Capítulo 16: Cita (2/2)

6K 665 299
                                    

Pov's Dipper



Seré sincero. El platillo de Bill realmente se veía muy apetitoso. Tanto que le pedí un bocado y él, con una sonrisa llena de ternura, tomó el tenedor con comida y lo dirigió a mi boca. Sabia igual a como se veía, delicioso. No le pedí ningún bocado mas, aunque ganas no me faltaban. Le agradecí y seguí comiendo mi platillo.

Sin embargo, Bill me conocía a la perfección, tanto que me daba un bocado sin habérselo pedido.


Me fue imposible ocultar lo que sentía en esos momentos: Acababa de tener el mejor desayuno de mi vida.


Una hora y algo después, salimos de la cafetería satisfechos y con los dedos entrelazados.

- ¿Que sigue, Bill?- pregunté, con una gran sonrisa.

- Vamos al cine- contestó.


No se lo negué, me encantaba la idea. ¿Muy cliché que una pareja vaya al cine? Puede ser, pero a veces no es malo imitar.



Elegimos asiento en las filas del fondo y en la esquina, para que nadie nos viese. De todos modos, como era Bill quien me acompañaba, todos nos veían de reojo.

- ¿Jamas habías probado las Pop Corn*, Bill?- le pregunté cuando mencionó que era la primera vez que las veía.

- No. Mi hermano las comía de vez en cuando, pero no me intereso averiguar que eran. Están muy buenas, la verdad- respondió, comiéndose un puñado.

Yo reí. Bill era como un niño pequeño descubriendo el mundo, un niño pequeño muy poderoso.


Era una película entretenida, no lo se. Pero da igual, porque ninguno de nosotros estuvo poniendo mas atención a la película que a nuestros labios. La oscuridad del cine era perfecta. Los demás no nos podían ver, pero nosotros podíamos ver nuestros rostros. Y eso era suficiente para nosotros.


Cuando decidimos ya poner atención a la película, fue imposible entenderle. No sabíamos quien era el principal, ni que querían, ni nada. Aun así, no nos fuimos. Con estar abrazados era suficiente.



Salimos del cine cuando la función había acabado. Bill me rodeo con su brazo y me empujó sutilmente, guiándome hacia nuestro siguiente punto. Al ver el cielo, pude notar que faltaban un par horas para que el sol se ocultara.


A Bill le encantaba la atención que recibía. Todos, sin excepción alguna, se inclinaban ente el.



Pero la magia se arruinó gracias a uno de los monstruos élite de Bill. Casi se me sale el corazón al ver a la pesadilla materializarse sin previo aviso.

- Lamento interrumpirlos, mis amos- me sonrojé al escuchar como nos había llamado. Varias veces me habían dicho así, pero aun no me acostumbro y no creo hacerlo.

- ¿No había dejado en claro que no quería ninguna maldita interrupción?- dijo Bill, frunciendo el ceño. Conociéndolo, sé que esta a punto de estallar de furia.

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora