Capitulo 14

231 21 0
                                    

Hace unas horas antes

—No crees que tienes que terminar este adsurdo juego de una vez por todas?— preguntó el pelirrojo.

Su expresión en lo absoluto no era la más amable y "comprensiva" de todas, porque después de todo... Los demonios tienen a ser seres muy fríos y oscuros

—Eso no te debería importar, lo que hago con mi vida o no, eso es problema mío— respondió el rubio con firmeza. Bill se apoyo de espaldas a un árbol mientras miraba a Phill con desinterés.

—Tienes toda la razón, pero como tú hermano mayor termina este estúpido juego—Dijo Phill.

—¿¡Y se supone que debo obedecer te?! ¿¡Quien te crees que eres?! ¡Me tratas como basura! y ¿¡de un día para otro me dices que venga a la mitad del bosque solo para decirme idioteces?!— dijo Bill. Su tono se había elevado.

—Cielos, Bill! ¡Olvídate de el! Es un humano, jamás podrá amar a un mounstro como tú!— respondió.

—¿¡A si que un monstruo!? ¿¡Eso piensas de mí?! ¡EL me amará!—.

Quizá para los demonios es complicado entender por completo estás emociones pero ambos estaba gritando y esa conversación no los llevaría a nada, solo causaría dolor. Y eso era algo a lo que acostumbraban a ser antes, o por lo menos Bill ya no causa dolor, y Phill lo provoca cada vez más.

—¿¡Y porque estás tan seguro he!? Solo mírate, Bill Cipher. El monstruo que causo dolor y trajo destrucción a Gravity Fall hace 4 años, ¿¡Crees que te aceptaría?!

—¡Tu no lo entenderías! Es mi vida y no puedes hacer nada al respecto ¿¡oíste?! NADA.

—¡Solo alejate! ¡Eres tú quien perderá!— la furia de Phill y Bill ya estaba por los cielos. Pero Phill recordó algo que hizo que su expresión cambiará de postura.

—Ahora entiendo, ¡¿Que conseguirás de todo esto?!— Bill conocía bien a su hermano, era un tramposo que no le importaba el bienestar de nadie excepto él.

—¿¡De que rayos hablas?! No estoy consiguiendo nada de todo esto!

—¿¡Y porque he de creerte?! Pino me pertenece y no harás nada para evitarlo!!

Narra Dipper

En la actualidad

Todo era distinto, el ambiente todo aunque era familiar todo esto, las aventuras que viví y las que me esperan, nunca se sabe lo que ocurrirá mañana y eso es uno de los grandes misterios que siempre estaré dispuesto a vivir, el olor a madera me gustaba, era muy agradable caminar si, a pesar de que me perdí en medio de la nada y no tengo ni la mínima idea de donde me encuentro, pero por alguna razón sabía que estaría bien. Solo esperaba a que Mabel también lo estuviera.

Me di cuenta de que estaba a punto de anochecer pero escuché algo provenir a unos cuantos pasos y me adentre un poco más, si lo sé soy muy curioso pero no se puede evitar.

Me escondi detrás de unos arbustos y escuché con atención.

—¿¡Y porque he de creerte?! Pino me pertenece y no harás nada para evitarlo!!

Cuando dijeron eso la atención clave mi mirada en esa voz que tanto conocía, esa voz de la persona que me protegió, esa persona...Que me enamoró.

—¡El no te amará nunca! ¿Acaso no entiendes? — dijo Phill.

—El lo hará! ¡Seguiré intentando hasta el último día! No importa nada ni nadie, El me aceptara!!— dijo Bill.

—¡¿Porque lo intentas?!¿un humano y un demonio? Eso jamás sucederá, el es mortal y tu no.

—¡Renunciaré si es necesario! Solo quiero estar con él— la cara de Bill se volvió a un nivel más amenazante y acercándose a su hermano— Yo lo quiero y el que se interponga en mi camino sufrirá las consecuencias!!—

Me tapé la boca con ambas manos para evitar tan siquiera el mínimo sonido saliera. Estaba en estado de shock todo lo que Bill dijo...

Narrador

—Jajaja, oh vaya de verdad tú plan funcionó. En definitiva te debo ese trato amigo mío— las risas de Phill desconcertaron a Bill y entonces comprendió.Kei estaba ahí, observando todo era una trampa.

Kei se acercó junto a Phill.

Phill chasqueo los dedos y de pronto Dipper salió de su escondite, y ahora se encontraba con ellos, frente te a frente.

—Yo...Ayu...da.. no puedo....res...pirar— la voz entrecortada de Dipper hizo que Bill lo libera y se cayera al piso, pero este evito su caída sosteniendo lo en sus brazos.— *tose*....gracias

—Estas bien? — preguntó Bill.

—Si, estoy bien.— dijo el humano. Su mirada se había perdido y evitaba ver a los ojos a esos demonios, pero ocultándose detrás de uno, de quién sabría que lo protegería, De Bill.

—No puedo creer que esto te pasará ti, jaja. —dijo Phill dirigiéndose a Bill

—No lo entiendo, dijiste que no estabas del lado de nadie— dijo Dipper dirigiéndose a Kei

—Así son los negocios querido Dipper— dijo Kei con su sonrisa malvada.

—Pero...tu— Bill dió un paso adelante y extendió su brazo del lado de Dipper para que retrocediera y así lo hizo—Bill?

—¿A que se debe todo esto?—pregunto Bill con seriedad

—Pronto lo adivinaras—dijo Phill— Dime Dipper...¿Te enamoraste ya de este demonio?

—Yo... — miro hacia otro lado— no lo sé.

—Ya lo oíste? ¡No siente nada por ti! No sucederá Bill, Cancela este trató! El un estúpido humano, Y tu un monstruo!! Jamás estarán juntos!!

—Tu...—la voz de Dipper había tomado valor— ES MENTIRA!! Bill no es un mounstro y no se convertirá en uno!! En cambio, tu lo eres!! Yo... YO  ME ENAMORE DE ÉL!!

En ningún momento Dipper presto atención y su mano ya estaba aferrada a la de Bill tan fuertemente que ni la magia más poderosa podría romper el vínculo, está llorando sí pero gracias a Bill tuvo el valor de decir aquellas palabras que lo recordará el resto de sus días.


Lamento la tardanza, tuve muchos problemas y lo estoy solucionando. Ya casi inician mis vacaciones y pues actualizaré más seguido.

Gracias por leer esta historia. No olviden votar y comentar.

¡¿Porque Él?! ©(Billdip) YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora