All Of Me (Parte 3)

948 72 14
                                    

[La autora recomienda escuchar All Of Me de John Legend mientras leeis el capitulo, para que os metáis mejor en la piel de los personajes]

Se fueron una hora después, obligando a Eleanor a ir con ellos.

Pasé el resto del día eperando, en mi propia habitación, que Louis despertara. De vez en cuando, cuando el momento de volver a su lado llegaba, volvía a la tercera planta y recibia la mirada llena de odio de Johanna sobre mí.

Eran las 19:00 cuando la enfermera me dijo que podía volver a casa en dos días porque estaba bastante bien y mis heridas cicatrizaban.

Volví al lado de Louis, intentando escapar de las enfermeras que no estaban muy de acuerdo con mis numerosos desplazamientos.

Johanna me vio y suspiró. Me sentí incomodo. Entré al lado de Louis y le hablé auqneu no me entendiera. Vacilé en besarlo, por temor a que Johanna reaccionara mal, pero no pude resistirme, deposé un rápido beso en su frente.

Llegué a mi habitación, mi móvil indicaba que me había llegado un mensaje nuevo.

Nuevo mensaje recibido”

Hola Marcel. Soy Liam, solo quería asegurarme que todo iba bien, entonces, ¿Cómo está?

Estaba sorprendido, no sabía que Liam tenía mi móvil, después recordé que yo s elo había dado antes porque quería recibir novedades de Louis regularmente. Le contesté muy brevemente; diciéndole solo que él “dormía” siempre. Después, me quedé dormido sin darme cuenta.

Me desperté tarde. Seguramente bajo los efectos de los analgésicos. Anne me obligó a comer como habitualmente, después fui con Louis. Los médicos habían dicho que podía despertarse de un momento a otro. Esperaba su despertar con impaciencia. Quería volver a verlo sonreir.

Zayn y Niall volvieron a verlo alrededor de las 15:00. El moreno me lanzaba miradas de odio, al contrario que el rubio, que estaba en su mundo, lejos de todo. Se fueron y volví a mi habitación. No tenía la impresión de encontrarme en un hospital, más bien en un hotel. Salía cuando quería y este ambiente me hacía bien.

La noche caía cuando fui a ver a Louis, esperando verlo despertar. Una enfermera hacía su trabajo al lado de él. Estaba todavía en ese profundo sueño. Esperaba que la joven mujer saliera de la habitación, cuando Johanna me llamó.

Me condujo a un pequeño rincón donde se encntraban las sillas de plástico para los visitantes. Me mostró una de las sillas para que me sentara. Le obedecí, vacilando aún así.

-Entonces –Comenzó- Louis y tú, vosotros… ¿Estáis juntos?

-Ehh…yo… no.

-No tienes que mentir. Se la verdad. Se que salís juntos…

-¿Estás…estás… enfadada?

-Sí… y no…- Se enderezó y volvió a hablar- No te culpo porque vosotros… tu sabes bien, te culpo por no haber defendido a mi hijo. Su estado podía ser peor… podía mo… morir.

Mi mejilla estaba mojada, seguramente a causa de las lágrimas que caían sin parar. Se levantó y volvió a la habitación. Esperé sentado unos segundos, secando mi smejillas y la seguí.

Entré en la habitación. Louis estaba tumbado todavía. Comencé a hablarle, con una voz muy débil, acariciando su mano fría.

-Lou…Louis…yo…yo lo siento…debería haber… debería haberlo impedido… protegerte… hiriéndote, ellos…ellos han arrancado una parte de mi corazón… de mi vida… yo…yo… perdóname Lou…

Le cantaba siempre una canción cuando dormíamos juntos. Mi voz era a penas audible. Comencé a murmurar:

What would I do without your smart mouth 

Drawing me in, and you kicking me out 

Got my head spinning, no kidding, I can’t pin you down 

What’s going on in that beautiful mind 

I’m on your magical mystery ride 

And I’m so dizzy, don’t know what hit me, but I’ll be alright 

My head’s under water 

But I’m breathing fine 

You’re crazy and I’m out of my mind 

Cause all of me 

Loves all of you 

Love your curves and all your edges 

All your perfect imperfections 

Give your all to me 

I’ll give my all to you 

You’re my end and my beginning 

Even when I lose I’m winning 

Cause I give you all, all of me 

And you give me all of you, oh. 

Algo se movió bajo mi mano. Louis frotaba su dedo contra la palma de mi mano. Sus párpados se abreieron para dejar paso a dos pequeñas canicas azules.

NOTA DE LA TRADUCTORA

Ahí tenéis un nuevo capítulo, espero que os guste.

Comentad :)))))))))))))))))))) xX

Geek et Populaire [Larry Stylinson] [TRADUCCION]Where stories live. Discover now