●01

341 33 7
                                    

◍Ya an pasado casi mas de 2 años que me uní a Shiku Team , y me he esforzado mucho para ser la mejor y poder superar a Mo......

-MINA!

-Dime Jeonyeon

-Ya despierta , nos toca presentarnos!

-Si...

◍Estábamos en un evento del Fc de EXO al que fuimos invitados a presentarnos , me moría de nervios , como siempre ;-;.

Después de presentarnos con Call me baby , me senté al fondo de la sala , aún tenia los nervios de la presentación.
Era el turno de presentarse de "4&2U" , bailaron "I'm The beast" ya conocía a la Líder de ese grupo , su nombre es Jihyo , es una gran líder y bailarina , pero de entre ellas 4 solo una me llamaba mucho la atención , no dejaba de mirarla ....era muy bonita y bailaba muy bien. Cuando terminó su presentación , la chica que me llamó la atención solo atinó a irse , y rápido.

semanas después∆

◍Ahora me encontraba ensayando BS&T de BTS por mi cuenta , el grupo Wolf Crew la iba a presentar , así que también quería demostrar que soy capaz de bailar tan bien como ellas.

Un día ensayando , Jihyo se asercó a mi diciendo que bailaba muy bien y que quería grabarme.

-Bailas demasiado bien Mina , te grabo?

- NO!

-Pero por que? ....bailas genial

-Tengo vergüenza

-Tranquila , solo lo grabaré para mi
(͡° ͜ʖ ͡°)

◍Entonces llegaron Joy , Solji , 3 chicas mas , 2 de ellas nunca había visto y la 3ra era la chica que vi en el evento del Fc de EXO , fue la que me llamó la atención.

Joy__ Oye sii!! Bailas muy bien.

Solji__ Sii!! Grabala Jihyo.

Jihyo__ pero no tengo celular ;-;

Y entonces se hizo notar ella con su "Yo te empresto el mio"

Jihyo__ En serio? ..Gracias Nayeon!

Nayeon__ Si , ya después te lo paso por facebook.

◍Nayeon? Así se llama ?... hasta su nombre es lindo.

-Ya listo , ponganle la canción para que baile

-Pero Jihyo , me da roche

-Hay! Por favor! ....lo haces genial , solo baila

-Esta bien

◍Bailé una intro + BS&T , y todo quedó grabado en el celular de aquella chica , quise que quedarme para que me pase los vídeos , pero se me hacia tarde , ya me había pasado una hora del tiempo que mis padres me dieron , si me demoraba otra hora , seguro me desollarian viva. Asi que solo me despedí y salí de ahí lo mas rápido posible.
Cuando llegué a casa me quedé pensando en la chica , y quería los vídeos , no sabia como obtenerlos ......entré a Facebook a distraerme con memes //ya saben , los memes son el remedio casero para cualquier enfermedad y mas para el aburrimiento// ....
Pero entonces en esa sección de Facebook "Personas que quizá conozcas" apareció el perfil de esa chica , Nayeon , la reconocí al instante por su foto de perfil //Oigan ,en verdad que era muy bonita la desgraciada// .....no lo dudé ni un segundo y le envíe una solicitud de amistad , bloqueé la pantalla y fui a bañarme , olía a perro mojado .
Mientras me bañaba , solo pensaba en que si Nayeon aceptaría mi solicitud , la verdad es que se me hacia familiar , como si la hubiera visto en otro lado antes.
Una vez cambiada y lista para volver a los memes , me llegó una notificación "NAYEON a aceptado tu solicitud de amistad" , automáticamente se dibujó una sonrisa en mi rostro ....
//Nunca les a pasado que no saben como iniciar una conversación con alguien que recién conocen , iniciar de una manera que no parezcas retrasada , re capoper y amante de los chinos gays?// , exacto , no sabía como empezar la conversación ....ya estaba apunto de explotarme la cabeza y entonces a mi celular le dio un ataque compulsivo de notificaciones "A Nayeon le gusta tu foto , a Nayeon le gusta una foto que compartiste , Nayeon reaccionó a una foto que compartiste , a Nayeon le gusta tu foto" hubieron como 30 de esas notificaciones , mi celular estaba apunto de explotar , por la gran violación que le hicieron a mi perfil en facebook.
Y entonces se me ocurrió la gran idea de sacarle un SS a las notificaciones y enviárselas a Nayeon poniéndole "Que tal violada :V "
Y si damas y damos , así dejé mi evidente retraso mental a la vista de Nayeon. Bueno , ya lo había hecho , solo faltaba ver si Nayeon me respondería.

Juegos /Minayeon/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora