Capítulo 1

2.2K 269 7
                                    

Capítulo 1

       Cinco años después...


     Selena se encontraba sentada, en el pequeño parque infantil, que se encontraba cerca del lugar donde ahora vivía, lejos de Nueva York. Ahora vivía en una pequeña localidad de San Francisco, donde muy pocos la conocían realmente. Allí veía a Nicole jugar entre los niños que iban con sus padres aquella mañana. Su sonrisa le alegraba el día, como siempre lo hacía.



     Cerró los ojos sólo por un momento. Y recordó aquella primera vez en que la vio sonreír. Había sido aquel momento, cuando había llegado allí, sin saber, si podía ser capaz de hacer lo correcto. Estaba tan aterrada, porque se sentía incapaz de poder ponerla a salvo. Ella no sabía nada sobre bebés. Sin embargo, al ver su primera sonrisa, mientras le miraba a los ojos, se derrumbó todos esos miedos.



— ¿Puedo sentarme a su lado? — le preguntó un hombre joven, de buena apariencia física, de ojos verdes y cabellera castaña, al ver que no había nadie más en aquel banco, como en los otros que se encontraban allí.

— Sí... Es un área libre. —dijo cortésmente, sin mostrarse tan amable.



    Desde que había adoptado aquella idea en su vida, de que era la única que podía poner a salvo a Nicole, en frente de un desconocido, prefería verse así: Poco sociable. Era consciente que Nicole aún seguía en peligro. Y que su deber era protegerla.



—Mami... — dijo al correr hacía mí.

— Dime, princesa...

— ¡Quiero comer helado!



    Sonrió haciéndole la sorprendida. Había tardado mucho en pedirle un helado.



— Vamos...



     Tomó sus manitos y se alejó de aquel lugar, sin percatarse de que aquel hombre seguía observándolas.



— Has estado haciendo un buen trabajo...— susurró al colocar sus manos en su quijada, como si pensara.



     Segundo después se puso de pie y se marchó por un camino opuesto al que Selena y Nicole iban. Sin embargo, ese no iba a ser su primer y único encuentro. Él había regresado a San Francisco, a pesar de desear mantenerse en el anonimato. Necesitaba protegerle de nuevo, cuando de pronto, había descubierto una nueva pista que le hacía ver aquel peligro que de nuevo se ponía en sus vidas.



    Y se odiaba por eso, porque durante ese tiempo, aún no había encontrado el nombre de los culpables que habían acabado con la vida de su buen amigo y el de su esposa.



— ¿Te has divertido?— le preguntó Selena a Nicole.

La Razón Para Continuar (4to libro-Serie "Un Cambio Inesperado")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora