Capitulo 14

821 81 25
                                    

Esta tarde Toriel parecía muy desanimada. Desde que llego de su recorrido por las Ruinas no me a dirigido la palabra. ¿Sabrá que yo...los mate?

¿CUANDO VAS A MATARLA?

Yo estaba en mi habitación y me asegure de que la puerta estuviera cerrada para hablar con seguridad con Chara -¿A...quien?

A LA CABRA,  ESA MUJER

-¿Qué? ¡Nunca! - dije entre risas.

PERO SI MATASTE A TODOS ESOS MONSTRUOS

-...Solo lo hice para sobrevivir, estaba a punto de morir ¿no lo recuerdas?

...INVENTA ALGO MAS CONVINCENTE. LOS ESPECTADORES NO SE CREERÁN ESO

-¿De que hablas?- Chara no me contesto. 

Salí de mi habitación en busca de Toriel, me tope con ella justo al salir a el pasillo. Cargaba mi anterior ropa. Nos vimos a los ojos.

-Aaa... te he traído tu ropa ya termine de arreglarla, aquí tienes tu teléfono móvil y unas monedas de oro que dejaste dentro - me lo entregó - quería disculparme por haber arruinado tu suéter no se como es que se volvió completamente verde. Todo el día a estado algo distraída y...-suspiro.

Con una sonrisa paciente le dije que no se preocupara. Minutos después me llamo a cenar. 

La mitad de la cena Toriel ni siquiera toco su plato y solo miro a la mesa.

-Toriel...¿pasa algo...-sin dejarme terminar la frase comenzó a llorar

-Los monstruos...ninguno de ellos...- apenas podía entender lo que decía. Me levante y la abracé con todas las fuerzas que tuve sintiendo su suave pelaje y su olor a humedad. Mis lagrimas comenzaron a mojar su túnica. He comenzado a sentir culpa. Tal vez no es el mejor momento para decirle a Toriel que quiero salir de las Ruinas.

Han pasado mas de dos semanas y Toriel ya no parece triste...mas bien esta furiosa, cree que Asgore obligo a irse de las Ruinas a todos los monstruos que viven en ellas para que ella regresara aunque Toriel aun no sabe como. Al menos eso he escuchado que le cuenta a Sans. 

Hoy estoy lista para dejar las Ruinas, estoy lista para decirle a Toriel que me iré por un tiempo. Cuando termine de hablar con Sans se lo diré.

Baje las escaleras con cuidado y cruce el largo pasillo en silencio, cuidando el ruido de mis pasos. Al cruzar la esquina me tope con ella, se paro en seco y su mirada de asombro fue indescriptible. Sin esperar mas me tomo del brazo con tanta fuerza que me comenzó a hacer daño. Retire mi mano con un movimiento brusco.

-Toriel...tenemos que hablar - Ella se puso atenta a mis palabras - se que no quieres que me vaya y yo tampoco quiero irme...pero ocupo salir de las Ruinas, me he divertido mucho aquí y lo veo como si fuera mi hogar pero no puedo estar aquí toda mi vida, tal vez solo salga unos meses y después vuelva, lo que quiero decir es que...- Me fulmino con su mirada

-Aquí adelante esta la salida de las Ruinas aunque...es como si ya lo supieras - Toriel evitaba verme a los ojos mientras me hablaba - y antes de que intentes escapar voy a destruirlo - se dio la vuelta y avanzo hacia la gran puerta, por instinto la detuve.

-Por favor, Toriel, madre, se que quieres lo mejor para mi pero ¿Es lo mejor para mi quedarme aquí para siempre? - Toriel cerro los puños.

-Cada humano que cae aquí se encuentra con el mismo destino; Vienen, se van, mueren. ¡¿No vez que te estoy protegiendo?!- en sus manos unas llamas color morado comenzaron a encenderse - si te vas de las Ruinas, Ellos, Asgore, te mataran...

Se Donde estoy ... [Undertale Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora