Primera página de mi historia.

676 175 154
                                    

Mentir está mal, si lo sé, pero hay veces que no puedo evitarlo. Pero decidme, ¿quién no ha mentido alguna vez? ¿y si es para proteger a alguien que quieres? Las personas mienten y además lo hace muchas veces, pero hay otras que ya sueltan las mentiras creyéndose ellos mismos como si fuera verdad.
Yo lo hago sólo cuando lo necesito, eso lo que yo llamo mentiras piadosas.
Pero lo que no llego a entender es, ¿por qué mentimos? Sentimos esa necesidad cuando alguien nos pregunta algo y no queremos hacerla sentir mal si algo no es de nuestro mismo gusto.
Y sí, esta soy yo, otra noche más reflexionando por qué he vuelto a mentir.

Me presento soy Lía, tengo 17 años y como podéis observar mi vida se basa en decir algunas mentiras. No sé por dónde empezar, ya que mi vida es un puro caos aunque para los demás pueda parecer una vida de una chica normal, pero no es así. He guardado secretos desde que tengo 14 años y la culpa por echársela a alguien es de mi padre, pero viéndolo así no es su culpa, o al menos del todo. Digo esto porque trabajo con él en cuestiones de política estadounidense, soy por decirlo de algún modo una espía, pero claro esto debe ser un secreto que sólo mi padre y yo sabemos de nuestra familia. Mi labor fundamental es conseguir información para poder evitar conflictos en mi país, por lo cual nadie puede enterarse de ello ya que lo que intento es protegerlos. Pero últimamente, esto de mentir me está costando más de lo normal.

Miro mi iphone6 y veo que ya son las 00.30 de la noche y decido dejar de pensar y dormirme o mañana llegare tarde.

-Lía, cariño, es hora de levantarse... -dice mi madre como cada mañana.

-Sí mamá...-respondo yo sin ningún ánimo ya qué ¿a quién le gustan los lunes? porque al menos a mí no y más si hay que madrugar.

-Lía, ¿por qué siempre tan dormilona? -Aquí tenéis al idiota de mi hermano o preferiblemente llamado por mis amigas y todas las chicas del instituto "El dios griego" cuyo nombre es Alexander, pero el odia que lo llamen así, por lo que tan solo dile Alex.

-Alex cállate idiota y déjame desayunar en paz. -esa soy yo con mi buen humor de todos los días.

Como podéis ver tengo un amor odio con Alex, él tiene un año mayor que yo va a 2° de Bachiller y en cambio yo voy a 1° de Bachiller. Ambos somos castaños solo que él tiene los ojos marrones y yo los tengo azules verdosos, no sabría definirlos muy bien.
Como cada lunes y a comienzos de la semana, empieza la rutina.

Heeyy!! ¿Qué os parece el principio de la historia?
En la siguiente publicación hablaré de los personajes y seguiré hablando del día a día de Lía, la chica que esconde secretos. Esto es solo el comienzo pero si os ha gustado dejar los comentarios lo que os a parecido. Y me harías muy feliz si queréis que siga con ella
Besoos y abrazos virtuales.
-J

Love the way you lie /#PLC2017 (#BaloonAwards2017) #BlueAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora