39. Hombre muerto

18.3K 3.9K 144
                                    

Nuestro plan de prenderle fuego a la Rota desde diferentes puntos falló. Alan debe estar sintiéndose un idiota por arriesgarse en vano.

No quiero pensar en que posiblemente lo estén torturando ahora mismo.

Soy de las pocas mujeres en Bitania que se atreven a usar el cabello corto. De hecho, soy de las pocas mujeres en Bitania que se atreven a hacer algo más que ser mujeres. Por lo mismo, mientras miraba a mi sobrino y a sus amigos ser sentenciados a muerte, vi miradas de reproche a mí alrededor. Soy mujer y soy valiente. ¿Cuál es el problema?

Estoy nerviosa. Estoy furiosa. Mis transmisiones de la H han sido irregulares desde que capturaron a Alan. Lion, Erika y mi madre lloran y yo debo ser fuerte por ellos. Además, tengo que enviar una carta a la madre y a la hermana de Alan, que viven en Teruel. ¿Qué les digo? ¿Cómo se los digo?

Alan, mi niño, ¿por qué te metimos en esto? Desde que Tabo murió hace años en la plaza de la reina, colgado por ser deudor, no hemos vuelto a ser los mismos. Y Eleanor ha cultivado bien nuestro resentimiento.

Estoy frente al micrófono de la H, pero no quiero encenderlo.

Ahora que estoy sola, me permito llorar por mi niño, mi sobrino, sentenciado a morir en Reginam...


------------

Una intervención corta de Hedda, pero en un momento un capítulo largo... y les advierto que es de mis favoritos por intervenir toda la familia Abularach c:

¿RIP Alan? Me encanta leer sus teorías.

Gracias por sus votos y comentarios.

Crónicas del circo de la muerte: Reginam ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora