Laberinto

31 19 17
                                    

Laberinto es a lo que yo llamo cuando tu mirada se cruza con la mía, me pierdo en tus ojos los cuales aún no he sabido descifrar. Haces que me pierda y no sepa continuar. Me pierdo en mi misma, y tu bien sabes que a mi no me gusta perder, pero que le voy a hacer si no te puedo olvidar. No sé que es lo que pasará cuando llegue a la salida, por que de lo que sí estoy segura es que me perderé mil y una veces, antes de  elegir el camino correcto.

No sé si serás tu con el que continúe mi camino, no se si volverás, o si volveré a perderme en tu mirada, pero lo que si sé, es que aprovecharé y disfrutaré el momento en el que me pierda. Pase lo que pase sé que seguirás pareciéndome el mejor rincón para perderme y para que nos perdamos. Recordaré tu sonrisa, la cual me parecía la mejor curva que podría enderezarlo todo.

Pero te diré una cosa y es que seguiré sonriendo, aunque no te pueda olvidar, y es que igual tu continúes tu camino y no te encuentre, pero si vuelves podremos arreglar las cosas o podremos seguir perdidos. Pero ten por seguro que llegaremos a la salida, ya que es ley de vida, algún día llegará nuestro momento, ese momento será en el que abandonemos la vida terrenal y me encantaría poder decirte que es lo que pasará, pero como ves nadie lo sabe.

Nuestro día a día depende de nosotros, así que tomemos el camino correcto, aquel que nos haga felices, con el que más agusto estemos, y sobre todo alejándonos de las personas que no nos hacen ningún bien.

Piérdete las veces que quieras, pero hazlo porque lo quieres tú. Y sé que lo harás al igual que yo en los momentos de confusión.

Disfruta mientras puedas, porque no tenemos asegurado el mañana. 

¡ESPERO QUE OS GUSTE! ¡GRACIAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

Feelings (#SummerAwards2017) #ConcursoUniverso2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora