Décimo tercer episodio

540 44 12
                                    

Nathanaël mira el autobús a punto de partir, sabiendo que aquel no es un simple autobús. Es el autobús en el cual se alejara su novio, su mejor amigo, su todo.

Todos sus amigos intentan apoyarlo, aun haciendo que pase por un trágico momento, las lágrimas silenciosas caen por sus mejillas y se disuelven melancólicas en su mentón.

Porque sí, había sido su culpa que Adrien tuviera que irse para siempre.

"Para siempre", que mal sonaba eso.

Él no deseaba un final feliz, el deseaba una historia que jamás acabara.

Pero todas las historias tienen final, y la mayoría de ellas, son tristes. Exactamente como este, con el alejamiento parcial de una de las partes.

Adrien sube, sus amigos le miran atentos, toda la clase que vivió locas aventuras, la cual contenía a los 4 héroes y que siempre estaba metida entre problemas. Con la partida del modelo queda dispersa.

Un artista que volvió a ser solitario se va por su lado, una diseñadora de moda que será famosa se va por el suyo, un famosísimo DJ sigue con la mirada el autobús.

Pero eso no podría acabar, no ahora, todos tenían cosas de las que hablar, recuerdos que compartir, y aunque sabía que sus caminos se separarían, aun no era momento para eso. Aún no.

Corre detrás del autobús, gritando que pare, que aún no debía irse, que todos le extrañarían, que sus caminos podrían seguir juntos... Un poco más.

Toda la clase retrocede, muchos quieren ir a buscar al moreno, pero sus piernas no se movían, no estaba a su alcance.

Nathanaël limpió sus lágrimas, mirando con determinación al muchacho, es el único que reacciona y corre detrás de él, sus destinos están sellados uno con el otro.

Nathanaël, Adrien y Nino, la vida fue cruel con ellos.

El autobús se desvanece, junto con ambos corriendo uno detrás de otro.

Todos sus amigos lloran en su funeral.

<<<<O>>>>

"Todo va bien. Te mentí, solo lo callé"

"Quiero en verdad que detengas ese caminar"... "Puedo verte avanzar de prisa, parece que ya note detendrás", "Solamente te observo desde atrás", "Te marcharas, jamás volverás, el vuelto hoy tomaras", "Corro sin parar, te quiero alcanzar, ya no lo podre lograr".

Weón, por si no entendieron, el "autobús" que tomo Adrien fue el autobús de los muertos *Cofcofreferenciacofcof*, es decir, sí, se murió, al decir que Nino corrió detrás de él, significa que fue el segundo en morir, cosa que hiso que la clase volviera a juntarse y el tercero en partir fue Nathanaël.

Aviso

Nah, fue broma eso de "dejare Wattpad para siempre".

Les diré un punto.

Hace un par de días, por estúpido me raspe toda la mano y desde entonces me duele. Soy un chico frágil *Ahora no empecéis con que soy uke* y pues, imagínense, que eso para mí cuerpo es equivalente a romperse los brazos.

Sí, me duele siquiera el mover la muñeca, y también me raspe los dedos por lo cual mover los tendones es una tortura. ;c

Pero aun así estoy escribiendo esto para avisarles.

Hasta nuevo aviso, dejaré de escribir.

Pero seguramente será a eso de 1-2 meses. <3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots [Yaoi/Gay] [AdriNaël]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora