Capítulo 27: Ámbar

4.6K 439 272
                                    

Pov's Dipper



Seguí rodando en la amplia cama, enredándome en las sábanas. Sin Bill abrazándome mientras duermo, me siento solo y con un frío que calaba hasta mis huesos.


Después de terminar nuestra conversación, me dio un beso en la frente sin dejar su expresión devastada. No dijo una palabra más y salió lentamente de la habitación.

Pensé que regresaría en la madrugada, como luego lo hacía cuando no dormíamos juntos por alguna pequeña pelea o por su trabajo... pero no fue así.


Ya habían pasado varias horas y no me cabía duda alguna de que no regresaría.


Las lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos al sentir el pasar de la noche y al no escuchar la puerta abrirse si entraba Bill.

Nunca me había dado cuenta de lo dependiente que me he vuelto de Bill. Acostumbré jamás serlo con nadie, ni con mi hermana, pero esa promesa que me hice desapareció al empezar una relación con este demonio de hermosos ojos ámbar.


Sin embargo, a pesar de la soledad que sentía en esos momentos, no salí a buscar a Bill. Opté con esperar a que la noche terminará mientras veía hacia el techo.


Cuando la oscuridad de la noche fue cambiando a un color morado claro, me di cuenta que ya debía prepararme para ir a desayunar. Al pararme de la cama, sentía mi cuerpo tan pesado como el plomo.

Me dirigí al cuarto de baño lentamente y me di un baño rápido. Me vestí sin importarme que tanto me han visto con esta ropa. Bill me había prometido que iríamos a comprarme ropa, ya que se estaba hartando de verme en las mismas prendas. Ahora, no sé si la promesa siga en pie...

Al verme al espejo, lo primero que noté fueron las ojeras debajo de mis ojos.


Maldije para mis adentros. Ganas no me faltaban de quedarme en mi habitación y encerrarme, pero así sabrían que algo iba mal entre Bill y yo.

Salí del cuarto de baño y me dediqué a arreglar la cama, pero, para mi sorpresa, estaba impecable.


- Bill- susurré para mis adentros. Sentí las lágrimas amenazar con salir de mis ojos, pero las retuve. Estoy completamente seguro que Bill fue quien hizo esto, ya que él es el único que haría algo como esto así de rápido. Lo que me decepciona es que no haya podido verlo.



Nuestra distancia es una tortura...



No me sorprendió el bombardeo de preguntas por parte de Will Cipher.

- ¿Qué te hizo mi hermano?- preguntó, tomándome de los hombros y zarandeándome un poco.

- Nada, en serio. Sólo fue una pequeña pelea- respondí por enésima vez.

- Ja, ¿pequeña?- Will y yo dirigimos nuestra mirada hacia Astaroth, quien entraba al comedor- Pues si una pelea "pequeña" entre ustedes puede ocasionar un llanto que duró una noche entera y un demonio deprimido y enojado, no me quiero imaginar que pasará cuando sea una pelea de verdad

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora