Prólogo

11.2K 781 97
                                    

Es suficiente para él, todos están en su contra; él no hizo nada lo utilizaron y no por ser débil sino por ser el más fuerte; tan fuerte como para despertar en cuanto se daba cuenta que estaba soñando, tanto como para no morir en cuanto el Nogitsune salió de su cuerpo, tan fuerte como cuando no permitió que le quitaran el dolor porque sentía que era merecedor de este y a pesar que han pasado tres meses lo sigue sintiendo.

La manada... sigue unida pero ya no con él, cada uno de los integrantes se encarga poco a poco de  alejarse lo más que pueden de Stiles, ignorándolo lo más posible sin darse cuenta como su hiperactividad no ha vuelto, que ese chico que los apoyo como nunca nadie se va apagando y puede que nunca mas se vuelva a prender . 

Su padre no hace mucha diferencia tampoco; solo deja una nota en el refrigerador y dinero en la mesa antes de ir a la estación y no lo ve hasta la noche de casualidad diciendo secamente buenas noches, y esto es que si lo lograba ver.

Había llegado a sus oídos los rumores de que el "chico que corre con los lobos" ya no estaba en la manada, es decir, estaba desprotegido; se dio cuenta que algo lo observaba y la manada estaba en investigaciones constantemente, nada bueno para él considerando que solo le hablaran para conseguir algún tipo de información y nada más. 

Precisamente en ese momento estaba subiendo al loft de Derek con unos papeles de traducción que había pasado resolviendo en la madrugada, estaba cansado hasta por demás, con grandes ojeras y pálido por el desgaste; se abre la puerta del ascensor y encuentra a toda la manada reunida con todas las miradas dirigidas a su persona que si mataran a él probablemente no le quedaría una oportunidad para resucitar tal y como Peter.

-Aquí esta lo que me pidieron chicos- Dijo Stiles en voz baja acercándose a la mesa dejando las hojas y algunas fotografías de libros y criaturas. -Bien Stiles, nosotros nos ocupamos del resto ya puedes irte- hablo Derek en voz cortante - Faltan algunas cosas además de que no me han dicho que plan tienen- dijo Stiles un poco molesto, iba a decir más pero Scott le interrumpió . -eso no te importa, ademas si te lo dijéramos quién sabe, y de repente nos traicionas de nuevo-, los demás hicieron un gesto de afirmación o esquivaban los ojos whisky del humano. 

-Así que ya no confían en mí para armar planes pero sí para buscar información- dijo Stiles luego de un incómodo silencio, -bien pues es todo RENUNCIO- .

Todos estaban asombrados mirándolo como si fuera lo más extraño en toda la habitación -Pues vete entonces, no eres tan importante después de todo- dijo Braeden que estaba del otro lado de la mesa mirándolo con desdén -ya tienes experiencia matando así que no necesitas protección-

Peter miró con una ceja alzada a la mercenaria y escucha tragar duro al chico, un olor a rabia proveniente de este último inunda toda la sala mientras este se dirige a la salida gritando-PUES BIEN POR MI!!!- 

Antes de cerrar la puerta Stiles dijo, -Yo Stiles Stilinski renunció a la manada  Hale-McCall y a todo lo que me una a ellos para declararme como ajeno a esta por el resto de mi existencia- Sintió como el lazo que tenía con ellos se quebraba como si fueran cortada con un cuchillo, mientra que el resto no supo qué fue lo que pasaba pues sentían que les quitaban de su vida lo más importante escuchándose un rugido lastimero por parte de Derek. 

Ya no importaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora