Parte 3

16.9K 2.3K 3.8K
                                    


—Así que, ¿qué está pasando entre tú y Harry? —Niall le pregunta una mañana en el desayuno.

Louis hace una mueca cuando Niall muerde su tostada y se rompe a la mitad, la otra parte cae en el tazón de leche de Niall. La expresión descarada del chico irlandés es honestamente tan divertida que Louis se ahoga con su jugo de naranja.

—Entonces, ¿qué está sucediendo? —el chico pregunta de nuevo, no olvidándose de su pregunta como Louis esperaba que hiciera.

Louis frunce el ceño, tratando de transmitir su confusión lo mejor que puede. No sabe lo que quiere decir Niall.

—Realmente no sé a qué te refieres—miente, encogiéndose de hombros.

Toma una cucharada de cereal, sin apartar la vista cuando Niall lo mira con los ojos entrecerrados.

El chico rubio rueda sus ojos con su cabeza agitándose, volviendo a comer la otra mitad de su tostada.

—Estás lleno de mierda, compañero.

Cuando va a tomar su vaso de agua, deja escapar un grito ante el repentino enfriamiento de su bebida. Él lanza dagas con la mirada a Louis.

—Te odio.

El último se encoge de hombros con una inocente sonrisa, masticando su cereal.

—Como he dicho, no sé de qué estás hablando, amigo.

Lo que pasa es que Louis sabe de lo que está hablando.

Desde la charla de Louis y Harry en el pasillo del dormitorio, las bromas de Louis y Harry han sido... suaves, desde entonces. No han utilizado sus poderes para cabrearse... todavía, al menos. Louis todavía está en guardia. Pero es raro... esta nueva dinámica entre ellos es extraña.

Louis no sabe qué pensar de ello. Todo lo que sabe es que su corazón todavía se agita cuando ve a Harry en los pasillos o cuando sus ojos se encuentran en clase. Louis sabe lo que significa, pero siempre empuja la idea hasta el fondo de su mente, no queriendo poner un nombre a sus sentimientos.

—¿Por qué estás haciendo esa cara?—Niall pregunta de repente con un ceño fruncido, sacando a Louis de sus pensamientos. —¿planeas algo malo otra vez?

Louis suelta una carcajada.

—Niall, te equivocas. Soy parte de los buenos, ¿recuerdas?

Niall junta las cejas, pareciendo considerarlo genuinamente.

—A veces me pregunto... ¿quién sabe, tal vez eres realmente un espía?—pero luego le da a Louis una sonrisa burlona, riendo entre dientes ante el rostro impasible de Louis. —estoy bromeando... o no.

Louis sacude la cabeza, lanzando una sonrisa tirante a su amigo.

—Miras demasiadas películas. Ahora, si no te importa...—se levante de su silla— voy a volver a mi cuarto a maquinar mi malvado plan. —le guiña un ojo a Niall y se va.

**

Louis no sabe porqué, pero se encuentra a sí mismo deambulando por el jardín de la escuela. No tiene clases hasta las diez, y a veces le gusta juntar sus pensamientos mientras toma un paseo.

El frío viento golpea a Louis duro, pero él es literalmente hielo y no se sacude demasiado por la frialdad del momento. De todas formas, por costumbre, se pone un abrigo de invierno, viste un gorro y guantes, más por estilo que por necesidad.

El usual césped verde en los suelos de la escuela es ahora todo blanco, cubierto por una fina capa de nieve. Todo el lugar es una escena simplemente hermosa de invierno y Louis sonríe mientras mira a estudiantes más jóvenes jugar en la nieve, construyendo un muñeco de nieve.

We're mesmerized (we're fire and ice) » l.s [Traducción Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora