Capítulo 12: Cuéntame que sucede.

3.5K 346 77
                                    

La japonesa más pequeña se sentía la peor persona del mundo ¿Cómo había sido capaz de hacerle eso a Nayeon? Ella era su amiga, una de las mejores. Quería llorar allí mismo, y no se contuvo. Momo y Sana la vieron y corrieron a abrazarla aunque no comprendían muy bien porque ella se había puesto a llorar de repente.

— ¿Qué te ocurre? — preguntó Sana con preocupación.

Mina enterró su rostro en el hombro de la de pelo negro y continuó llorando.

— ¿Mina? — la llamó Momo intranquila.

— Soy mala persona — respondió Mina de forma poco audible.

— No digas bobadas — la riñó Sana.

— No son bobadas — se defendió — le prometí a Nayeon que no se lo contaría a nadie.

Momo y Sana se miraron sin saber a qué se refería Mina. Recordaron lo último que había dicho la castaña antes de que Nayeon se fuese corriendo a los brazos de Jihyo. Mina había dicho que no era como Nayeon. Pasaron varios segundos en los que Mina lloró sin consuelo ya que las otras japonesas estaban intentando averiguar que pasaba. Al final se dieron cuenta de a que se había referido y la miraron con lástima. Se había pasado con la mayor, aunque hubiese sido sin querer.

— ¿Qué ha ocurrido? — preguntó alarmada Chaeyoung.

— Nada — susurró Mina.

— ¿Cómo que nada? — insistió.

— Ya te contaremos — prometió Momo para que Chaeyoung se marchase.

Y lo consiguió. Chaeyoung se fue junto a las otras dos maknaes que tampoco habían conseguido información sobre lo que había ocurrido.

— Debes intentar dejar de llorar — la aconsejó Sana — la gente comenzará a hacerse más preguntas.

Mina asintió y se despegó de Sana para poderse secar las lágrimas con el torso de la mano y suspiró.

— ¿Qué tal?

— Mejor.

Mina fingió una sonrisa.

Segundos después aparecieron por arte de magia Jihyo, Nayeon y Jungyeon. Jungyeon sostenía fuertemente la mano de Nayeon y miraba con claro desprecio a Mina. Jihyo ni siquiera posó su mirada en la japonesa y fue directamente a hablar con las maknaes para calmarlas.

Eso hizo que Mina se sintiera mal. Debía lograr el perdón de Nayeon para obtener el de resto y el de su propia conciencia.

— ¿Os puedo pedir un favor? — preguntó avergonzada Mina.

Sana y Momo asintieron al momento.

— Ayudadme a convencer a Nayeon para que me perdone.

Después de que Nayeon y Mina protagonizaran el enfado más fuerte de todo TWICE Nayeon se quedó a dormir junto a Jeongyeon y Momo se tuvo que marchar a la cama de Nayeon. La mayor no quería estar más con Mina y necesitaba a su mejor amiga para consolarla.

...

Momo accedió, comprendía la situación y así podría estar en la misma habitación que Mina y Sana y preparar un plan para que Nayeon perdonase a la menor de las japonesas mientras que el resto de miembros dormía.El ambiente en el piso era tenso. Sana y Momo intentaban regresar a la normalidad, pero Nayeon, Jeongyeon y Jihyo no estaban por la labor.Las maknaes querían saber que había sucedido ya que habían escuchado los gritos pero las demás se negaban a contarlas lo que ocurría y eso las frustraba, se sentían desplazadas.

Tras la cena se fueron a dormir a sus respectivas habitaciones. Debían descansar, ya estaban empezando los especiales de Navidad y tenían demasiadas actuaciones.
Momo decidió esperar a que llegase medianoche para despertar a sus compatriotas y empezar a planear. 

Deeply In Love ||Minayeon Y Jitzu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora