Epílogo I: Liv & Dean

8.4K 639 7
                                    

3 años después

Con un nuevo hogar recién comprado en Canadá Olivia estaba recorriendo emocionada los enormes jardines llenos de flores y árboles. Después de cumplir la mayoría de edad y lograr que sus padres no vieran a Dean como una amenaza se había decidido mudar con él. Llevaban años como pareja y siendo solo ellos dos contra todo el mundo. A ambos le gustaba la tranquilidad después del mayor desorden que hubo en sus vidas.

Una vez terminado todo el caos en Inglaterra  él la había llevado de regreso con su familia e ido directamente a la policía. Fue investigado por meses.  Dean se negó a declarar y simplemente esperaba la condena, pues sabia que a los ojos de un jurado él era un criminal. Además sentía  la necesidad de pagar por sus crímenes a pesar de no sentir que lo de Olivia fue uno. Quería ir a la cárcel. Ya no tenía familia ni amigos. Por primera vez se encontró completa y totalmente solo. Pasó con reclusión nocturna durante toda la investigación.

Para él todo empeoró pero para Olivia fue muy diferente. Su familia por primera vez parecía realmente quererla. Sus padres comenzaron a pasar más tiempo en casa con ella, sus hermanos a ser más amables, sus amigos siempre estaban cuidando de su bienestar. Lo único que ella realmente detestaba era ser llevada tres veces a la semana a terapia y que todo el mundo creyera que tenía un enorme trauma, lo que ni siquiera la psicóloga creía. Y un día terminó hablando de Dean.

Liv se dirigió a él cariñosamente a pesar de llevar meses sin saber de él. La psicóloga que si estaba al tanto del muchacho le contó que el día siguiente sería su juicio donde sería encarcelado. Sus padres eran muy protectores respecto a lo que se refería a ella y Dean. Nunca hablaban de él y no le extrañó que no la pusieran al tanto del juicio. Y ella se sintió fatal. Nunca pudo recordar lo que estaba pasando por su mente mientras tejía una mentira como si la hubiera ensayado durante meses. Dijo que ella había querido marcharse en primer lugar, que él no la había secuestrado. Explicó que después de una pelea como novios se dio la alerta de su supuesto crimen. Y milagrosamente la terapeuta creyó la historia. El cumpleaños de Olivia había sido hace unos pocos días y tenía la edad suficiente para pararse frente a un jurado y testificar. La psicóloga contactó a la abogada de Dean. Cuando Liv entró en la sala de la corte contando exactamente la misma mentira. Dean estaba atónito mientras observaba con la muchacha le estaba salvando. Era la primera vez que veía a su compañera desde que regresaron. Olivia se había cortado el cabello hasta el hombro y así parecía mucho mayor que antes. Cuando le preguntaron si quería decir algo lo único que él pudo hacer fue negar con la cabeza.

Dean fue dejado en libertad. Los padres de Olivia sentados en el público estaban tan sorprendidos como él con la declaración de su hija. Cuando la sesión terminó ella se encontró fuera del recinto con Dean.

Y allí comenzó una nueva historia para ellos.

Mañana subiré otro prólogo:) Todos son relativamente breves, lo siento. Espero que esto haya aclarado algunas dudas y cualquier pregunta sobre ellos la estaré respondiendo en los comentarios. Nos vemos (Leemos) Pronto.

Los ama...

-Valerie

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora