Wattpad Original
Te quedan 12 partes más de forma gratuita

Capítulo 13: Johnny Bravo con mucho bótox

362K 19K 6.2K
                                    

—Deja de mirarme así —le pedí a Matthew, sintiendo que sus ojos comenzaban a hacer un hueco en mi sien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Deja de mirarme así —le pedí a Matthew, sintiendo que sus ojos comenzaban a hacer un hueco en mi sien.

Decirle tanta información de una sola sentada no fue lo más inteligente de mi parte. Honestamente, me sentí un poco culpable de haber dejado que mi enojo me llevara a aceptar una tregua con Hunter si hablarle primero a Matt al respecto. Le había asegurado a Matthew que luego de lo del baile de bienvenida, McLaggen estaría fuera de nuestras vidas. Ahora ambos éramos algo así como... ¿socios?

La mirada de indignación que me estaba dando no ayudaba con la culpabilidad.

—Hablo en serio, joder —insistí, dándole un sorbo a la cerveza que Paige había dejado en la barra hacía unos minutos, la cual por cierto, seguía de cerca la conversación.

Como siempre, sin querer perderse de un capítulo nuevo de la desastrosa vida de Dylan Carter

—Si estás esperando a que te salga algún rayo láser de los ojos, ríndete ya.

—Es que no puedo creer lo que acabas de decirme. —Por fin se dignó a decirme algo en vez de solo mirarme con fijeza—. Sí, Dylan, espero a que me salga algún rayo láser de mis ojos, para ver si arreglo tu cerebro que parece necesitarlo con urgencia.

Me volví bruscamente hacia él.

—¿Tú también me echarás mierda? ¿Estás de acuerdo con Patch en que debería ir con la señorita Prince?

Él resopló y sacudió la cabeza, bajando la guardia.

—No es eso, Dyl —se explicó—. Hace semanas maldecías a Hunter, le lanzabas comida, fue él quien le perforó la llanta al Jeep de Chase, e incluso lo tacleaste y casi rompiste su nariz, ¿qué fue lo que cambió para que quieras 'trabajar' con él? No lo entiendo.

Sencillo: necesitaba deshacerme de la Dylan Sensible. Desde que los chicos se fueron, en todo lo que pensaba era en lo tanto que faltaba para graduación, en lo lejos que se veía el momento de verlos de nuevo, en lo tanto que los extrañaba y en lo tonta que parecía al pensar únicamente en cosas como esas. Había prometido manejar la situación por mí misma, y esa era mi forma de hacerlo. Disfrutaría al máximo mi último año de secundaria, aunque eso significara tolerar las idioteces de Hunter. Él podía ser detestable, pero era uno que mantendría mi mente ocupada, a la sensibilidad apartada, y a todos felices.

Sí, acabo de decir eso último.

—Mi odio hacia Hunter tendrá que... no diría desaparecerse, pero sí controlarse —le contesté—. Lo hago porque pienso que será divertido —mentí, encogiéndome de hombros—. Es nuestro último año y quiero hacerlo memorable. Tomar el toro por los cuernos, ¿entiendes? Deberías ser el integrante número tres.

Bufó con desaprobación.

—Te dejaré hacer la locura que quieras hacer, pero no seré parte de algo que tenga que ver con ese idiota de Hunter, no quiero pasar mi último año en detención, o peor, tolerando sus ataques.

The Senior Year (Secuela de She is one of the boys) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora