Capítulo 17: Penumbra

6.9K 647 308
                                    

Pov's Dipper



- Mabel...

Mi susurró inundo el silencio de la noche, donde ni las cigarras cantaban ni los lobos aullaban. La luna era la única que nos acompañaba e iluminaba en la velada, opacando a las estrellas de su alrededor.


Mi familia estaba justo en frente de mí. Mis tíos, Wendy, Soos y mi hermana nos veían sorprendidos, a excepción de Ford quien veía a Bill con el ceño fruncido.

Pero mi hermana fue la que acató mi atención. La extrañaba demasiado y verla de nueva cuenta me hizo sentir desolado y afortunado a la vez. Sentí mis ojos escocer a causa de unas próximas lagrimas, las cuales reprimí.


- ¡Vaya sorpresa que me he encontrado aquí!- exclamó Bill con sarcasmo pero con furia saliendo de cada uno de sus poros.

- Sabía que las expediciones iban a dar de alguna forma algún resultado... Y al parecer, me he ganado el premio mayor- dijo Ford con una sonrisa llena de suficiencia hacia Bill.

Desvío su mirada hacia mi y me sonrió con alivio.


- Dipper... me alegro tanto de volver a verte sano y salvo- me dijo con una sonrisa.


- Es obvio que lo iba a estar- Bill me acercó más a el y me abarazó fuertemente de los hombros, algo que agradecí por el hecho de que mis piernas comenzaban a flaquear- Yo no le hago experimentos que le hagan daño

Ford ignoró lo que le había dicho, pero se que le daño de algún modo.

- Dipper, fue un gran error haberte hecho esos experimentos buscando una respuesta que estaba justo en frente de nuestras narices. Perdóname por eso. Y entiendo que estés enojado conmigo, pero escúchame...- Sin aviso alguno, las lágrimas que intentaba reprimir salieron de mis ojos, llenas de amargura y decepción al recordar una y otra vez las escenas de los experimentos que tanto deseaba borrar de mi memoria- No importa lo que este demonio te prometa. Al final va a botarte cuando haya obtenido lo que quería. Él te esta engañando. Y lo puedo asegurar porque me paso lo mismo. Busqué las respuestas a todas las cuestiones del universo y terminé siendo engañado por Bill. Él solo quiere obtener más y más poder. Regresa a nuestro lado, te vamos a proteger de Cipher...


Quedé callado, temblando y con los miedos, que pensé haber perdido, renaciendo y tomando la misma fuerza que recordaba.


Amo a Bill, no lo voy a negar. Y el dice que me corresponde. Pero hay algo que Bill sabe hacer con la misma facilidad que implica el romper un hoja de papel.



El sabe mentir...



Aun sigo recordando la vez que me mintió con la computadora de Ford y me utilizó como marioneta. Me aseguró que sólo lo hizo para sentirse mas unido a mi, pero no lo veo algo justo. En ese entonces era un niño buscando respuestas a cualquier costo. Prácticamente se aprovecho de mi incertidumbre...

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora