Sexto capítulo.

170 64 81
                                    

(¡Gracias por los comentarios positivos que me dejáis!) Besos(:

Menos mal que se ha acabado ya la cena, Dios, se me ha hecho eterna, el "miraditas", si se le puede decir así a Matt, al fin se ha marchado a su casa, os prometo que nunca me he sentido tan nerviosa, pero desde que Matt está tan así conmigo no lo puedo evitar. Pero yo nunca me fijaría en él, yo no soy una cualquiera, tampoco es que me crea mejor que nadie, sólo que no soy de esas chicas que caen a sus pies, me gusta hacerme la difícil, si supongo que será eso, o también que el es un idiota y me trataría como a un juguete,ni pensarlo.

Me diréis, estás loca Lía, si él está buenísimo, ok, el chico se cuida que yo no lo niego, es sólo que no saldría con alguien que utiliza a las chicas, por favor, ¿con cuántas chicas habrá estado ya? Y sólo ha estado con ellas para una cosa...

Tocan a la puerta, interrumpiendo mis pensamientos, es mi padre que me pide permiso para pasar.

-Lía, te quería decir, que mañana habrá reunión, y vendrá el chico nuevo, también quería decirte que lo ayudes a integrarse porque va a ir a tu instituto.-me dice.

-¿Cómo? ¿Por qué va a venir a mi instituto?¿y por qué lo tengo que integrar yo?-pregunto sorprendida.

-Vamos Lía, cielo, no seas así, tienes que ayudarlo a integrarse con tu hermano y sus amigos, tienes que entender que acaba de mudarse y no conoce a nadie, hazlo por mí-me pide. Si me lo pide así no me puedo negar...

-Está biiiien, sólo porque tú me lo has pedido.-acabo aceptando.

-Esa es mi chica, te quiero cariño, buenas noches.

-Y yo a ti también, descansa.-me despido de él.

Me dispongo a dormir por que mañana me depara un día muy largo,uf, bueno al menos en la reunión conoceré al misterioso "nuevo espia". No me doy cuenta cuando he caído en brazos de morfeo.

Narra Matt

Matt, no te lo había dicho nunca pero en verdad, me gustas...-dice Lía a la vez que se sonroja.

-Nena no sabes que me haces el hombre más feliz del mundo, anda vez aquí.-la tomo entre mis brazos y no puedo resistirme y la beso.

Me despierto por la dichosa alarma,joder, ahora venía la mejor parte...,la apago y me preparo para ir al instituto. Una vez que me he vestido, desayuno y me voy a la casa de los Jones, a ver a la diosa de Lía, no es del todo verdad es lo que hago todos los días.
Qué chistoso estás hoy Matt. Cállate conciencia.

Bueno voy a casa de mi mejor amigo y me los encuentro que están discutiendo sobre algo.

-¡Hola hermanos Jones!-Saludo.

-¡Hola tío!¿Qué pasa?-me saluda mi amigo.

- Hola Matt.-dice Lía, bueno al menos no me ha llamado estúpido, idiota o cualquier nombre con desprecio que me suele decir.

Nos subimos al coche y al rato pregunto yo:

-¿De qué hablábais?-pregunto curioso.

-Pues que mi hermana quiere ir a la fiesta que se organiza en la nueva discoteca que han abierto porque sus amigas van, menuda excusa más tonta, ¿cómo me voy a creer eso? seguro que irá para ligar con alguno o por que le gusta alguien y lo quiere ver.-¿enserio? me quedo flipando, por un lado me gustaría que fuera Lía, así intentaría hablar un rato con ella y seguir mi plan de "enamorarla", pero por el contrario no quiero que se le acerque ningún chico.

-Matt, dile que no me va a pasar nada, además estaréis a mi lado mis queridos granos del culo-pide haciendo pucheros,así no hay quién pueda resistirse y encima me encanta cuando sale mi nombre de su boca.

-Vamos Alex, tampoco es para tanto, y si ella dice que estemos a su lado, la vigilaremos y no podrá hacer cosas ilegales ¿no?-digo yo intentado convencerlo.

-No lo sé, me lo tengo que pensar, ya hablaremos, os veo luego que tengo examen de biología.-se va a todo correr.

-Pues ya solo quedamos tu y yo nena.-

- Matt no lo estropes, no me estabas cayendo tan mal intentado de convencer a Alex.

-¿Qué me das si lo convenzo?-digo juguetón.

-Em...no lo sé...¿qué propones? Depende de lo que sea acepto o no.

-Ir al cine conmigo.

-No sé.

-Oh, vamos no será para tanto, además seguro que disfrutas de mi presencia.

-Está bien, pero algún comentario estúpido ese día y me largo,¿está claro?

-Sí muñeca.

-Idiota, ¡ya estás tardando en convencerlo!

-Vamos no seas así, te acompaño a clase.

Narra Lía

Pues después de todo no me llega a caer taaan mal Matt, pero tampoco me cae bien, tiene demasiado ego este chico.

Estamos de camino a mi clase cuando aparece la odiosa de Samantha, si le dicen Sam, pero como me cae mal no le abrevio el nombre,es el que tiene que pena.

-Pero bueno si está aquí mi chico favorito y la más pringada del instituto.-anuncia Samantha.

-Pero bueno si está la más zorra que pueda conocer de este instituto, ¿qué otra vez te has equivocado de estación querida? Te informo de que aún estamos en invierno y no pega que vayas tan fresca.- yo no me iba a quedar atrás, si ella empieza yo lo acabo.

-Lo que tú digas pringada pero por ir al lado de uno de los chicos más populares del instituto no te va a hacer popular.

-¿Ah sí? Pues tirándote a todos los chicos del instituto no te hace ser la que más liga si no la que más fácil es.-y lo solté.

-Matt, ¿te vienes y dejamos a la prigada?

- ¿Sabes que te digo? Que ella tiene razón y que has pasado de moda, chica fácil, vete por donde has venido y ¿Sam? Métete tus palabras por el culo, "pringada".

-Serás zorra.-y se dirige hacia mi.

-Oh, no te vas a enterar.

-¡Lía! No déjala, no te rebajes a su nivel.-dice Matt, llevándome lejos del instituto.

-Wow, gracias Matt, por defenderme digo, y que sepas que yo hubiera sido capaz de poder con ella.-le aviso.

-Claro que lo sé nena, hicimos además juntos Kárate.

-Es verdad, ya recuerdo fue un momento muy gracioso aquel diga que te pegaron tan fuerte que te se te rompió la muñeca del golpe.

-¿Todavía recuerdas eso?-

-Como para no acordarme, intentabas hacerte el guay y querer conseguir todos los cinturones pero al final el Karma te lo devolvió.-me río recordando el momento.

- Me alegra que te rías, me gusta tu sonrisa, y más cuando se marcan tus hoyuelos.- Ay dios lo que me ha dicho.

-Gra, gracias.- ¿pero por qué tartamudeo?

- No tienes por qué darlas nena.

-Esto...Matt, mi hermano no se puede enterar que he faltado a clase...-

-No le diré nada tranquila.-me dedica una sonrisa

-Por cierto Matt, ¿a dónde vamos?-

- Ya lo verás, te va a gustar.-me guiña un ojo.

Hasta aquí el capítulo, la historia ya va cogiendo forma, ¿a dónde llevará Matt a Lía?¿acaso se le va a declarar?...Lo sabremos en el próximo capítulo próximo capítulo. ¡Gracias por leer! Y el capítulo de hoy se lo dedico a una nueva lectora Rosadita2926 y que es genial, pasaros por su perfil!! ❤❤❤

Love the way you lie /#PLC2017 (#BaloonAwards2017) #BlueAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora