II. Cap 2. Solo quiero encontrarte.

317 46 2
                                    

Solo quiero encontrarte.

—Tranquilo Jonghyun, se que Key aparecerá pronto, no creo que pueda llegar muy lejos con una cicatriz de ese tipo. – decia el menor en un intento fallido por hacer que el peli plata se tranquilizara.

—Minho ¿Cuántas veces debo decirte que Kibum no se fue? ¿Esa carta no te dice nada? – le reprochaba al alto y señalaba la carta que tenia entre sus manos.

—Pero Jjong...

—Se llevaron a Kibum – se dejo caer pesadamente en el sofá y tomo entre sus manos su rostro.

—Vamos Jjong, sabes que debes de poner una denuncia para que lo encuentren – se sento a su lado Onew —No imp...

—¡No entiendes Onew! ¡Nadie entiende! – alzo la voz y se levanto del sillón —Si hago la denuncia y algo sale mal Kibum y Hyeya ya no regresaran, yo los quiero conmigo, los quiero sanos a ambos. – sus pecho dolia, las lagrimas querían acumularse en sus ojos, pero no podía permitir que los demás lo vieran tan débil, lo que ahora debía y tenia que hacer era mostrarse fuerte para que todo resultara bien.

—Hijo debes de estar tranquilo, hay que hacer las cosas de buena manera, es como dice tu amigo, la policía hara su trabajo una vez que se haga la denu...

—¿Cómo se llama el chico que antes salio con Kibum? – interrogo de pronto al momento de interrumpir a su madre.

—¿Woohyun? – respondio a la cuestión Minho.

—Espera... ¿No estaras pensando que es él? ¿Cierto? – intervino de inmediato el menor —¿Jonghyun hyung? ¿Lo cree? ¿Cree que él seria capaz de hacerlo?

—¿De quien más?

—¡No! Él no puede ser, se que Woohyun quiso mucho a Key, pero no lo haría, estoy seguro que no. – hablaba rápido, él sabía que Woohyun era una buena persona, que aunque no haya sabido retener a Key a su lado, no haría algo así.

—¿Dónde vive? – cuestiono observando al menor de todos de manera suplicante.

—Jonghyun hyung, le puedo asegurar que no haría algo así, él no es de esa manera.

—Taemin... solo dime... Por favor...

—Hyung ¿qué hará cuando le diga? – observo al menor y antes de que volviera a repetir la pregunta Minho le dio la que quería.

Rapido subieron a sus autos y al pasar unos cuantos minutos llegaron a la casa del castaño, Jonghyun bajo primero y toco repetidas veces la puerta, recibiéndolos una chica de cabello rubio.

—¿Esta Woohyun? – le pregunto de inmediato a la rubia frente a él.

—¿Quién lo busca? – la puerta fue completamente abierta y Woohyun salio, haciendo su hermana entrara a su casa de nuevo, mientras la cerraba una vez la chica ingreso.

—¿Para que me buscas? – encaro al mas bajito y al notar al menor cambio su semblante. —Taemin ¿sucede algo? – le cuestiono al chico detrás del peli plata.

—Yo... bueno... es que... quería saber ¿desde hace cuanto que no vez a Key?

—¿Desde cuando? – pregunto levantando una ceja —Pues desde que terminamos, esa vez que discutimos fuera de su casa, y a la mañana siguiente, cuando me retire, porque esa noche bebí mucho y KeyBum me dejo quedar en una habitación ¿Porqué sucedió algo?

—No nada, es que teníamos la duda – interrumpio irritado Jonghyun antes de que el menor dijera algo que no debía, dando la vuelta y empezando a caminar de vuelta a su automóvil.

—Jonghyun... - detuvo al peli plata llamándolo, paso saliva y una vez que se quedo solo con él prosiguió —Me entere que KeyBum – el moreno levanto una ceja ante la forma en que el castaño había llamado por segunda ocasión a su rubio novio. —Que Kibum... ya tuvo al bebé y que fue una niña... yo... realmente estoy feliz por ustedes y les deseo que lo sean juntos, te pido que no lastimes a Key, por favor no lo hagas

—¿Qué te hace pensar que lo haría?

—Nada, solo no quiero que lo hagas... porque yo estoy aquí, se que el poco tiempo que estuvimos juntos él sintió algo, así que si tu lo llegas a lastimar, creeme que yo estare ahí para apoyarlo.

—No creo que eso sea necesario... - sonrió de lado y dio la vuelta llegando a su auto arracandolo de momento observando por el espejo retrivisor al castaño que se perdía conforme su auto avanzaba. Aun no creyendo por completo en lo que le había dicho el castaño, ahora lo confirmaba, debía de cuidar muy bien ahora que lo encontrara.

Una vez que llego a su departamento y observo tanto a su madre y hermana sentadas una en frente de la otra en la mesa, las paso de largo y se dejo caer en el sofá completamente exahusto dando una gran suspiro.

—¿Jjong...? ¿Él...? – el peliplata negó y masajeo su cien con su mano en pequeños círculos

—Le dije hyung, yo sabía que Woohyun no seria capaz de hacer algo así... - ingreso a la casa del mayor y se sento frente al dueño de la casa.

—Aun así no estoy muy convencido, ese no me da buena espina...

—Solo lo dice porque él estuvo saliendo con Key umma un tiempo.

—¡No!... – rodo los ojos y después acompleto —Bueno puede ser...

—¿No sabes de alguien más que quiera hacerle daño a Kibum? Yo se que en este momento podemos pensar que puede ser cualquiera pero debe de haber alguien, piensa Jjong... - hablo So Dam integrándose a la conversación.

—Tal vez lo secuestraron, si esperamos en cualquier momento podrían llamar por su rescate – expuso su punto de vista la madre de Jonghyun quien hasta el momento había permanecido en completo silencio.

—¡NO! Madre usted no entiende... Kibum no fue secuestrado, ya habrían llamado desde que se lo llevaron, pero ya pasaron tres días y no ha habiado ninguna sola llamada – termino y medito un poco lo que su hermana le había dicho, por lo que abrió en demasia sus ojos y se levanto de un salto del sofa —¡SU MADRE SE LO LLEVO! – grito asustando a los presentes, golpeándose mentalemte por decir algo que no debía.

—¿Qué dices hijo? – se acerco su madre no creyendo lo que acaba de escuchar —¿Por qué estas diciendo eso?

—Es... es la verdad – mordio su labio y apretó entre sus manos el respaldo de la silla más cercana, no quería decir nada, ni siquiera él mismo estaba seguro de que su madre era la persona que se lo había llevado, pero era de la única que desconfiaba —Cuando Hyeya nació y ustedes se retiraron, una señora se la quito de los brazos a Kibum – giro y observo los rostros expectantes de sus amigos y madre, no creyendo lo que escuchaban —Ese día gracias a BoA y al doctor que le hizo la cesárea a Bum, la recuperamos – guardo silencio un momento y continuo —Cuando le entregue a Hyeya y Kibum la tomo, yo le pregunte por la señora, él dijo que era su madre – un silencio se creo y el ambiente se torno algo pesado, paso saliva y observo esperando alguna respuesta de alguno de los que lo miraban incrédulos todo lo que decía.

—Yo... yo pienso igual que hyung – hablo apenas audible el menor de todos, siendo observado de inmediato por los demás presentes.

—¿Taemin...?

—No Minho, es verdad, de la única persona que desconfio es de la madre de Key, hace años que lo conozco, y él nunca a tenido una buena relación con ella, antes de que Kibum entrara a la universidad su mamá tiempo atrás lo había corrido de su casa, su padre siempre lo apoyo, pero su madre, ella si era realmente muy diferente... - Jonghyun medito lo que escucho y antes de volver apresurarse a decir algo, acomodo en su mente lo que ahora diría.

—¿Cómo se llama el chico que hace tiempo salió con Kibum? – interrogo de pronto

—¿Woohyun?

—No, él no, hace más tiempo D... Do...

—¡AH! ¡Dongwoon! – alzo la voz y se levanto de un brinco el menor al recordar el nombre —Pero hyung, Dongwoon...

—Taemin piénsalo bien, todo queda a la perfección, debe de ser él...

Don't Lie To Me... [JongKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora