➳Final Parte Dos

85.2K 8.2K 59.1K
                                    

Por Harry



-Estoy nervioso-Liam caminaba de un lado a otro. Hace algunos minutos que había llegado al lugar donde se realizaría uno de los eventos más importantes. Estábamos vestidos con un traje bastante elegante y nuestros cabellos estaban perfectamente peinados. Había pasado algunas veces por esta situación, pero esta vez era todo tan distinto.

Por primera vez pasaría por una alfombra roja junto a mi novio.

No puedo estar más emocionado por eso.

-Yo...bueno, creo que estoy, ¿ansioso? -reí y Liam me observó con el ceño levemente fruncido

-¿Por nuestra boda?- Payne bromeó

A Liam se le había ocurrido la magnífica idea de realizar una boda en la Premier de la primera película que Zayn ha dirigido. Claro que los dos estaban de acuerdo con eso, habían citado a amigos y familiares quienes además todos pasarían por la alfombra roja, luego la ceremonia se llevaría a cabo, una ceremonia muy simple que marcaría la unión de la feliz pareja, terminada, todos debían dirigirse a la sala donde la película seria reproducida por primera vez y para culminar el gran día se daría una gran fiesta de matrimonio en el antro que estaba a un lado del local.

Definitivamente tenía razones para estar ansioso

-Oh, ¿estás ansioso por la tuya?-Liam sonrió burlándose de los miedos que he tenido todos estos días

-Cállate, Louis puede escuchar- murmuré de inmediato

Le iba a proponer matrimonio.

Sí, me había decidido hace unos días y Liam me ha estado ayudando.

Había presentado ya muchas crisis mientras planeábamos todo.

¿Y si me dice que no?

¿Qué mierda voy a hacer?

Claro que Liam de inmediato rodaba los ojos y me calmaba diciendo que Zayn había hablado con Louis sobre un futuro compromiso y mi novio sólo se había sonrojado mientras asentía a la pregunta de su mejor amigo.

-Louis está afuera buscando a Peluso, a ustedes se les ocurre traer un gato a una Premier y un matrimonio-Liam negó

-Louis insistió-me defendí

-Claro, Louis es el que manda- El castaño se burló

-Así como Zayn es el que manda en tu relación -lo ataqué de inmediato

-Pero Zayn no trajo un gato con corbata y zapatitos a un evento tan importante -Liam comenzó a reír

-A tu novio se le ocurrió y Louis no lo pudo evitar- mordí mi labio, realmente Louis casi hace un berrinche cuando le dije que no era una buena idea traer a Peluso, pero él insistía en que se vería hermoso y además Damián lo amaba demasiado.

-Ug, también tienes razón, Zayn se ha obsesionado con la idea de tener al gato con los anillos, como si fuera posible -Liam rodó los ojos

-Y que Damián lo ayude, eso se te ha olvidado -Agregué

-Creo que nuestro novios ven muchas películas de Disney ¿no crees?-hizo una mueca que me pareció bastante divertida y no pude evitar soltar una carcajada

-Tendré en cuenta eso- susurré.

Niall llegó minutos después con el pequeño Damián y su nuevo mejor, mejor, pero mejor amigo James, su amigo, nos insiste en que es solo su amigo, sí su amigo.

Nadie jamás creerá eso.

El chico era lindo, bastante tímido, se avergonzaba con cualquier frase que alguien le decía. Había pasado un mes del juicio y el chico había estado asistiendo a un psicólogo que le había ayudado demasiado, además vivía con Niall y Damián. James se había encariñado demasiado con el pequeño quien le alegraba con cada una de sus travesuras.

Gay Movie ➳Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora