Capítulo 16 - Un Nuevo Camino

4.8K 467 40
                                    



El cumpleaños de Katherina fue divertido, pero no recuerdo mucho, bebí hasta perder la conciencia, supongo que es por eso que me desperté en una cama que no reconosco. Mi ropa estaba tirada por todos lados de la habitación, espero no haber hecho nada de lo que me avergüence o me arrepiente.

Salí de la habitación, como sospeche, era una de las habitaciones del bar, en el primer piso estaban desayunando Katherina y su padre, Marco si mal no recuerdo.

"Buenos días" les dije sonriendo.

Katherina se sonrojó, Marco comenzó a reir.

"Se te nota en la cara ¿no recuerdas mucho de anoche, verdad?" dijo Marco entre carcajadas.

"..."

Decidí no preguntar. Desayuné con ellos, Marco me explicó que le gustaría que trabajara en el bar como administrador, le expliqué que no estaría mucho tiempo en Malkhut ya que quería volverme un aventurero, pero que necesitaba dinero para llegar a Yesod, la ciudad más cercana con un gremio de aventureros. Explicarle eso hizo que Marco se emocionara, comenzó a contarme sus historias de cuando era un aventurero.

Sobre como mató goblins, kobolds, orcos. Sus aventuras con un grupo de amigos y sobre como ahorró suficiente dinero para retirarse en Malkhut con su hija.

Me explicó el proceso para poder unirme al gremio de aventureros, no es complicado.

Debo primero ir al gremio de aventureros más cercano, osea el que que está en Yesod. Necesito tener la cantidad de dinero necesario para el registro, 1 moneda de oro. No es una cantidad baja, un almuerzo en Aeria cuesta 20 monedas de cobre, 100 monedas de cobre equivalen a una moneda de plata y 100 monedas de plata equivalen a una de oro, osea que una moneda de oro equivale a 500 comidas de este bar.  Lo que normalmente la gente hace es firmar un contrato con el gremio para ir pagando el registro en partes, no hay prisa en consegir el oro.

El viaje a Yesod es barato, en gastos son alrededor de 1 a 3 monedas de plata. Recordé el dinero que les di a los guardias de la entrada a Malkhut, les di monedas de cobre, tengo en el bolsillo 2 monedas de plata que me quedan de las cosas de los bandidos. No necesito el trabajo."

"Marco, tengo una pregunta importante que hacerte."

"Hazla"

"¿Es verdad que los aventureros pueden usar magia para ver las características de las personas?" si lo que pienso es verdad en este continente el sistema de magia permite el uso de Status  o algo similar.

Marco comenzó a acariciar su bigote.

"Eso no es del todo cierto. Dejame explicartelo bien, solo unos cuantos tienen esa habilidad, y no es del todo mágia, no consume mana."

Esto me dejó confundido, habilidades que no usan mana, entonces ¿no es magia?

"Veo tu cara de confusión, no soy muy bueno explicando estas cosas, vas a comprenderlo una vez que seas un aventurero."

Tras conversar un rato más me dirigí a las afueras de Malkhut, el mana en esta región es diferente, más puro, quiero estudiarlo un poco.

Me senté en una pequeña cueva que encontré en el bosque, cerré los ojos y estabilicé mi respiración. Poco a poco vaciando mi mente, dejando todo de lado, dejando de lado toda la existencia hasta que lo único que existía era yo. En ese momento comencé a dirigir mana a mi cuerpo. Sin detenerme usé el mana en mi cuerpo y lo circulé por todo mi cuerpo, absorviendo pequeñas cantidades en el proceso, expulsando mana al mismo tiempo que absorvía más.

Hice esto durante unas cuantas horas, aunque se sintió como si fueran unos minutos, cuando terminé todo mi cuerpo estaba cubierto de suciedad, mi ropa se siente asquerosa contra mi piel, necesito comprar ropa nueva. Camino a esta cueva vi un río, tomaré un rapido baño ahí.

Entré al río con la ropa encima, flotando en el agua dejandome llevar lentamente por la corriente me puse a pensar.

Dejar todo atras fue lo correcto, ya no me quedaba nada allá. Ojala Carl esté bien.

Salé del río y por instinto intenté prender fuego con una mano, me quedé mirando mi mano pero nada pasó. Lo había olvidado de nuevo, no puedo usar magia.

Ya no puedo usar magia, pero eso no significa que sea inútil o débil.

No recuerdo bien los últimos meses ¿o años?, me hice algo, no se qué fue, pero debo haber tenido mis razones, no puedo usar ningún tipo de magia de los que aprendí, pero descubrí que otro hay un metodo que no está registrado en ningún libro de este mundo.

Este consiste en refinar mi cuerpo usando mana, haciendo que circule por mi cuerpo, purificándolo y fortaleciendolo, es peligroso pero debe ser fuerte para que no se repitan tragedias contra las personas que amo.

Siento que estoy olvidando algo, pero si no lo recuerdo supongo que no debe ser tan importante.

Reencarnación en un Mundo de FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora