Tristeza

80 30 32
                                    

¿Quién no se ha sentido triste alguna vez? Da igual el motivo que sea simplemente has sentido ese sentimiento en tu interior, queriéndolo borrar, pero lo único que has conseguido ha sido echar lagrimas para desahogarte. La vida es como una montaña rusa, de subidas y bajadas, que te hacen sentir que estás vivo, te hacen experimentar mil y una emociones en todo momento.

A veces crees tenerlo todo, pero en verdad, no tienes nada, sientes un vacío en tu interior que quieres evitarlo, pero nada sigue ahí. Te sientes solo, son momentos en los que necesitas soledad, reflexionar sobre lo ocurrido, buscar una solución e intentar olvidar. Sí, olvidar esa situación para evitar esa tristeza que te inunda, que se sumerge en tu interior. Piensa en positivo, recapacita, sabes que puedes con eso y con más, ya has vivido una situación anterior igual de mala, pero te niegas a recodar. Niegas a pensar que hay algo que en su momento te dolió porque lo que verdaderamente importa es lo que te duele ahora.

No estás sólo hay muchas personas que a lo largo de los días se siente así, pero a ti en esos momentos te da igual sólo piensas en el dolor que te ha provocado esa situación ya sea un desamor, una desilusión, una pelea...etc.

Pero,¿ por qué no nos paramos a pensar de verdad que es lo que tenemos a nuestro alrededor? ¿No creéis que somos afortunados por el simple hecho de estar vivos? Sí, tenemos suerte estamos vivos y estamos respirando. Entonces,¿por qué no dejamos de estar frustrados?

A veces somos demasiado duros con nosotros mismos y nos marcamos un límite que nos cuesta cumplir, y cuando no somos capaces de superarlo, nos frustramos. Pero claro, no hemos pensado las cosas claras, en vez de ponernos un límite que podemos conseguir, aspiramos a otro más haciéndonos daño sin pensarlo bien. Yo creo que si nos pusiéramos un límite que sea real y que podamos alcanzar nos va ha hacer sentirnos bien con nosotros mismos y una vez alcanzado este reto estaremos preparados para ir a mayor.

Sólo tenemos que pararnos a pensar, en nosotros mismos, por que hay veces que tenemos acumulado tanto estrés que ni tenemos tiempo para nosotros mismos. Tenemos que empezar a cuidarnos más a nosotros mismo, que sí está bien pensar en los demás, pero, ¿si ni nosotros pensamos en nosotros mismos? ¿quién lo hará?¿y cómo seremos capaces de preocuparnos entonces por los demás? Cuídate, porque tu mismo vales oro. Piensa en ti y ah si date algún capricho de vez en cuando que no te viene mal. Hazme caso y vive, pero vive como verdaderamente tu quieres, no como los demás quieren que vivas. Lucha por tus sueños, que sé que tienes algunos en mente y sobre todo no olvides quererte.

Luego también después de la tormenta viene la calma y es el momento perfecto para coger fuerzas y luchar por tus sueños. Sonríe, porque de seguro tienes una sonrisa preciosa. Después de eso ya toca pensar en los demás, que sé que me ibas a preguntar por ello. Ayuda si es necesario, no tengas envidia, tu también tienes talento solo tienes que creer en ti, eres único pero también lo son las personas que te rodean. Quiérete y aprende a querer no hay nada mejor para ser feliz.

¡SOIS ÚNICOS, NO LO OLVIDÉIS! ¡QUÉ NADIE OS QUITE VUESTRA SONRISA! GRACIAS POR LEER.❤❤❤

Feelings (#SummerAwards2017) #ConcursoUniverso2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora