Cuarto capítulo.

192 75 69
                                    

Nos dirigimos de camino a casa, estoy en el coche con mi padre, nos hemos tenido que quedar hasta tarde porque mi padre tenía trabajo por terminar. No he parado de pensar en el nuevo espía que va a hacer la misión conmigo. Y como siento tanta curiosidad le pregunto a mi padre.

-¡Papá!-llamo su atención.

-Dime cariño.-me responde con dulzura.

-¿Tu sabías que han incluido a un nuevo espía?- le pregunto con curiosidad.

-Sí, me lo habían comentado pero no te he dicho nada porque no le he dado importancia.-me dice.

-Pero papá, ¿te has dado cuenta que es de la edad de Alex? ¿y que él también podría estar haciendo lo mismo que yo?

-Lía, ya vale hemos hablado muchas veces de esto y sabes cuál es la verdad y no podemos decírselo a nadie.-me responde mi padre algo alterado.

-Lo sé, pero no es justo, él tendría que tener el mismo derecho que yo.-le reclamo.

-Lía ya hemos hablado de eso.-se queja.

-Ya, pero últimamente me está costando mentirle a mamá y a Alex sobre todo y más sabiendo la verdad.-le digo yo decepcionada.

-Lía sabes que no son del todo mentiras, sólo son secretos que debes guardar.-habla mi padre.

-Está bien.-respondo intentando convencerme. Pero es difícil saber un secreto de una persona y que esa otra persona no lo sepa y que viva en una mentira porque si a mí me ocultaran el secreto que mi padre esconde a Alex no me haría ninguna gracia. Os voy a contar que me pasó y como descubrí un secreto y me metí en este lío.

                                                                           Flashback 

Estaba en casa cuando escuché una conversación que no debería de haber escuchado ya que esa conversación me ha acarreado más de una mentira. Las voces provenían del despacho de mi padre estaba hablando con unos hombres. Estaban como discutiendo algún tema y como tenía curiosidad escuché lo que hablaban.

- Tienes que hacer algo, sabes que el presidente quiere nuevos espías y entre las reglas principales los sucesores serán los hijos de los espías pertenecientes a tu generación-dice alguien.

-Lo sé, pero no sé si quiero meter a Lía en esto.-dice mi padre.

-Pues tienes que tomar una decisión o todos tus lujos desaparecerán y no podrás proteger a tu familia.-dice la misma voz de antes.

-Pero, ¿ y por qué no es Alex el que va a formar parte de esta nueva generación?-dice otra persona.

-¿Tú no lo sabes?-dice el hombre que hablaba anteriormente.

-¿Qué se supone que debería saber Elliot?-dice el otro hombre.

-¡Alex no es mi hijo! ya lo he dicho, ¿contentos?-dice mi padre gritando.

¡¿Qué?! ¿Cómo que Alex no es su hijo si es mi hermano? ¿Qué está diciendo? Y sin querer tiro un jarrón al suelo haciéndolo mil pedazos.

-¿Hay alguien ahí?- dice el hombre apuntándome con una pistola.

-Eh...papá, soy Lía.-digo yo asustada.

-¿Lía que haces aquí?¿Has escuchado nuestra conversación?-pregunta mi padre sorprendido.

-Sí, lo siento, pero me debes una explicación no me puedo quedar así.-digo yo con confianza.

-Está bien, agentes los llamo luego, ¿vale?-se despide de los hombres, pero los a llamado "agentes".

- Nos vemos, piense en la decisión correcta.-dice uno de los agentes.

- Lo haré.-responde mi padre.

Una vez que se han ido los agentes mi padre me dice que tome asiento y me va a contar la historia de como es que mi hermano al cual he pensado mis 14 años casi 15 que era mi hermano pero no resulta serlo de sangre.

                                                                                Fin del flashback

Todavía recuerdo ese momento como si fuera ayer, desde que descubrí ese secreto he estado mintiendo es por eso que le hecho la culpa a mi padre por echarsela a alguien y no sentirme tan culpable. Aunque me dijera que Alex no es mi verdadero hermano no lo he dejado de querer lo sigo queriendo igual, nada a cambiado en cuanto a eso, porque no sea de mi sangre no va a dejar de ser mi hermano de la noche a la mañana, lo quiero igual. Pero ni se os ocurra decirle nada porque diré que es mentira,ups siempre pensando en mentir.

Ahora que ya conocéis un poco más de los secretos que guardo es un poco más fácil de entender por qué mi vida es tan complicada. Siento que si Alex se llega a enterar de esto y de que yo lo sé me odiaría para siempre y no quiero que eso pase, además se volvería loco y querría buscar a sus padres biológicos, pero lo que él no sabe es que ellos no se merecen al buen hijo que tienen y que tomaron la decisión correcta en su día.

                                                                                      ....

¡Hola mis queridos lectores! ¿Qué tal están? ¿Os esperabais esto de Alex? Como he visto que ha habido personas que les ha gustado mi novela, he decidido escribir un poco más y dejar algo más de misterio. No está decidido aún si actualizaré los viernes o sábados, pero depende de vosotros que igual actualizo los...¡dos días! En la multimedia sale Lía.

Quería daros las gracias y dedicar este capítulo a mis maravillosas lectoras, son unas chicas adorables y  mando millones de besos a SoyAmberSmith SeeleAmarilla ¡Gracias por leer! ¡NOS VEMOS! ¡NO OLVIDÉIS RECOMENDAR Y VOTAR!

Love the way you lie /#PLC2017 (#BaloonAwards2017) #BlueAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora