Capítulo 10

578 39 0
                                        


—Te ves hermosa—le digo a Martina mientras no dejo de mirarla por el espejo retrovisor.

— ¿En serio? Porque tú no me diste alguna pista en donde íbamos a ir, así que tuve que buscar algo adecuado con la ocasión.

—Con cualquier prenda que uses, te ves hermosa—sonrió al ver la sonrisa de Martina tras voltear a verla un poco.

— ¿A dónde me llevas?

— ¿Por qué quieres saberlo?

—No me contestes con otra pregunta—el tono molesto de Martina hace que me ría de ella.

—Perdón, pero te ves linda cuando te molestas.

Martina me da un pequeño golpe en mi brazo y finjo sentir dolor ante aquel gesto, lo que provoca que ella simplemente se dedique a mirar por la ventana del auto mientras llegamos.

Después de estacionar el coche en algún lugar desocupado de la calle, lo que hago es bajarme del coche para abrirle la puerta a Martina. Ella sonríe y me extiende su mano. Me acerco a ella y la sujeto de la cintura mientras entramos al restaurante.

Uno de los encargados del lugar nos guía hasta la parte más alta del lugar. Martina sube primero las pequeñas escaleras que dan hacia el exterior y no puedo evitar ladear la cabeza un poco.

El vestido negro que trae le hace remarcar las curvas de su cuerpo y no puedo evitar sentirme como un pervertido al mirarla. Pero realmente algunas pequeñas partes de su vestido dejan ver piel que en estos momentos quisiera tocar.

Me calmo un poco para no arruinar la noche que tengo planeada y alejo aquellos pensamientos de lujuria que tengo hacia Martina. Llegamos a la parte de arriba y el mesero nos indica nuestra mesa entre tantas que hay en la misma planta.

—No puedo creerlo. Es hermoso—dice Martina mientras no deja de observar la vista que tenemos enfrente de nosotros de la ciudad completa.

No lo olvides「 J o r t i n i 」Where stories live. Discover now