Wattpad Original
Te quedan 16 partes más de forma gratuita

Capítulo 10: Homecoming night

380K 19.2K 9.1K
                                    

A pesar de la insistencia de Hunter por fingir que esto era una cita normal para el baile, no iba a dejar que él me llevara a ninguna parte, por lo que el trato era; o yo conducía, o podía olvidarse de mi ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de la insistencia de Hunter por fingir que esto era una cita normal para el baile, no iba a dejar que él me llevara a ninguna parte, por lo que el trato era; o yo conducía, o podía olvidarse de mi ayuda. Gracias a los dioses, eligió bien, porque no pensé demasiado en las consecuencias de si se negaba a mi petición.

Entonces, heme ahí, conduciendo el jeep en silencio, con Hunter de copiloto. No iba a negar que estaba un poco nerviosa. A lo largo de mis años con los chicos, habíamos hecho alguna que otra cosa jodida en la escuela, pero nada que pudiera costarnos una expulsión, nada tan grave como meterse en el salón de profesores y robar exámenes.

Pero... no tenía otra opción, ¿cierto? 

El collar era mi prioridad y no pensaba regresar a casa sin él.

Mantuve mi vista enfocada en el camino. No quería dirigirle la palabra a Patch Junior, no éramos amigos, ni siquiera conocidos; de hecho, Hunter estaba rozando la línea del archienemigo de película. Apreté la mandíbula cuando noté de reojo que encendía un cigarrillo. Chase se moriría si supiera que alguien —precisamente él—, estaba llenando de bacterias a «su bebé».

—Abre la ventanilla si vas a fumar —le espeté, sin poder resistir el humo resecando mi garganta—. No estás en tu moto.

Lo escuché reírse de mi petición; sin embargo, mantuve mis ojos en la carretera, ignorándolo.

—Sí, señora —dijo en tono burlón, obedeciéndome.

Bufé, tomando una respiración profunda. «Solo tienes que soportarlo por esta noche, Dylan. Haz el trabajo, recupera lo que es tuyo y podrás olvidarte del chico».

—¿Por qué tan callada? Un viaje en auto es el mejor lugar para socializar —comentó, manteniendo el brazo con el cigarrillo estirado fuera de la camioneta—. Vamos, háblame un poco del collar, Lanie, ¿por qué es taaaaan importante para ti?

—¿Y por qué debería de responderte eso? —expresé, girando el volante a la izquierda—. Tú y yo, no somos amigos, y tampoco estoy interesada en serlo, así que ahórrate las preguntas personales.

—Y yo que quería que me contaras todo sobre tu triángulo amoroso...

Frené bruscamente en un semáforo, haciendo que Hunter saliera expulsado hacia delante y dejara caer su cigarrillo en el asfalto. Hubiese sido divertido verlo golpearse con el tablero de la camioneta. No obstante, su cinturón de seguridad me privó de ese pequeño placer de la vida.

—¡Joder, Lanie, conduces como la mierda! —me reprochó, girándose hacia mí.

Lo miré con dureza.

—Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder soportar esta noche contigo —le espeté—. Si es posible odiar a alguien en tan poco tiempo, tú lo has conseguido; no me agradas, McLaggen, no has hecho otra cosa más que molestarme desde que llegaste y después de que tenga mi collar de vuelta, no quiero cruzarme de nuevo contigo, ¿me entiendes? No más Hunter en mi camino, ¿me entiendes?

The Senior Year (Secuela de She is one of the boys) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora