soltó las herramientas exasperado.

—Primero, iugh—dijo levantando el dedo indice en nuestra dirección—segundo, no creo poder olvidarme de esas palabras cada vez que los vea juntos, me voy.

Se alejo de la sala casi corriendo, Laboratorios S.T.A.R ya se había convertido en una segunda casa para nosotros y como en toda casa cuando estábamos solos solía aprovecharme.

La tomé de las piernas e hice que me rodeara con estas para sentarla en el escritorio cercano, mis besos se dirigieron a su cuello de inmediato y sonreí cuando logre que me regalara un suave gemido.

—Caitlin Snow, vas a matarme—le comenté para después volver a besar su cuello, nuestros cuerpos parecían cocidos ya que podría jurar que no podríamos estar mas juntos.

—¿Han visto mi celular?—pregunto Cisco entrando, Caitlin subió el tirante de su polera que se había deslizado en nuestros besos y bajo de golpe del escritorio, lo miré sin expresión ya que no sabia que responder —, puedo vivir sin el.

 Corrió por segunda vez en el día lejos de nosotros y solo pude reírme del nerviosismo, H.R entró con un café en sus manos y confundido.

—¿Que le pasa a Cisco hoy día?

Junto a Caitlin nos encogimos de hombros al mismo tiempo.

—Nadie sabe.

Le dedique una sonrisa cómplice a Caitlin para luego darle un corto beso en los labios.

—¡Oh!, ustedes me encantan... son tan tiernos—comentó H.R y lo apunte con un dedo asintiendo.

—¡Cisco debería hacer comentarios así!—espeté con diversión, Caitlin me volvió a pegar y alce ambas manos aceptando la "derrota".

En fin, estos eramos nosotros, un poco complicado nuestro comienzo, demasiado estropeado nuestro desarrollo pero averiguamos y trabajamos para tener un hermoso final ya que todos saben que no existe un tal Flash sin la doctora Snow y por supuesto no hay rastro de Barry Allen sin su bella prometida Caitlin Snow.

Prometida desde mañana, ya que esta noche sucedería.

 Y aunque tenga que derrotar a miles de metahumanos, lo haré. Ya que mi recompensa es volver a casa con ella y si un tal dios como savitar no pudo separarnos, nada lo hará.





N/A: decidí hacer de esta maravilla una historia corta, la verdad es que no espero que sea mi única novela de ellos dos, planeo hacer otra pero primero debo ponerle fin a esta.

No quería darle mas vuelta al tema, sobretodo ahora que la serie esta en pausa y nos queda un gran camino para saber como Savitar será derrotado-porque creanme que Barry lo derrotará-mientras siempre tendremos las novelas de Wattpad que nos daran SnowBarry ya que la serie solo parece darnos Westallen.

y como todas espero que el día de estos dos llegue, mientras eso pasa son bienvenidas a releer esto y a leer mis nuevas obras.

xoxo a todos 

THE FLASH; NO RETURN · SnowbarryWhere stories live. Discover now