Capitulo 4

10.3K 827 20
                                    

— Te escucho Anastasia. — Dice Christian ansioso por saber.

Dudo en decirle, pero estoy decidida a contarselo, estoy dispuesta a decirle la verdad.

— Señor Grey, yo...— Digo, y justo soy interrumpida de nuevo por Stephan.

Christian pone mala cara al verle entrar.

— Estamos hablando Stephan, largate ahora mismo. — Grita Christian.

— Señor Grey, es que es importante, resulta que hemos averiguado que su hijo está en Seattle, hemos descubierto a la madre de su hijo. — Dice Stephan y le entrega una foto a Christian, que se encuentra en estado de shock.

No puedo evitar mirar la foto, no puede ser, es Olivia, la mejor amiga de Kate...

— ¿Seguro que es ella?. — Pregunta Christian nervioso.

— Si Señor Grey, ella se encontraba esta tarde con su hijo y con Kate. — El nombre de Kate lo dice muy nervioso.

— Esa maldita lo sabía, ¿cómo es posible?. — Grita Christian y deja de mirar la foto.

— Bueno, yo mejor me marcho. — Digo. Entiendo que no pinto nada aqui, ademas estoy decepcionada, pues yo he jugado con el hijo de Olivia, de hecho he pasado mi embarazo con ella.

— No Ana, espera, es importante que me digas lo que me tenías que decir. — Dice Christian dejando a un lado  la foto, mirandome fijamente.

Creo que no es el momento de contarle, si yo supierá del padre de mi Teddy, para mi sería importante investigarlo todo, de hecho no he dejado de buscarle en estos años, pero tenía muy pocos datos de él y no lo he conseguido.

— No era nada Christian, no es momento de hablar ahora, tengo que irme. — Digo algo triste.

No sé porque pero me estaba haciendo ilusiones con Christian, pero es el padre del hijo de Olivia, y sí tuviese algo con él, me sentiría culpable.

Aún recuerdo el peor y el mejor día de mi vida, el nacimiento de Teddy, a parte de estar mi padre, estaba Olivia, que con sólo 17 años, también estaba embarazada, y dió a luz un día antes que yo. A mi me hicieron cesarea, pues fueron casi 48 horas de parto, ya no aguantaba más, la doctora me lo advirtio, mi embarazo era de riesgo, pero yo quería tener a Teddy.

Después de tener a Teddy, empecé a tener fuertes dolores de estomago, y la doctora me dijo que tenía que operarme, a día de hoy no me he operado, pues no tengo dinero, y la única que sabe esto es Olivia, que por supuesto me está ayudando, si no me opero no sé que pasaria, pero me niego a saberlo.

— No te vayas Anastasia, Stephan ya se va. — Dice Christian y fulmina con la mirada a Stephan, que sale corriendo dejandonos de nuevo a solas.

— No tenías que hacerlo Christian, deves estar ocupado, y no quiero entretenerte. — Digo y cojo mi abrigo para irme.

— Anastasia, no quiero que te vayas, sinceramente no me alegro por lo que me está pasando, me acabo de enterar de que tengo un hijo, y tengo algo de miedo, no soy un buen padre. — Me confiesa Christian.

— Tonterias, eres un buen padre Christian, y bueno, los niños adoran a su padre, y seguro estará muy feliz de que estes en su vida. — Digo y no puedo evitar pensar en Teddy hablando de su padre, él al igual que yo, no ha perdido la esperanza de conocerle, segun él, es piloto, como Christian.

— ¿Cómo sabes eso Anastasia?, tu no tienes niños. — Dice Christian y me coge de la mano.

— Porque lo sé Christian, porque todo niño desea estar con su padre. — Digo e intento no derrumbarme. Ese niño será feliz por tener a Christian igual que lo sería Teddy si tuviese a su padre.

— ¿Crees que debería acercarme a él?, porque Ana, yo no quiero a esa mujer, yo quiero intentarlo con otra persona. — Dice Christian y se queda mirandome fijamente.

— Bueno, pues intentalo con esa persona si quieres, pero yo no dudaría en acercarme a mi hijo. — Le confieso.

— Me gustaria intentarlo Ana, pero me temo que no sé por donde empezar, gracias por tus consejos, gracias por estar ahora mismo aquí, conmigo. — Dice Christian y se acerca demasiado a mi. Está tan cerca que puedo sentir los latidos de su corazon acelerados, al igual que los míos, que no logro controlarlos al tener tan cerca a Christian.

— De nada. — Digo muy nerviosa. Espero no se note que estoy nerviosa porque Christian me está empezando a gustar, y no solo eso, pues estoy sintiendo demasiadas cosas que hacen que tenga unas inmensas ganas de probar el sabor de sus besos.

— Anastasia, ¿estas enamorada?. — Pregunta Christian de pronto.

No sé a que viene esa pregunta, pero estoy hipnotizada mirando sus intimidantes ojos grises y respondo sin más.

— Si...— Contesto sin dejar de mirarle ni por un segundo.

— ¿Sabes Ana?, nada puede impedir que sienta lo que siento, y ningún hombre impedirá que haga lo que voy a hacer. — Dice Christian y se acerca cada vez más a mi. Doy dos pasos atras y me choco con la pared, estoy atrapada.

— ¿Qué vas a hacer?. — Pregunto agitada, con ganas de tenerle más cerca.

Christian sonrie y me atrae hasta su pecho.

— Algo que siento de verdad, porque cuando sientes ese sentimiento incontrolable, no te queda más remedio que hacerlo, si no lo hago, me volveré loco.

Estoy confundida, ¿que siente?, ¿qué es lo que va a hacer?

— Hazlo Christian, si sientes que debes hacerlo, es que tienes que hacerlo. — Digo y le sonrio. En realidad no entiendo nada de lo que me está diciendo.

— Anastasia, la mujer por la que estoy sintiendo cosas, tiene una relacion con otra persona, pero yo no puedo evitar sentir cosas por ella. — Se confiesa de nuevo Christian.

— Alomejor siente más por ti. — Digo algo decepcionada. Christian está sintiendo cosas por otra.

— ¿Tu crees?. — Al oir eso, no sé que decirle, porque siento celos de que se vaya a lanzar a una mujer.

— Si. — Digo arrepintiendome al instante. Me considero culpable de decirle al hombre por él que estoy sintiendo cosas, que se declare a otra mujer.

— Tienes razon, debo hacer que sea completamente mia.

— Sí Christian, yo siempre digo que hay que escuchar al corazon. — Digo, y me aparto de él dispuesta a irme, me está doliendo escuchar esto.

Christian impide que me vaya, vuelve a atraerme hasta él, y me besa...

Buenas noches, aqui dejo nuevo capitulo.

Gracias por leer, votar y comentar

Besoos

Capricho del destino (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora