capitulo 5

5.2K 457 131
                                    

"Me voy a casar"

Karlheinz había venido de visita a mi templo después de varias semanas ausente... El me había explicado la razón de su matrimonio, según el se había 'enamorado' pérdida mente de Cordelia la hija del señor Bry.

Sonreí, esto realmente me dolía... Sin duda era..Amor no correspondido. Me levante de donde estaba sentada y decidí darle un abrazo felicitándolo por su compromiso.

"No esperes mucho.. No te ilusiones mucho... No lo ames mucho.. Porque ese mucho...
Duele mucho.."

- Conserva esto karl...- tome un pequeño mechón albino de mi cabello y lo corte con una garra de mi dedo índice, después lo até bien con un listón rojo. Tome su fría pero agradable mano derecha depositando en ella aquel mechón blanco, claramente karlheinz estaba confundido - El tener el mechón de un zorro es como tener el mejor amuleto de buena suerte... Yo.. Quiero que tengas éxito en todo s-sobre todo en tu matrimonio...- dije mientras sostenia su mano entre las mias acercandola a mi pecho - D-de corazón les deseo lo mejor... A ti y a tu futura esposa.. Y-yo Rezaré a los kami por tu bienestar y el de tu futura familia.. L-lo prometo... ¡Lo prometo karlheinz! - acerque su mano hacia mis labios depositando un pequeño beso en ella.

- kido... Gracias en verdad.. Muchas gracias.. - respondió el albino mientras me tomaba entre sus brazos, sentía mis mejillas arder y mi corazón no paraba de latir rápidamente como si hubiera corrido una muy larga distancia sin parar. Podía sentir su respiración e incluso el latir de su corazón que latia casi como el mio. El aroma de karlheinz había invadido mis fosas nasales, me acerque aun mas a el escondiendo mi rostro entre su pecho para así poder inhalarlo mas de cerca. - Gracias por ser mi amiga kido...

"Friendzone"

Asenti levemente, mis lágrimas poco a poco se fueron asomando hasta que finalmente brotaron de mis ojos, trataba de ocultar mi llanto pero me era imposible silenciar mis sollozos. - N-no hay de que...

- ¿estas bien kido? - pregunto alarmado, simplemente asenti pero al parecer no fue lo suficientemente creíble ya que el oji-rojizo  me tomo suavemente del mentón obligándome a verlo directamente a los ojos - ¿Que pasa cariño?

- No es nada karl.. S-solo es que bueno me e-entro sentimiento y felicidad.. -

"Mentira.."

- kido...- nuevamente me tomo en brazos pero esta vez se sento en el *engawa conmigo en brazos sentándome entre su regazo acunandome en sus brazos, karlheinz murmuraba cosas para consolarme hasta que finalmente mis lágrimas cesaron.

La noche no tardó en aparecer y karlheinz se había marchado dejandome sola en aquel templo. Me recoste sobre el suelo de tatami tomando entre mis brazos aquella bufanda roja que karlheinz me había obsequiado, deje que mis lágrimas y mis sollozos salieran ya me daba igual si los demás me escuchaban o no.

" Quizás tal vez no era amor.. Talvez era la pequeña necesidad de no sentirme sola, de sentir algo diferente. Algo que marcara mi vida por un momento..."

Un sonido entre los arbustos hizo que me alarmara y saliera del templo Encontrándome con algo que me dejó sin palabras...

- ¿estas solo...? - Murmuré....

Hasta pronto karlheinz...
.
.
.
.

*******

*engawa es el pequeño pasillo de madera que se conecta con las ventanas y puertas corredizas en los cuartos de las casas tradicionales japonesas.



『La Guardiana』 Diabolik LoversOnde histórias criam vida. Descubra agora