Creemé que lo haré.

5.8K 345 15
                                    

Ahí estaba él, enfrente mío con su típico comportamiento de desigual, solo que esta vez su mirada tenía algo. Por su rostro sabía que algo no iba bien y ya deducía sobre qué trataba. Ésto no podía seguir así. Solté mi muñeca de su agarre y seguí caminando. Mi madre tenía razón, él solo me traería problemas. Le escuché nombrar mi nombre el cual se iba haciendo menos audible a causa de la distáncia que empezaba a haber entre nosotros. No iba a ir a dejar las cosas en mi habitación como de costumbre, prefería ir directamente a la cafetería.

Al llegar abrí la puerta y los murmullos y gritos de los alumnos penetraronfuertemente en mis oídos. ¡Por dios! ¿No podían cerrar el maldito pico? Fuí directamente a la cola, y al llegar mi turno pedí comida para llevar. Prefería ir a comer a otro sitio, quería estar lejos tanto como de Harry como de Max. Cogí mi sandwich y me dirigí a la puerta para salir de aquí lo antes posible.

"¿Adónde vas tan rápido Smith?" la pregunta fue formulada por alguien que se encontraba a mis espaldas.

Por un instanté me detení, pero volví a reemprender mi camino. No debía pararme, porque un gracioso de turno se quisiese burlar de mí no le daba el poder de intimidarme de esa forma. Estaba ya a cuatro pasos de la puerta de salida cuando tres grupos del equipo de ruggby se pusieron en frente de la puerta, bloquándome el paso.

"Te están hablando" dijo uno de ellos.

La cafetería estaba en pleno silencio, ni si quiera se escuchaban los murmullos de las empleadas del comedor hablando entre sí. Si todos estaban así se trataba de una sola situación. El que me llamó era Max.

"Te fuiste muy rápido de la fiesta" por la forma en la qu elo dijo apostaba cualquier cosa que ahora mantenía una sonrisa en su rostro.

¿A qué venía ésto a hora? No entendía cual era su objetivo, ¿a caso iba a hablar de Adam delante de toda esta gente? Me giré para quedar frente a frente con él, seguía en su sitio, no se había movido absolutamente nada. Su mirada era desafiante y seguía sin saber qué se traía entre manos.

"Después de estar conmigo, saliste muy rápido de la habitación. ¿Te asustaste de algo?" dijo elevando su ceja.

Por los rostros de los demás, me había dado cuenta de que estaban pensando mal. No quería imaginarme en todas las abrbaridades que estaban pasando por sus mentes. Alguien se levantó pero no presté atención a quien era. Cuando los pasos se hicieron más audibles me di cuenta de que se acercaba a mí, por lo que miré hacia su dirección. Quería alejarme de Max, y ahora venía él, genial. Se acercó a mí me cogió por el antebrazo con un poco de posesión en  su gesto y me arrastró a la puerta de salida, la cual se encontraba justodiada por los tres jóvenes. No se detenió y al llegar enfrente de los tres se movieron a un lado. Me sorprendí por el poder que tenía sobre ellos a pesar del miedo. Uno de mis brazos estaba siendo controlado por él, mientras que el otro sostenía como podía mi mochila y el sandwich. Este momento me recordaba a la vez que le tiré mis macarones encima accidentalmente. Después de ser arrastrada por los pasillos llegamos a una habitación, la habitación 114. Escuché el tintineó de unas llaves y seguido de eso la puerta se abrió.

Al entrar cerré la puerta detrás de mí y me quedé en mi sitio sin moverme, mientras que él me observaba. Su mirada viajaba sobre todo mi cuerpo haciéndome sentir pequeña ante su atenta mirada. Me moví incómodamente y en cuestión de segundos el se acercó a mí. Su fresco aliento chocó contra mi rostro, haciendo que en este momento el índice de deseo aumentase.

"¿Qué se supone que estás haciendo Jess?" preugntó en voz baja.

"¿Qué estás haciendo tú?" pregunté de nuevo.

"Desde que hablaste con tu madre estás muy distanciada de mí" dijo mirándome fijamente. 

"No lo estoy" mentí.

"Sí, si lo haces. Pero quiero ques epas una cosa" dijo dando un paso hacia mí. "Por mucho que intentes separarte de mí sabes que no puedes Jess. Por mucho que lo intentes, sabes que hay algo que no te lo permite, crees que sólo te traeré más problemas pero otra parte de ti sabe que no es cierto. Sé que te gusta estar conmigo por la forma en la que me miras cuando estamos juntos, por la confianza que desprendes de ti misma. Podrás intentar alejarte de mí todo lo que quieras, irte del país o a otro planeta pero si hay algo que no podrás hacer es librarte de mí. Te dije que te mantendría a salvo y lo haré cariño, creemé que lo haré".

______________________________________________________

SÉ QUE EL CAPÍTULO HA SIDO ABURRIDO, CORTO Y QUE HE TARDADO MUCHISIMO EN SUBIR, NO ME LO RECORDÉIS. ESTAS SEMANAS COMO YA DIJE TENGO BASTANTES EXAMENES Y TRABAJOS POR ENTREGAR Y POR ESO NO PUEDO HACER ABSOLUTAMENTE NADA. ESTO LO HE SUBIDO PARA IR AVANZANDO Y TAL, A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE TODO VOLVERÁ A LA NORMALIDAD. 

VOTAD Y COMENTAD PLEASE, NO QUIERO LECTORAS FANTASMA.

PD: HE EMPEZADO UNA FANFICTION DE ZAYN Y ME GUSTARÍA QUE OS PASASEIS Y ME DIESEIS VUESTRA OPINIÓN (http://www.wattpad.com/story/10633550-don%27t-let-me-down-zayn-malik)

Danger |HS| (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora