Eres mío (OsoIchi)

552 50 3
                                    

No necesito tu ayuda -Escupió un tajo de sangre, viendo de manera perdida aquel demonio el cual se estaba burlando directamente en su casa.

Pero mira, te vez tan lindo~ -Canturrea volando alrededor del menor abrazándolo con su inquieta cola. 

Deja de joder estúpido demonio -Jadeo adolorido sintiendo como el dolor se extendía. Lo miro fulminante intentando imaginar miles de maneras de como asesinar a ese demonio.

Ese no es el lenguaje apropiado de una linda y refinada monja -Suelta entre carcajadas dejando libre por solo unos segundos al menor el cual cayó rápidamente al no tener el apoyo de la cola del mayor.

Cállate -Dijo de forma arisca cerrando sus ojos lentamente hasta que sintió como era suavemente acomodado en algo suave y reconfortante. Un palpitar. Asustado abrió sus ojos dándose cuenta que se encontraba en el pecho de aquel demonio que lo había estado molestando desde que inicio aquel trabajo.

¿Qué? Puedo consolar a una tierna monja antes de que esta muera -Dijo como si fuese algo muy normal, luego de eso no volvió a hablar simplemente disfrutaron aquel extraño ambiente que se había creado entre ambos.

Tu lado idiota cada vez es más grande -Respondió ya de manera cansada dejándose adormecer ante aquella sensación irónicamente de paz. 

¿Sabes? Dicen que si una persona muere junto a un guapo demonio como yo, esta se vuelve posesión del demonio sexy~ -Dice como si nada chiflando de forma "inocente" viendo hacia los alrededores viendo de reojo al que se encontraba en sus brazos.

Eso es una idiotez que acabas de inventar ¿No? -Susurró ya demasiado adormilado para asimilar lo que le contaba. Tenia mucho sueño. Quería dormir.

Tal vez~ -Canturreo en un tono más bajo aferrándose al pequeño cuerpo débil que tenía en brazos- Sin embargo eso no quita que tu serás mío -Dijo de manera más seria al sentir como la vida de aquella monja que le había hecho sentir vivo... Moría entre sus brazos.

Supongo que esta bien -Murmuró con una risa adolorida antes de cerrar sus ojos finalmente. Ese pensamiento de cierta manera, le agradaba.

Osomatsu atinó a simplemente aferrarse intentando ignorar los temblores que recorrían su cuerpo. Igualmente Ichimatsu ya era suyo, ¿No?

-/ >u< -/

Ajskjsak no se dar finales plz :'u
Lo escribí en lo que iba a la casa de mi tía y lo termine ya apenas cuando mi papa aparco el carro frente a su casa x'DD

Como sea, ¡Vacaciones~! <3
Me verán más activa de lo normal (?)

Tengan buen sábado *u*

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora