Capítulo 20: Paseo

2.8K 289 46
                                    

Nayeon y Mina llevaban diez minutos paseando por el bosque no se habían dirigido la palabra. La japonesa estaba tensa y nerviosa por estar a solas con su mayor. No sabía de qué hablar exactamente y temía cometer un error, por pequeño que fuera.

Normalmente quien llevaba el peso de la conversación y quien se encargaba de comenzarla, era Nayeon, pero en esos momentos se encontraba maldiciendo a Jeongyeon por haberla llamado inútil delante de Mina, sentía que la había quedado en ridículo y más tarde tendría unas palabras con ella. Y también con la pequeña Chaeyoung, quien no había dudado ni un segundo en seguirle el juego a esa idiota. ¿Cómo podían haberle dicho eso delante de Mina? No sólo hablaría con ellas, sino que también exigiría una disculpa antes de matarlas.
Nayeon estaba tan metida en sus pensamientos que no vio una gran piedra en medio de su camino, tropezó con ella y cayó al suelo de bruces.
-¡Ah! - exclamó con dolor.
La otra chica corrió a ayudarla en cuanto se dio cuenta de que se había caído.
-¿Estás bien? - preguntó Mina.
Se agachó al lado de la coreana y la ayudó a levantarse, despacio. Lo hizo con una suavidad y una delicadez que sorprendió a Nayeon y la hizo sentirse protegida, como si Mina pudiera evitar que algo la hiciera daño.
- Gracias - dijo avergonzada la mayor.
Mina simplemente asintió.

Continuaron su camino sin hablarse. Nayeon estaba demasiado avergonzada con todo lo que había sucedido y maldecía al mundo entero, su día no podía ser peor. Y en cuanto a Mina, ella seleccionaba mentalmente la frase con la que debía comenzar la conversación.
- Nayeon... - la mayor se giró para mirarla - el paisaje es bonito ¿no crees?
Nayeon se fijó en la vegetación salvaje, que las rodeaba, llena de árboles y plantas y el cielo azul despejado que las cubría.
- Lo es - sonrió.
"Pero no más que tú" quiso añadir, pero no se atrevía y tuvo que morderse el labio inferior para que no se le escapase.
Mina se fijó en ese gesto y le pareció bastante sexy.

En su interior Mina sabía que le gustaba Nayeon desde hacía varios días, había descubierto miles de razones por las que la coreana le atraía, pero no se atrevía a decírselo a nadie. Todas las chicas la animarían a que tuviera una relación con su unnie, pero ¿Y si terminaban? La tendría que ver todos los días durante varios años y tendrían que fingir ser grandes amigas cuando en realidad probablemente se odiarían. Prefería quedarse como estaban, así jamás perdería a Nayeon.

- Mina - la llamó la mayor.
Mina no reaccionaba así que Naeon decidió zarandearla un poco para que volviese a la tierra junto a ella.
-¿En qué pensabas?
- En nada - dijo Mina rápidamente.

Nayeon se preguntó en que juego friki estaría pensando exactamente Mina. ¿Tal vez en el LOL? No se le ocurría ninguno más ya que ese era el único videojuego del que había oído hablar. A Nayeon no le gustaban esas cosas, pero si Mina le pedía algún día jugar con ella no dudaría en decirle que sí y volverse en friki por un día.

- ¿En qué piensas? - preguntó ahora, la menor.
- En nada - contestó en el mismo tono.
-Esta vez la que estaba distraída eras tú - dijo Mina sonriendo con burla.
Nayeon se cruzó de brazos y cambió de tema.
-¿Qué te parece si avanzamos un poco más para hacer tiempo y no tener que preparar la comida?
- Me parece bien - dijo Mina sonriendo.
Nayeon sonrió también y continuaron caminando, pero esta vez establecieron una conversación, la cual era bastante trivial ya que comentaban el bonito paisaje que estaban admirando, pero al fin y al cabo estaban hablando, y se lo estaban pasando bien. Tan bien, que el tiempo no pasaba para ellas y para el resto del universo transcurría rápido.

Tanto que sólo se dieron cuenta de que era hora de volver cuando el estómago de Mina rugió con fuerza. Este hecho provocó una gran risa en Nayeon y el sonrojo de las mejillas de la japonesa.
- Volvamos ya, anda - dijo Nayeon compadeciéndose del estómago hambriento de su acompañante.
Se dieron la vuelta y emprendieron el camino en dirección contraria a la que iban hace un momento, ahora se dirigían a la cabaña.

Bueno este capítulo ha sido corto y exclusivamente Minayeon por varios motivos. El primero era para recompensaros por la inactividad y que supiéseis que sigo viva, el segundo es que me habían pedido más Minayeon y el tercero porque quería que Mina se diese cuenta de una santa vez de que le gustaba Nayeon, aunque ahora tiene miedo🤔. La Mina de mi fic le da muchas vueltas a las cosas😅.
En cuanto a l@s fans del JiTzu, decirles que les recompensaré la falta de JiTzu en este capítulo y que me perdonen 🙇.
Me gustaría preguntaros una cosa, esto es simple curiosidad. ¿Quién creéis que es la pasiva y la activa en el JiTzu y en el Minayeon 😏? Me refiero en el fic, aunque también me vale si respondéis hablando del Minayeon y el JiTzu real.
Perdón por la Biblia que he escrito abajo 🙌🙇 Esto es casi más largo que el capítulo XD.

Deeply In Love ||Minayeon Y Jitzu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora