Sinopsis

442K 7.1K 285
                                    

"You got the world, but baby at what price? Something so strange, hard to define."
Lana del Rey.

***

Su fría mirada vagaba perdida por el paisaje que el impecable cristal polarizado del vehículo le enseñaba a medida que avanzaban. Pronto se percató de que estaban saliendo de Londres, y la idea de alejarse de su ciudad la aterró.

Cansada de las silenciosas lágrimas, dirigió sus orbes celestes hacia el joven de imponente presencia que permanecía sentado a su lado. Lo observó con detención, sin importarle el descaro de sus ojos. Tenía un vaso de whiskey en una mano, y su teléfono celular en la otra, fruncía el ceño, concentrado y sumido en sus pensamientos. Era como si la rubia no existiera, como si fuese tan irrelevante que ni siquiera merecía una miserable explicación de lo que estaba sucediendo.

Finalmente, el castaño soltó un sonoro suspiro, guardando el aparato en el interior del bolsillo delantero de su pantalón negro. Ella desvió la mirada, consciente de que era tan endemoniadamente guapo como intimidante.

–¿A dónde me llevas? –se atrevió a preguntar, en un hilo de voz.

Él posó sus ojos verdes en ella, indiferentes, lejanos.

–A casa –le respondió, para luego corregirse diciendo–: A tu nueva casa.

Tragó saliva en seco, sintiendo el nudo en la garganta apareciendo nuevamente. La respuesta tan solo había conseguido espantarla aún más de lo que estaba, obligándola a a caer en cuenta de que bien debería olvidarse de ese local donde toda su historia había sido creada, donde había nacido ella, Desire.

–No te preocupes, muñeca. Estarás mejor sin él –comentó, como si hubiese leído sus pensamientos.

Esta vez, no habló más, pues no supo descifrar si se refería a su entonces ex novio, o al que ella consideraba su trabajo.

Increíblemente, aún en el siglo XXI, año 2014, parecía que todavía las personas podían perder su libertad entregándosela a otros. Es más, esa noche, ella había perdido la suya a causa de ese hombre de un millón de dólares.



Nota de autora (2020): uy si, la volví a subir porque muchas la pedían. Esta es la versión original sin ediciones ni nada, lamento cualquier error o lo que sea, disfruten <3

Million Dollar Man » Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora