CAPITULO 11

980 98 25
                                    


-No olvides llevar un cambio para la practica con la escuadra.

Le recordó Mina a la taiwanesa cuando la vio levantarse de la mesa al haber terminado su almuerzo.

-Ya lo tengo listo.

Respondió antes de perderse de vista al subir las escaleras para terminar de arreglarse, pues apenas se había puesto el uniforme sin arreglarse tanto.

-Es verdad entonces, Tzuyu terminó siendo una de ustedes.

Sonreía Sana sin dejar de prestar atención a su comida.

-Si, supongo que ahora si iras a los juegos a ver la rutina, ¿no?

Sana solo guiñó el ojo antes de ponerse de pie. Estaba más animada, pues la taiwanesa la había saludado como de costumbre, no parecía haber cambiado algo por el pequeño casi incidente de anoche.

Tal vez Tzuyu era hetero, pero eso no le impedía el verla y fantasear con ella... "¡Sana! Deja de pensar así", sacudió la cabeza para concentrarse de lleno en su comida.

Las nueve salieron esta vez juntas y al llegar al conservatorio se despidieron para ir a sus respectivas áreas y salones.

Fue como cualquier día normal, excepto que ese día Tzuyu fue al gimnasio en busca de Mina y el resto de la escuadra. Fue un poco incómodo, al llegar solo estaba Yuju, esa chica era anormalmente extrovertida para la taiwanesa.

No dejaba de halagarla y más cuando se estaban cambiando a ropa deportiva, "¿Cómo es posible a tu edad tener ese cuerpo?", era lo que más repetía.

Gran alivio fue el que sintió cuando vio al resto llegar, en especial Mina. Pues se pegó a ella cual patito que sigue a su madre, o en ese caso un pingüino.

Eso le dejaba la tarde libre a Jihyo, aprovecharía para ir al centro de la ciudad, tenía la tarea de organizar la fiesta del consejo, la cual realizaban cada año después de que las clases iniciaran.

-¡Jihyo!

Por lo general esperaría esa fuese la voz de Tzuyu, pero la chica no grita tanto y tampoco la llama por su nombre, no del todo.

-Ah, son ustedes.

Se había encontrado con Dahyun y Somi, al parecer la habían estado siguiendo desde la escuela hasta la parada del autobús.

-¿A dónde vas?

-¿Podemos acompañarte?

Dahyun y Somi cuestionaron respectivamente, parándose a cada lado de la chica.

-Al centro y no sé, ¿no tienen tareas?

Ambas negaron, sacando una risa a la mayor por lo adorables que se veían al coordinar.

-En ese caso si, pueden acompañarme.

Una vez iniciado el primer entrenamiento, las fotos de la chica no se hicieron esperar, las tomaba desde las gradas, enfocando bien su gran lente.

-Chaeng, Chaeng.

De no ser que tenía la cámara sujeta al cuello, esta se le habría caído del sobresalto. Escuchar de pronto a alguien en su oído, no lo esperaba.

-Sana, casi me matas.

-Lo siento. ¿Qué haces? Bueno, es obvio, tomando fotografías, ¿pero por qué?

Tras disculparse en su idioma, se acomodó a un lado de la menor, viendo curiosa la cámara que la chica ya apuntaba hacia las porristas

-Me uní al equipo de fotografía del área de periodismo. ¿Puedes creer que no tanta gente se apunta para eso? Y pues esta es mi primera tarea, documentar el inicio de la escuadra de este año.

Like A FoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora