Treinta

130 16 2
                                    

Tyler

Otro mes ha pasado y creo que estoy listo para volver a Ohio, para hablar con mi madre, resolver las cosas con Billie, Brendon y Patrick, voy a terminar mis estudios, quiero seguir adelante con mi vida, quiero ser feliz por completo.

—Josh yo tengo que hablar contigo—Me mira con una sonrisa.

—¿Que pasa bonito?—.

—Yo necesito volver a Ohio—La sonrisa se borra de su cara y traga saliva notoriamente.

—¿Que? ¿Porqué? ¿No te gusta estar aquí?—.

—No Josh... claro que me gusta estar aquí—Tomo sus mejillas entre mis manos—Me gusta estar aquí, a tu lado pero tengo que hablar con mi madre Josh, tengo que enfrentar mis problemas, tengo que ser un hombre maduro, Josh yo en serio quiero terminar mi carrera, quiero terminar de estudiar psicología—Pone sus manos sobre las mías, las quita de su cara y las acoge entre sus grandes manos.

—Tyler yo no quiero que te vayas—Besa mis manos y sonrío—Pero si tu quieres hacerlo esta bien, pero solo te voy a pedir algo—Asiento y este sigue hablando—Si vuelves quiero que cortes cualquier contacto conmigo, no me llames—.

—¿Por qué?—Digo alterado.

—Déjame terminar bonito, quiero que sigas con tu vida y su cuando tu termines tu carrera y las cosas estén bien y me sigues amando, llámame, yo iré a donde tu estés Tyler, no importa la hora, el momento o el lugar, prometo que correré a tu lado, pero si tu ya no me quieres en tu vida, lo entenderé y no te buscaré—Me abalanzó sobre el, sintiendo la calidez de su pecho—Tyler no quiero que te sientas atado a mí, y si tu decides rehacer tu vida con alguien más, yo voy a comprenderte—Beso sus labios dulcemente y observo sus pequeños ojos color avellana, los cuales estan brillosos a causa de las lagrimas que amenazan con salir—Pero antes quiero despedirme de mi bonito como se debe, quiero hacerte mío Tyler, yo quiero hacerte el amor—Un sonrojo aparece en mis mejillas.

—Yo soy tuyo Joshua, siempre voy a ser tuyo—Besa mis labios lentamente, cierro mis ojos y llevo mis menos a su nuca para pegarlo mas a mi. Al separarse de mí, me toma de la mano y me lleva a su habitación.

Me acerca a el y deposito un beso en mi cuello, pongo mis manos en su nuca y le beso, me deja bajo su cuerpo y muerde mi labio inferior, un gemido sale de mis labios al sentir el contacto de sus manos frías con mi piel desnuda, enrollo mis piernas alrededor de su cuerpo, acaricio su cabello ahora de color amarillo, su cuerpo se mueve sobre el mio y cierro mis ojos a causa del placer, muerde mi hombro al momento de quitarme la camisa, bajo mis manos hasta el borde de su camisa sin mangas, subo mis manos por sus brazos y hago presión en estos cuando da una mordida en mi cuello, baja mis pantalones, y quedo totalmente expuesto, me mira con lujuria y acaricia mis mejillas sonrosadas.

—Tan bonito y solo mío—Susurra al momento de bajar mi ropa interior, se deshace de los su bóxer y me besa nuevamente, mi piel arde, sus manos suben por todo mi torso y luego bajan hasta mis muslos, los acaricia y luego los abre para situarse en medio de estas, entra lentamente y un débil gemido sale de mis labios mientras el gruñe de placer, al momento en que mi cuerpo se acostumbra al tamaño de su masculinidad sus embestidas se vuelven erráticas, un agudo gemido sale de mis labios al momento que llego al orgasmo, no paso mucho tiempo para que Josh llegara al clímax y gimiera mi nombre. Sale de mi y se acuesta a mi lado, me pongo ropa interior y él hace lo mismo, lo abrazo y el me pega más a su cuerpo.

—Te amo Tyler—.

—Yo también te amo Josh—Ambos caemos en un sueño profundo iluminados bajo la luz de la luna.

La luz del sol se cuela por la ventana, pequeños rayos alumbran mi cara y me muevo incomodo, Josh me suelta y se voltea, observo sus espalda con detenimiento, su respiración es calmada, me levanto sin hacer mucho ruido, me baño me cambio y luego despierto a Josh.

—¿Que pasa bonito?—Acaricio su mejilla y este cierra sus ojos ante el tacto.

—Es hora de que me vaya Josh—Suspira y asiente con desgano.

Todos se encuentran afuera de la casa de Josh, Halsey me mira con una sonrisa y se acerca a mi.

—Oh pequeño Tyler—Dice dramática y río.

—Hable con mi tío y me dio que las puertas de la cafetería siempre van a estar abiertas para ti y que espera que algún día vuelvas—La abrazo y esta deja un beso en mi frente.

Michael y Caroline se despiden con un ademán de manos al igual que Dallon, subo a la camioneta de Josh y este sube después de mi.

—Estas seguro Ty—Pregunta Josh.

—Estoy más que seguro—Josh me sonríe y conduce en silencio. El camino se torno largo, mis manos sudan de nervios ¿Que le diría a mi madre? Josh me da miradas rápidas, me sonríe y eso me calma de alguna manera, después de varias paradas llegamos a Ohio. Reconozco las calles, las casas el vecindario y de un momento a otro ya estoy frente a mi casa. Josh me ayuda a bajar mi maleta y se para a mi lado.

—Bonito, te amo tanto,siempre voy a ser tuyo—Toma mis mejillas y me besa.

—Como yo siempre voy a ser tuyo Josh—Lo abrazo a sabiendas que no lo vería en un largo tiempo pero es por nuestro bien.

—Es hora de que me vaya Ty—Niego y lo apego a mi, no queriendo soltarlo, pero debo hacerlo. Observo como se va en su camioneta y suspiro, observo mi mano la cual lleva el anillo que me dio Josh, toco el timbre y en unos minutos mi madre abre la puerta, sus mejillas se bañan en lagrimas.

—¡Tyler!—Se abalanza sobre mi y le soy correspondiente a su abrazo.

—Te extrañe tanto mamá—Y ambos nos quedamos abrazados por un largo tiempo.

Brutal Love [Joshler]Where stories live. Discover now