Parte 9

13.8K 2.2K 2K
                                    

Louis y Harry oficializan su relación a su manera.

Un día, mientras Louis está haciendo la tarea con Jasmine y Kevin en la sala común, Harry se acerca a su mesa y besa a Louis en la mejilla, antes de caer en la silla al lado de la suya.

Curiosamente, nadie parpadea hacia ellos. Louis tampoco lo empuja. Él sólo se sonríe a sí mismo, volviendo a su tarea.

**

—Quiero ir a patinar sobre hielo—anuncia Harry de la nada.

Están haciendo tareas de geografía juntos afuera, sin cuidado del mundo de la nieve a su alrededor. El clima es claro y no va a nevar de nuevo, y si están afuera en primer lugar es porque Harry hizo frente a Louis. Louis nunca rechaza un reto. Y no es que le moleste estar afuera. La nieve es su elemento. Literalmente.

Louis le responde sin levantar la vista de su libreta.

—Mmh, bueno, no podemos ahora mismo.

Él no ve la forma en que Harry hace pucheros. Louis está demasiado absorto en su tarea aparentemente.

—Di tres cosas sobre ti que nadie sabe—dice Harry entonces.

Esta vez, Louis levanta la vista de su bloc de notas, frunciendo el ceño.

—¿Por qué haría tal cosa?

Harry hace una mueca.

—Vamos, juguemos.

Louis suelta un suspiro con la esperanza de molestar a Harry, pero Harry solo gira sus ojos a su vez. Apoya los codos sobre sus rodillas, la cabeza descansando en sus manos mientras mira a Louis, esperando que revele sus secretos.

—Bien—dijo Louis, cerrando su cuaderno y guardándolo en su mochila—. sus dedos tamborilean sobre su rodilla mientras piensa en qué decir. ¿Qué es lo que Harry ya no sabe después de todo? ¿Realmente tiene un secreto? Cuando piensa en ello, en realidad no tiene uno. Al menos, no lo cree.

—Echo de menos a mi mamá más de lo que lo dejo salir.

Harry sonríe con simpatía. Ellos no ven a sus familias a menudo, ya que siempre están en el internado.

—No es un secreto, sin embargo, ya sabía que eres cercano a tu madre.

Louis mira hacia otro lado, mirando el vacío. Él no controla las siguientes palabras, pero las quiere decir.

—No me arrepiento de lo que le hice a mi padre.

Cuando Harry no dice nada, Louis se siente inquieto por la falta de respuesta. Teme el juicio o el horror en la cara de Harry, pero en cambio el chico lo mira con ojos comprensivos.

Louis casi esperaba lástima, pero no hay tal cosa en la cara de Harry. Louis no sabe cuánto sabe Harry acerca de la historia de fondo de Louis. No es como que Louis alguna vez le dijera a alguien. Ni siquiera Jasmine, que es su mejor amiga, sabe mucho al respecto.

Pero todo lo que ve en la cara de Harry es simpatía, una pequeña sonrisa se forma en sus labios mientras asiente lentamente.

El padre de Louis es una escoria, y Louis está muy agradecido de nunca tener que volverlo a ver más. Él abusó de su esposa.

Dicen que el gen mutante generalmente se manifiesta en la pubertad, pero también a menudo en momentos de gran estrés. Louis creció viendo cómo el monstruo de un padre le infligía eso a su madre, y un día, cuando Louis tenía sólo nueve años, él se quejó.

Se puso de pie por su madre mientras estaba tumbada en el suelo, cubierta por su propia sangre. Se paró entre ella y aquel hombre horriblemente miserable, y usó sus poderes por primera vez para proteger a la mujer de su vida. Nadie pondría una mano sobre ella nunca más.

No, Louis no lamenta haber atrapado a su padre en el hielo. Al menos el hombre está vivo, y encerrado en una celda, donde ya no haría daño a nadie.

Es por eso que Louis huyó de la escuela varias veces cuando fue colocado en ella. No quería dejar a su madre sola ahora que finalmente estaba libre del hombre. Pero tenía que controlar sus poderes, y la escuela era un buen lugar para aprender cosas. Así que Louis se quedó en la escuela, con las promesas de su madre de que se verían mucho. Y lo hicieron. Todavía lo hacen. Pero es difícil estar lejos de ella a veces.

Las manos de Harry descansan sobre las suyas, y Louis no se dio cuenta de que estaba temblando. Frunce el ceño ante sus manos, y lentamente levanta los ojos para mirar a Harry. Él sonríe lentamente.

—Está bien. Ya lo he superado—dice tranquilo.

La sonrisa de Harry es cálida y comprensiva.

—Está bien no estar bien a veces. E...—se desvía, buscando a Louis, asegurándose de que tiene la atención de él. —...hiciste lo correcto.

Louis no responde a eso, pero lo aprecia y trata de mostrarlo apretando la mano de Harry. Si la pequeña sonrisa de Harry es algo por lo que ir, Harry lo atrapa.

Louis internamente toma aliento.

—Me gustas.

Harry se sobresalta, mirando a Louis.

—¿Qué?

Louis sonríe lentamente.

—Esa es la tercera cosa. Me gustas.

Una sonrisa enorme se extiende en la cara de Harry, hoyuelos apareciendo ante las palabras de Louis. Sus ojos brillan, sus mejillas enrojecidas por la frescura. O tal vez es el efecto de Louis en él esta vez. A Louis le gusta pensar que es lo último.

La sonrisa de Harry no sale de su rostro cuando responde, suavemente,

—También me gustas.

Louis sonríe radiante, levantando una ceja.

—¿Lo haces?

Harry ensancha los ojos cómicamente, inclinando la cabeza en el costado. Algunos rizos caen en el movimiento, y Louis sólo quiere llegar a ellos.

—¿Creía que mis bromas eran prueba suficiente de que solo quería tu atención?

Louis suelta una carcajada, sacudiendo la cabeza.

—Así que esa era tu forma de coquetear—se ríe cuando piensa en todo lo que Harry ha hecho.—Querido, me has tenido tan pronto como le preguntaste a Jasmine si era la jefa de McDonald's cuando la conociste por primera vez.

Harry se encoge de hombros, una sonrisa constante en su rostro mientras mira fijamente a Louis.

—Bueno, su apellido es McDonald, así que como un niño de diez años, tenía algunas preguntas.

Louis se lame los labios, observando al muchacho con la misma lujuria que ve a través del fuego ardiente de Harry en sus ojos de esmeralda.

—Cállate y bésame, tonto.

Harry no necesita que se lo diga dos veces. Él lanza su libro al suelo, lanzándose a Louis envolviendo los brazos alrededor del cuello de Louis, abrazándolo. Sus labios se encuentran torpemente, sus narices presionándose una contra otra, pero no les importa.

A Louis todavía no le importa cuando su espalda golpea el suelo frío, Harry cae encima de él. A ellos tampoco les importa cuando un maestro los encuentra unos segundos más tarde, gritando a ellos para que entren a su siguiente clase, sacudiendo la cabeza mientras susurra "ah el amor joven."

A Louis no le importa, está enamorado.

We're mesmerized (we're fire and ice) » l.s [Traducción Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora