Capítulo 36 - Fragmentos de Memoria - Parte 1

2.4K 240 2
                                    

"Papá, papá ¿qué estás escribiendo?"

Verme a mi mismo de pequeño es extraño.

Estoy flotando en el aire detrás del niño (yo a los 5 años), estoy viendo una memoria del mundo anterior, casi como si fuera un juego de realidad virtual, soy como un fantasma, no puedo moverme mucho o influenciar lo que sucede, estoy en el estudio de mi padre, donde solía escribir y guardar libros.

"Estoy convirtiendo en novela un diario de un amigo" respondió mi padre.

Había olvidado su rostro, barbudo y de cabello desaliñado pero con mirada gentil. Era un escritor de fantasía.

En la portada del diario estaba escrito LUX EARBENET. Por alguna razón esas palabras me parecen familiares.

Alrededor mío todo se puso negro y tras un segundo comenzó otra memoria.

Estoy en la sala de mi casa, leyendo un libro sin terminar, es el diario de antes, puedo distinguir las palabras escritas al comienzo.


Ser un cazador de sombras, resulta muy lucrativo en algunos casos. Los cazadores de sombras nos encargan de hacer algunos trabajos que se nos mandan en la compañía Silver Moon, hacer servicio de limpieza,rescate, buscar objetos perdidos, eliminación de personas, cuidado de mascotas, etc. En general hacemos casi cualquier cosa por un poco de dinero, siempre y cuando sea un trabajo permitido por Silver Moon. Está prohibido rechazar trabajos, lo cuál no va conmigo. Solo quiero relajarme y pasar tiempo comiendo y divirtiendome.

Antes de lograr pasar la página entran a la sala dos personas, una es mi madre, su mirada es fuerte, siempre reía cuando estaba con otros, su risa era una de verdad. Ójala no haya sufrido mucho con mi muerte.

La otra persona es una chica, su edad debe estar alrededor de 20. Su cabello es extremadamente rojo y su piel es pálida, como si nunca la hubiera tocado la luz del sol. Mi yo de 6 años esconde rápidamente el diario y va a saludar.

"Hola, soy Lilly, tu madrina" dijo la joven agachandose a verme a los ojos. Tras acariciar la cabeza del yo de 6 años. Mientras lo acaricia y levanta la mirada.

Me está mirando.

No puede ser. A ver, ¿qué pasa si me muevo un poco? Su mirada me sigue. Tiene una expresión cuestionadora.

Todo se puso negro de nuevo. Memorias están regresando a mi. Ella es Lilly Moon, la esposa de Lux, el amigo de mi padre.

¿Cómo los olvidé?

Venían regularmente a mi casa. Mi tía Lilly siempre me regalaba libros en mis cumpleaños.

Lux, él era mi maestro, desde pequeño me enseñó artes marciales.

Los veía todas las semanas.

¿Por qué los olvidé?

¡El diario! Era la historia de Lux Earbenet, pero eso era imposible, era como un cuento de fantasía, ni siquiera uno muy bueno. Al final de esa historia el mundo es destruido, sobrevivos algunas personas, entre ellos Lux y Lilly que terminan transportados a otro mundo. Siempre pensé que esa historia era un cuento, pero si yo pude reencarnarme en otro mundo la historia del diario no es imposible.

Tendrá eso que ver con la razón de que mis memorias hayan sido bloqueadas.

Mi siguiente memoria está comenzando.

Estoy en la calle, recuerdo bien este día.

Fue el día que morí.

Reencarnación en un Mundo de FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora