¿Ya 5 años?

2.1K 118 1
                                    

Me estacione fuera de la casa y mire a Hazel quien estaba con la mirada perdida. Suspire, mire todo a mi alrededor para luego volver a Hazel y tomar de su mano, ella me miro y trato de sonreír pero simplemente volvió a mirar hacía la nada.

Zayn - Si quieres podemos irnos de vacaciones todos, perdernos por un largo tiempo.

Hazel - ¿Y que pasa con Wyla? - Pregunto en un susurro.

Zayn - Ella saldrá de vacaciones en un mes - Dije pensativo - ¿Quieres amor? - Pregunte mientras acariciaba con ternura sus nudillos.

Hazel - Sí, tenemos que irnos - Suspiro - Necesito despejarme de todo esto, yo realmente no quiero lidiar con mi padre y mucho menos si es que estoy embarazada de nuevo - Ambos bajamos la mirada hacía su vientre - Mañana hay que ir por los resultados.

Zayn - Claro que si preciosa - Suspire - ¿Te quedas o me acompañas a recoger a Austin?

Hazel - Vamos por Austin.

Hazel

Cuando llegamos a casa de Lara, espere en el auto ya que no tenía tantas ganas de entrar y enseñar otra cara cuando en realidad me sentía demasiado preocupada. Tenía tantas preguntas en la cabeza que realmente quería desaparecerlas porque ya me estaba haciendo una idea de cuales eran las respuestas.

Espere unos cuantos minutos en el coche, Zayn ya se había tardado demasiado que ya me estaba empezando a desesperar. Cuando estaba por ir a buscarlo por fin lo vi salir de la casa con Austin, Lara y Wyla, ambas salieron para saludar y esperar a que nos marcháramos. Zayn abrió la puerta trasera y entro Austin de un salto, Zayn le coloco el cinturón y luego fue con Wyla a despedirse.

Hazel - ¿Como te comportaste?

Austin - Muy bien mami - Dijo sonriente. Zayn se montó en el coche y luego lo encendió para poder irnos a casa. Me despedí de Lara y Wyla agitando la mano, cuando por fin nos alejamos de la casa, recargue la cabeza en mi asiento y cerré los ojos para poder relajarme.

Zayn - Llegando a la casa te meterás a bañar Austin.

Hazel - Y luego a cenar - Bufé.

Austin - Ok.

2 años después

Salí al patio trasero con el pastel en las manos, Zayn me ayudo a hacer espacio en la mesa y poner la vela en medio.

Zayn - Espera deja voy a reunir a los chicos.

Hazel - Y busca a Austin, ya no lo veo ni en los juegos - Él asintió para luego alejarse. Yo entre de nuevo a la casa y tome a mi pequeño entre mis brazos para luego salir afuera y ver como los niños se reunían alrededor de la mesa muy emocionados - Acomódense, ¿en donde esta el cumpleañero?

Austin - ¡Aquí! - Grito mientras corría hacía su lugar. Detrás de él venía Zayn y su hija Wyla.

Zayn - ¡Hora de cantar! - Todos le cantamos las mañanitas a mi hijo y Zayn y yo nos comenzamos a reír porque mi hijo literalmente no sabía que cara poner cuando todos le cantamos. Cuando llego por fin el anochecer muchos se fueron a sus casas menos el mejor amigo de Austin porque él se quedaría dormir con él esta noche ya que mañana pasaríamos el día entero en la calle.

Zayn tomo a nuestro pequeño Gael para llevarlo a dormir ya que era demasiado tarde, y sí, nuestro segundo hijo que ya ahora tiene solo dos años de edad. Fui al cuarto de Austin y vi a mi hijo y a Oscar jugando, los dos juntos eran demasiado traviesos.

Hazel - Ya muchachos, ya es hora de irse a dormir que sino mañana no irán al cine con nosotros.

Austin - Oh no, vamos Oscar - Ambos se levantaron rápidamente para luego irse a la cama. Los arrope a ambos y les desee las buenas noches, salí no sin antes apagar la luz. Fui a la habitación de mi hijo Gael y él ya estaba arropado y en el quinto sueño. Cuando me aseguro que todos estuvieran dormidos me fui a la cama con Zayn.

Hazel - ¿Demasiado cansado? - Pregunte cuando vi a Zayn ya en la cama.

Zayn - Bastante, no creí que hacer una fiesta grande fuera demasiado agotador - Bufó y yo solo sonreí divertida.

Hazel - ¿Se divirtió Wyla?

Zayn - Sí, dice que quiere una fiesta mucho más grande pero cuando sean sus quince años, las niñas de la escuela ya le están metiendo demasiadas ideas en la cabeza de mi hija - Rodó los ojos.

Hazel - Es una bonita tradición Zayn, además de que será la única fiesta enorme de toda la vida de tu hija, estoy segura de que Lara no va a parar hasta darle esa fiesta - Suspiro.

Zayn - Bueno pero para eso faltan muchos años - Sonreí y ya solo apague la luz para empezar la noche.

Zayn

A la mañana siguiente subí a todos los niños al auto y ya luego pasaría por Wyla a casa de su madre. Entre de nuevo a la casa y busque a Hazel ya que ya se había tardado demasiado en salir.

Zayn - ¿En donde andas mujer? - Pregunte divertido mientras la veía hacerse una coleta.

Hazel - Lo siento cariño, ya salgo - Dijo con una sonrisa.

Zayn - De acuerdo, apresúrate porque los niños están desesperados por ir al cine - Rodee los ojos al igual que ella - ¡Te espero!

Hazel - ¡Si!

Salí de la casa y espere pacientemente adentro del coche, podía escuchar como Austin y Oscar platicaban sobre el equipo de fútbol de la escuela y de cuando seria la próxima competencia. Suspire cansado y mire por el retrovisor y vi como mi pequeño Gael los miraba con curiosidad, al parecer a él si le gustaba aquella platica que tenían Austin y su amigo. Mire hacia la entrada y vi a Hazel correr al auto.

Austin - Por fin mami - Dijo en un suspiro - Te tardas mil años.

Hazel - Uy lo siento hijo pero necesitaba arreglarme un poco para ir al cine - Mi hijo soltó un bufido.

Zayn - No es hora de discutir Austin, deja que tu madre se arregle las horas que quiera - Austin ya no dijo nada mas pero Haz solo me miro divertida ya que era la primera vez que Austin estaba perdiendo el control solo para lucirse con su amigo.

Cuando llegamos al cine, Hazel, Wyla y Gael fueron a comprar las palomitas y algunos dulces pero yo me quede en la fila con Austin y su amigo para comprar las entradas. Ambos niños reían y se les notaba la emoción de ya poder entrar a ver la película, y como se reían demasiado fuerte pues llamaban la atención de la gente y sobre todo de las mujeres que se me quedaban viendo, podía ver como me coqueteaban a lo lejos.

Austin - Papito ¿luego yo puedo quedarme en casa de Oscar? - Me miro suplicante.

Zayn - No tengo idea hijo, para eso también tendrás que saber la opinión de Mami.

Austin - Ok - Miro muy sonriente a Oscar como si en serio su madre le diera ese permiso.

Hazel

Llegamos a casa de Wyla y todos entramos ya que Lara nos invito a que nos quedáramos a comer, todos los niños se quedaron en la sala viendo la televisión y terminando de comer las palomitas que habían dejado después de haber visto la película.

Zayn - ¿Y entonces Lara? - Pude escuchar a Zayn preguntar cuando entre a la cocina.

Lara - Supongo que si los acompañare.

Hazel - Me da mucho gusto porque con tres niños sinceramente no creo poder - Ambos rieron.

Zayn - Bueno... nuestras primeras vacaciones de los cinco juntos.

IlegalWhere stories live. Discover now