Capítulo 42 🌙

233K 24.1K 15.5K
                                    

Asher

Mi corazón sigue adolorido a causa de las grietas. No pude dormir. Pensé en la conversación con mamá y su admisión de querer ver muerta a Arianne sin importar cuanto me destruya. Ella ya no existe en mi vida. ¿Cuál es su justificación? ¿El hecho de que Arianne es descendiente de una bruja? Es estúpido. No significa que mi chica sea un demonio sin control. Ella es grandiosa, dulce, divertida, apasionada y compasiva. Y lo mejor es que me hace feliz.

Tan inmensamente feliz.

¿Por qué mi madre quiso destruirnos? No volví a sentirme vivo desde que mi reputación fue arruinada en New Hope. He estado solo desde entonces, deprimido y malhumorado. Entonces Arianne llegó para cambiarlo todo. Con ella puedo ser yo mismo sin miedo a nada. Me impulsa a ser un mejor hombre.

Ella es la razón de mis sonrisas.

—Aún no puedo creerlo —murmura papá —. Lo que hizo fue repulsivo y desalmado.

Observamos el bosque frente a nosotros. Mamá decidió hospedarse en un hotel porque no le conviene cruzarse conmigo. Seré hiriente y cruel. No tuvo consideración de mis sentimientos y perdió el respeto que sentía por ella.

—¿Cuál es su problema? —pregunto con las manos en mis bolsillos —. ¿Hay algún motivo personal detrás? Porque no entiendo, papá.

Frunce el ceño.

—Aria y Aimeé solían ser muy amigas hace años. Me extraña que adopte esa actitud con su hija.

La rabia hierve nuevamente al pensar las locuras que dijo anoche. No tuvo empatía por Arianne, no después de todo lo que mi chica ha vivido. Ella merece apoyo y comprensión. No más odio.

—Es increíble que siga aportando problemas. Hay mucha mierda que superar y ella los multiplica en vez de ayudar. Los elegidos fueron sacrificados, Aulus está prófugo y Abigail se vuelve más poderosa. ¿No está en el mismo equipo que nosotros?

La mirada de mi padre es distante y dolida. No sé cómo funcionará el matrimonio a partir de ahora. Mamá actúo a sus espaldas. ¿No midió las consecuencias que provocaría sus acciones?

—Estoy muy decepcionado de ella, Asher —admite —. Anoche no pude mirarla ni soportaba respirar el mismo aire que mi propia esposa. Si pudo hacer eso, ¿hasta dónde llegará?

El miedo me hiere ante la sola idea. Arianne no fue su única víctima, no olvido a Marianne. La ex novia de Ashton.

—No lo sé, papá.

—Sigo trabajando para atrapar a Aulus. Simón y su manada están ayudándome —sacude la cabeza —. Queremos cambios en el pueblo y me parece terrible que tu madre se uniera a las acciones retorcidas de Julianne. Yo tampoco podré perdonarla, hijo. Arruinó nuestra familia.

El dolor se multiplica por un millón. No la perdonaré por poner a mi familia en esta posición. Ashton tampoco quiere verla y Axel prefiere mantener sus distancias. En cuanto a Andrew, es el hijo más tolerante. Nunca dejaría sola a mamá.

—¿Qué harán después?

Papá suspira.

—Asistiremos a la ceremonia de Andrew. Me presentaré ante el Alfa de la manada Fletcher, le daré mi bendición a tu hermano y su compañera, pero después regresaremos a New Hope. La familia de Julianne necesita apoyo y explicaciones de lo que realmente ha pasado.

Joder...

Julianne regresará muerta a New Hope. Imagino que a estas alturas sus padres ya recibieron el cuerpo.

—No estaré presente en el entierro. No creo que sea correcto.

Papá me palmea la espalda.

—Y me parece bien. Mantente al margen de todo lo que alguna vez fue Julianne y concéntrate en Arianne. Es hora de dejar atrás el pasado.

Dulce Maldad [En Librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora