Capítulo 36

546 48 2
                                    

Narrador Omnisciente:

-De verdad me da miedo, Liam-dijo Niall a través del auricular del celular en sus manos mientras acariciaba su enorme panza de nueve meses.

-Lo sé, bebé, pero ocurrió un inconveniente con la disquera, sé que faltan pocos días es solo que tuve que viajar repentinamente y no tuve opción, es mi trabajo.

Niall ya estaba a solo días de tener a su bebé en sus brazos, ambos chicos estaban totalmente nervioso puesto que sería su primera vez de paternidad. Tanto el irlandés como el inglés estaban preocupados ya que a Liam lo habían llamado justamente para viajar a Surrey, tendría una reunión muy importante sobre la promoción de su álbum.

-Me aterra tener al bebé solo, quiero que estés conmigo cuando nazca-Niall solo escuchó la risa de Liam al otro lado de la línea.

-No seas tonto, por supuesto que estaré contigo. Ya me tengo que ir bebé, cualquier cosa llamas a mis padres-los padres de Liam se estaban quedando cerca de la casa de ambos chicos en Londres en un hotel para estar presentes al momento del nacimiento. Ninguno de los dos tenía problema en que se quedaran en su casa pero según ellos no querían molestarlos, al menos dejaron que Liam les pagara el hotel.

-De acuerdo, te amo mucho.

-Yo también te amo-y Liam cortó la llamada.

Niall suspiró y lanzó un suspiro al aire junto con su celular al sofá. El resto de la tarde continuó viendo la televisión y comiendo helado. Al parecer su bebé tendría una adicción al helado ya que éste pateaba emocionado en su panza.

Ya entrada la noche el rubio embarazado se encontraba dormido en su cama. Desde el embarazo dormía mucho más de lo que acostumbraba, incluso llegando a caer en un sueño profundo.

Pero esa noche algo en su panza lo golpeó tan fuerte que hizo que se despertara, sorpresivamente el rubio estaba bañado en sudor, y aún sentía dolores en su barriga.

-Por favor no ahora, bebé, no sin tu papá-dijo Niall volviendo a recostar su cabeza en su almohada y acariciando a su bebé sobre su abultada panza. A veces sentía esos dolores intensos, pero esa vez supo que era diferente cuando sintió sus sábanas y sus piernas mojadas.

El bebé ya viene.

Con esa afirmación Niall pegó un grito desgarrador e intentó tomar el celular al lado en su mesita de noche. Lleno de dolor y sudor como puedo buscó el contacto de Karen y presionó a llamar. La voz adormilada de su suegra se escuchó al cuarto pitido.

-¿Hola?

-Karen, disculpa que te despierte a las dos de la madrugada pero es que no tenía quien más llamar-el chico hizo una pausa u respiró luego de sentir una fuerte contracción-el bebé ya viene.

-Oh cariño ya vamos enseguida-Niall quedó solo en la oscuridad de la habitación mientras reconfortaba su dolorida panza.

-Vamos, bebé, no seas así con papi, prometo que haré que papá te compre todos los juguetes que quieras pero no lastimes más a papi-Niall siguió hablándole a su bebé unos treinta minutos hasta que llegaron los padres de Liam, ellos tenían una copia de la llave por si acaso algo así se presentaba.

Geoff rápidamente entró a la habitación y tomó a Niall en sus brazos, mientras que Karen llenaba un bolso con ropa para bebé y ropa para Niall.

Una vez en el hospital ingresaron a Niall una habitación.

-Llamaré a Liam para avisarle-le dijo Geoff a su esposa.

Geoff buscó el nombre de su hijo en sus contactos y luego presionó a llamar, luego del tercer pitido Liam contestó.

-Hola, papá, ¿cómo está todo?

-Hola, hijo, ¿estabas ocupado?

-De hecho, sí. Estaba dando un mini show de mis nuevas canciones, ¿por qué llamas a esta hora?

-Bueno es que Niall acaba de romper fuentes y...-Geoff fue cortado bruscamente por un sonido extraño en la otra línea, solo podía escuchar pisadas de alguien corriendo.

-Mierda ya voy para allá en el jet de la disquera, ¿cómo está Niall?-Geoff sonrió al darse cuenta de que su hijo estaba corriendo apresurado.

-Está bien, solo que no hay espacio para ingresarlo a la cesárea de una vez, actualmente hay muchas personas en operaciones o partos y tienen a Niall en una habitación.

-Bueno, papá ya voy para allá-y con eso Liam terminó la llamada.

El castaño iba muy nervioso en el jet mirando por la ventana, se disculpó con las personas que fueron a verlo a su concierto de inauguración de su álbum, pero su hijo y su novio eran mucho más importantes. No dejaba de mover su pierna de arriba hacia abajo frustrado y miraba el reloj a cada momento, estuvo a punto de avisarle al piloto que se apresurara pero no quería causar un accidente, de Surrey a Londres no había tanta distancia.
Liam iba en su asiento pensando en su vida a partir de ahora; ahora sería papá, ahora sería un hombre de familia, pero sobretodo...

Sería papá.

Una hora más tarde, Geoff y Karen se levantaron de sus asientos cuando notaron que llevaban a Niall a otra habitación. El rubio pidió hablar con la mamá de su novio.

-Liam... ¿dónde está, Liam?-preguntó el rubio desorientado.

-Ya viene en camino, cariño. Tranquilo, ya vendrá-sin esperar más tiempo llevaron a Niall a la habitación vacía.

Luego d treinta minutos Liam llegó corriendo por el pasillo del hospital.

-¡Mamá, papá!-gritó al verlos-¿Dónde está, Niall?

-Acaba de entrar, hijo-le dijo Karen-Ve con él-Liam les sonrió y asintió para luego ir junto a su novio.

El chico castaño llegó al lado del rubio que estaba acostado en una camilla con una máscara de oxígeno en su rostro.

-Niall, Niall. Aquí estoy, amor, aquí estoy-le dijo el castaño mientras tomaba su mano y besaba el dorso de esta.

-Liam... Llegaste.

-Si, bebé, lamento la tardanza, pero ya estoy aquí.

-Ya viene, Liam, el bebé ya viene.

-Lo sé, pequeño. Seremos una familia.

Liam Daniel Payne nació a las 4:45 AM en un sábado 4 de Julio.

Un bebé fuerte y sano.

Mi Mejor Amigo (Niam)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon