Capítulo XXVIII

1.2M 124K 129K
                                    

"Atracción, duda y angustia primero. Abismo y pasión después."

-Maria Dueñas. 

Capitulo XXVIII

No quiero pensar más.

¿Existirá una forma de apagar mi cerebro? ¿De dejar mi mente en blanco?

Me sentía completamente abrumada, ya tenia suficiente con todo lo que había pasado, con mi depresión, mis traumas como para agregarle complicaciones amorosas. Había entrado en un triángulo amoroso sin querer, sin la más minima intención y no tenia ni idea de como manejarlo.

Pierce...

Él sabia quien era Adam, estaba consciente de como me complicaría la vida si seguía metiéndose en mi vida, y no se detuvo hasta que logró meterse en mi corazón. Eso fue increíblemente egoísta de su parte. Él sabia todo lo que yo había pasado, ¿Por qué complicarme más las cosas?

Su expresión cuando había cerrado la puerta invadió mi mente, tal vez no lo hizo de mala fé, tal vez solo se dejó llevar por sus emociones, igualmente, no podia evitar sentirme traicionada de alguna forma, burlada. Jazmine, Adam, Pierce, todos sabían todo y la única que caminaba en las sombras de la ignorancia era yo.

Adam...

Esos ojos negros que pueden llegar a ser tan profundos y atrapantes me perseguían desde que supe la verdad. A pesar de que recordaba algunas cosas como cuando lo conocí, y las charlas en el bosque, aún no recordaba más allá.

La voz de Jazmine apareció en mi mente: Perdiste la virginidad con él.

Podia sentir el calor subiendo a mis mejillas, él y yo habíamos... Dios, ni siquiera podia pensarlo.

Una parte de mi no podia creer que hubiera olvidado por completo a Adam, ¿Por qué? Aún podia escuchar la explicación del Dr. Newman claramente:

"Adam te salvó del asesino, él estuvo contigo esa noche, tu cerebro debe relacionarlo directamente con el trauma porque él formó parte de esa situación."

¿Formó parte de esa situación?

Todo esa confusion me había hecho olvidarme de mi meta: Encontrar al asesino, recordarlo para que así pudiera pagar por lo que le hizo a mi familia y a todas las demás familias.

Adam estuvo ahi esa noche, según el Agente Foster, Adam había luchado con el asesino, ¿Eso no lo convierte en testigo también? ¿Adam había visto su rostro? ¿Le había yo revelado algo antes de que llegará la policía?

Antes de que pudiera olvidar todas mis preguntas, tomé un pedazo de papel y empecé a anotarlas. La próxima vez que viera a Adam, tendríamos mucho de que hablar.

-

Estaba empezando a cuestionar la seguridad del psiquiátrico.

Escabullirme en el segundo piso para ver a Mason no había sido difícil, solo tuve que esperar que el guardia al final de la escalera al segundo piso fuera al baño, lo cual fue rápido después de verlo tomarse una lata de Pepsi entera.

Tal vez tenia demasiadas expectativas con este lugar, era un psiquiátrico, no una prisión, ademas, la seguridad del tercer piso si que era otro nivel mientras el segundo y el primero gozaban de mayor libertad.

Al apresurarme en el pasillo, comienzo a arrepentirme de venir, no había nadie y el silencio era un poco perturbante. Pasé por varias puertas cerradas, y echando unos vistazos a las ventanillas solo se veía oscuridad.

Luces apagadas tan temprano, ¿Eh?

Mis ojos buscaban el numero de habitación que Mason me había dicho: 28. Pasé por la 24, luego 25, mi garganta comenzó a secarse. Apreté mis manos a mis costados, reuniendo fuerza, 26, 27...

Fleur: Mi desesperada decisión ✔️[Darks #0] ¡Ya en librerías!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora