* 38 *

118K 9.8K 2.8K
                                    

Actualizado el 12/08/19 solo para dejar en claro algunos puntos:

* Si vas a escribir en mi muro como si fuera una campaña política luego de leer este capítulo, evítalo. Yo no me estoy postulando para presidenta de ningún país, no tomaré en cuenta tu campaña.

* Si vas a dejar de leer esta novela o cualquiera de mis novelas porque no apoyas mi manera de pensar al respecto del aborto. Bienvenida seas, o mejor dicho, biendespedida seas. Anda por donde viniste, quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado. Ni yo te pedí que me leyeras ni te pediré que te quedes. Solo ten en cuenta lo siguiente, si eres tan "inmadura" como para dejar de leer una novela porque un personaje no piensa como tú, ¿de qué manera estás viendo el mundo? Siento decirte que somos millones de personas y que, por suerte, todos pensamos distintos, si no, vivir no tendría tanto de emocionante. 

* Si dejas de leer una historia porque un personaje opina distinto a ti, tendrías que plantearte dejar de leer cualquier cosa, e incluso de ver películas, porque mira, está esta cuestión de que tanto las novelas de ficción como las películas, intentan recrear una sociedad tomando de ella todo tipo de personas, ya sean con uno u otro pensamiento, ya sean buenos o malos, ya sean ladrones, asesinos o gente buena. La idea es tomar un poco de la realidad en la que vivimos y crear una historia con ella. Si todos los personajes pensaran igual, ¿cuál sería el chiste? ¿Dónde estaría la emoción e incluso el aprendizaje? Si no eres capaz de entender eso y eres de los "intolerantes" que andan gritando al mundo pidiendo "tolerancia", lo ideal sería que dejaras de leer, no solo esta, sino cualquier historia, porque siempre habrá alguien que no piense igual que tú en ellas. ¿O qué sucedería si lees una historia donde el personaje principal es un asesino en serie con sed de matar? ¿Dejarías de leer porque tú no crees que matar sea bueno? ¿Te das cuenta qué ridículo suena eso? 

* Y si me vas a decir que se te cayó un ídolo porque soy provida, o que yo te caía bien antes. Déjame decirte que no me conoces, por tanto no puedo caerte ni bien ni mal, entiendo que admires mi forma de escribir, si es que ese fuera el caso, pero si en realidad me admiras por eso, que dejes de hacerlo porque no pienso igual a ti me parece hipócrita, entonces no estás admirando mi forma de escribir, sino la forma en que en tu imaginación crees que soy. Y yo no tengo la culpa de la idea que te has hecho de mí y de que esa idea se te caiga. Respetar para ser respetado, yo  no te pido que pienses igual a mí, solo que me respetes. Lo mismo pasa con Frieda, ella no pide que pienses igual a ella, es solo un personaje que piensa de una manera, quizá la misma manera en la que podría pensar cualquiera de tus conocidos y no por eso dejas de hablarle, ¿no? O al menos eso espero.

* Si dejas de hablar a alguien por su manera de pensar, eso solo habla mal de ti, amiga, no del otro. Habla de lo triste que es tu vida y de tu incapacidad de entender la pluralidad de pensamientos que hay en el mundo.

Una vez dicho todo esto, me despido y espero que si optas por seguir leyendo y eres proaborto, pases este capítulo como cualquier otro, no te lo tomes personal (porque no te conozco y solo escribí a un personaje pensando de una manera y reflejando a un grupo de personas que pensamos igual, no para ofenderte a ti) y sigas leyendo, el libro tiene más de 50 capítulos, y este es solo uno de ellos.  

Apelo a tu madurez y a tu capacidad de ser tolerante con los pensamientos que no son iguales al tuyo... 

Saludos, 

Ara.


PD: Ahora sí te dejo seguir leyendo, perdón por este descargo, pero "las tolerantes" me tienen cansada con su mala onda y con sus amenazas. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ni príncipe ni princesa ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora