Vino a mi cabeza.

5.1K 320 13
                                    

Revoloteé mis ojos y volví a fijar mi mirada en él. Su rostro lucía ligeramente molesto pero no le di importáncia ya que estar de mal humor era bastante normal en él. Se echó a un lado mientras resoplaba. Entré al cuarto con una sonrisa en mi rostro, había logrado algo que nunca pensé que pasaría, el mismisimo Nick, el cual me odia, dejándome pasar sin ninguna mueca de desagrado. Puede que nos llevásemos mal pero sabía que en este tema él podría serme de gran ayuda, tal vez nunca antes abrió una puerta pero me daba la sensación de que lo lograría.

"¿Qué quieres perra?" dijo duramente.

"Olvidaré que me llamaste perra" dije haciendo una pausa. "Quiero que me ayudes a entrar al despacho de la directora" dije forzando una sonrisa de inocéncia.

Sus ojos se abrieron ampliamente para segundos después soltar una sonora carcajada. Paró en seco al darse cuenta de que la seriedad en mi rostro delataba que no era una broma, sinó que la verdad. Yo reí al ver su expresión.

"¿Es una broma, verdad?" dijo sonriendo. "Si no lo es, cuenta conmigo"

(...)

"¿Falta mucho?" prengunté cansada por enésima vez.

"Calla puta, ésto no es fácil" dijo Nick con algo de diversión en su tono.

"Agradecería que no me llamases puta" resoplé.

Me encontraba recargada en la pared que se encontraba enfrente de la puerta del despacho. Nick intentaba abrir la puerta con un pequeño artilugio que no quiso enseñarme, ya que según él, era secreto y exclusivo. Llevábamos cinco minutos y en cierto modo esta nerviosa, no quería que nos pillasen. Cuando Nick abriese al puerta le haría marcharse, no soportaría que le echasen por mi culpa del internado. Se escuhó un click y segundos después se abrió al puerta. Nick se levantó con una osnrisa triunfadora en su rostro. Me miró arqueando al ceja y pasó por mi lado, me giré y poco a poco fue desapareciendo por el pasillo.

Empecé a caminar dirección a la puerta que ya se encontraba bierta y una vez dentro del despacho cerré la puerta tras mí. Me dirigí al cajón en el que había una etiqueta que indicaba que ahí se almacenaban documentos, la cual facilitaba mi búsqueda. Lo abrí y saqué la carpeta llama da"Alumnos". Una vez abierta la carpeta de un grosor considerable busqué el apartado en el cual sabía que se encontraría Harry. Una vez obtenido su expediente lo fotocopié en la fotocopiadora que había sobre al mesa. Guardé la copia en la mochila que traía a mis espaldas y el documento original lo devolví a su lugar. Sonreí al ver lo fácil que había sido todo.

Me disponía a salir cuando escuché unos pasos, mierda. Corrí rápidamente a la puerta que había tras la silla de la mesa y entré. Todo estaba oscuro ya que no había luz, pero no me molesté en encenderla. Tenía suerte de haber podido reaccionar antes de que fuese demasiado tarde.

"Guarda bien la copia de las llaves para la próxima vez que quieras venir" dijo la voz de la directora una vez dentro.

"¿Quién es la chica con la que va Harry?" preguntó la misma voz fría que escuché esta mañana.

"Jessica Smith, no es una amenaza" 

"Maté a si maldito padre y dices que no es una amenaza" dijo Tom elevando el tono de voz.

"Hijo, si digo que no es una amenaza es que no lo es. Hablé con su madre y sé que no harán nada" dijo con el mismo tono que él.

"La próxima vez que venga su madre no olvides llamarme" dijo seguido de un portazo.

El hecho de que hablasen de mi madre me puso enferma. Ella not enía nada que ver con toda esta mierda y si algo no iba a permitir es que la tocasen o simplemente pusiesen su enfermiza mirada sobre ella. De alguna manera haría que mi madre no volviese a pisar este internado. Encendí la luz intentando no hacer ruido y una vez encendida entendí a qué venía el mal olor. Me encontraba en el baño que seguramente usaba la directora. Me asqueé mucho más, necesitaba salir. Y fué encontences cuando una idea vino a mi cabeza.

_________________________________________________________

ES CORTO Y TARDE MUCHO PERO SI OS SOY SINCERA VER QUE NADIE COMENTÓ Y CASI NADIE VOTÓ EL CAPÍTULO ANTERIOR ME QUITÓ GANAS DE ESCRIBIR. A VER SI EL PRÓXIMO LO HAGO MÁS LARGO Y TAL.

PD: POR CIERTO TENGO UNA NUEVA FICTION DE HARRY "CAUTION" ME HARÍA MUY FELIZ QUE OS PASÁSEIS. 

PD2: ¿ME PODÉIS SEGUIR? QUIERO LLEGAR A MI META, DOY FBACK :)

Danger |HS| (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora