Capítulo 22 - No abrazos

3.4K 360 6
                                    


Le envié una carta a Katherina y Marco, del bar Aeria en Malkuth. Les pedí que enviaran a alguien de confianza para empezar un negocio en Yesod, les envié el dinero para el viaje y provisiones, además de un barril de vino exclusivo de Yesod como regalo. Necesito ayuda para empezar un negocio que genere ganancias rápido, no conosco a mucha gente en este continente, debo usar los pocos contactos que tengo.

No hay un gremio de mercaderes en esta ciudad para poder obtener mi licencia de mercader, así que por el momento estoy haciendo los planos para objetos que pueden venderse en pocas cantidades a altos precios, lo ideal sería patentar invenciones, pero no se si exista ese sistema en este continente. No quiero ser una fábrica que produce cosas simples todos los días, aunque tal vez pueda hacer bastante dinero haciendo miles de tornillos o tenedores y cuchillos, la calidad de todo ese tipo de cosas no es muy buena en este mundo.

Frente a mi tengo un plano casi terminado para una prótesis de brazo, está basado en la investigación que hice en la Escuela Real para una armadura de Magitech. Va a estar hecho de acero cubierto de una fina capa de mythril, va a ser resistente y funcional. Pondría un modelo más básico en venta si no fuera porque solo puedo manipularlo yo con control de mana, El problema es que no he logrado replicar el sentido del tacto en él, pero es mejor que nada.

Todavía no puedo hacer nada para recuperar la vista en el ojo que perdí. He leído sobre pociones, monstruos y objetos que tienen propiedades regenerativas, pero en este momento no puedo dedicarme a investigar sobre eso. Si tan solo pudiera usar magia esto seria mucho más simple.

¿Debería retirarme? ¿abrir una tienda y juntar el dinero necesario para vivir en paz?

NO

Sobrevivir no es lo único importante en este o cualquier otro mundo. Necesito recuperar mi magia si quiero cumplir mi deseo.

"No hay prisa" dije en voz alta.

No he dejado de cultivar mana, mi cuerpo se vuelve más fuerte con este entrenamiento así que no es tan neesario subir de niveles para hacerme más fuerte. Si bien este tipo de entrenamiento mejora la capacidad que tengo para sanar no es lo suficientemente fuerte para poder regenerar extremidades o el ojo que perdí.

Afuera puedo escuchar la voz de la gente de Yesod conversando y niños riendo, seguramente jugando.

Estoy aburrido estando encerrado todo el día, voy a tomarme un día libre.

------

Alguien robó el dinero que llevaba encima... ¿qué clase de persona le roba a alguien con un solo ojo y brazo?

"Jajajajajajaja" esta situación es muy absurda, necesito ese dinero. Lo tenía en una bolsa colgando en la cintura, no recuerdo haber chocado con nadie, siempre tengo la guardia en alto.

Debió haber sido uno de los niños que chocó contra mí en la calle, olvidé que hay niños pobres en las calles de Yesod, que me hayan robado fue en pare mi culpa, fui muy descuidado.

Gracias a los avances que he logrado en cultivar mana y que he perdido un ojo mi habilidad para controlar mana ha mejorado, dentro de eso está la mejora en mi capacidad de identificar distintos tipos de mana, los niños suelen tener menos mana que los adultos, y sobre todo aquellos que son pobres, supongo que tiene que ver con el que suelen pasar hambre.

He detectado un grupo que coincide con las características que estoy buscando en las afueras de la ciudad, no me va a tomar mucho tiempo llegar ahí, lo extraño es que enre esos niños hay un mana extraño, se siente más denso que el de los demás.

Ignis...

¿Ignis? Por qué viene esa palabra a mi mente.

Este día está resultando ser interesante.

Reencarnación en un Mundo de FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora