Capitulo 37. Mi nueva familia.

1.4K 90 18
                                    

Narra escritor.

Al siguiente día nos volvemos a encontrar a natsu durmiendo con myron, sobre ella ya que ahora se lo a permitido todas las veces que el quiera mientras que el disfruta de la comodidad de su pecho, myron solo se entretiene con el cabello de natsu pasando sus suaves dedos por las hebras rosadas, acariciado lentamente como si fuera lo mejor que pudiera hacer por ahora, mientras sonríe un poco por la actitud que natsu a tomado con ella ya que el frota su cara con su piel como si fuera un felino y tratando inútilmente de fingir estar dormida para no despegarse de la mujer que mas atesora.

Myron pov. jajajaja natsu tu no me puedes mentir se muy bien que ya estas despierto.

Natsu pov. Bueno al menos lo intente............ Pero aun así no me quiero levantar aun es muy temprano.

Myron pov. ¿No te quieres despegar de mi para seguir durmiendo o para no separarte de mi?. (Diciendo cada palabra con un poco de jugueteo adornando sus mejillas de un tinte rojizo por la primera ves que esas palabras salen de su boca y por alguien muy espacial).

Natsu pov. ¿Y cual crees tu que sera?. (Entregándole un pequeño beso en sus labios logrando ponerla aun mas roja que su propio cabello).

Myron pov. Aun no puedo creer que este contigo ni siquiera me había pasado por la cabeza estar con alguien pero si ese alguien eres tu y que siempre lo seas entonces no duraría de estar contigo............. Gracias natsu por estar ami lado. (Esta vez tocando el turno de natsu para sonrojarse mientras le devuelven el beso que el dio anteriormente).

Natsu pov. hemm............

Myron pov. jejejejejeje te quedaste con cara de tonto jajajajaja.

Natsu pov. Si eso crees entonces este tonto te ara reír mas.

Mencionando cada palabra juguetona-mente empezando a jugar con ella haciéndole cosquillas por los costados o aveces invirtiéndose los papeles donde myron le devuelve el mismo trato terminando su juego con un ultimo beso.

Myron pov. gracias a que me cuidaste ahora se como responderte a todas tus locuras.

Natsu pov. hoooo ¿en serio me conoces realmente?.

Myron pov. hai y tan solo espero seguir conociéndote aun mas......... Si es que mi hermano y rohroh no te matan antes.

Natsu pov. No querrás decir que yo mate a rohroh por abusar de mi hermana mayor y a mu dejarlo medio muerto por permitir que rohroh le quitara su inocencia.

Myron pov. Eso mismo a de estar diciéndolo mi hermano en este mismo momento y como sabes sobre rohroh y karen.

Natsu pov. Por el olor que ella emana de el hasta aquí puedo percibir sus aromas unidos.

Myron pov. mmmmm cierto pero por ahora dejemos de hablar de ello y vamos con los chicos.

Natsu pov. hai.

Una vez terminados de ponerse su ropa correspondiente equivocándose natsu en ponerse la ropa interior de ella quien ahora su pareja no para de reír por como se veía mientras que el también empieza a reírse diciendo que su ropa es muy cómoda convenciéndola de que también ella pruebe su ropa por un momento. Así terminando de cambiarse correctamente después de un comienzo bastante divertido en su día, caminando los dos mientras hablan como sera su vida de ahora en adelante, entrando al salón donde todos se suelen reunir y discutir asuntos del reino, sin esperarse-lo natsu es recibido por una horda enfurecida de hombres fanalis quienes fueron traídos por Mu y rohroh para darle el mejor de los tratos por a verle quitado la inocencia a myron, mientras que ella solo es recibida con gusto por sus compañeras fanalis incluso estando incluidas razol y hakuei quienes la felicitan por su felicidad aclarando una cosa muy importante sobre ellas que nunca dejaran de amar a natsu siguiendo la pelea por quien en realidad lo obtendrá siendo una de las cosas que aprendieron muy bien de natsu y es nunca rendirse por lo que mas deseas tener a tu lado. Aceptando con gusto el reto myron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un dragón fuera de este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora