Capítulo 30: Secretos y mentiras

4.2K 442 308
                                    

Pov's Dipper



El anfiteatro estaba repleto de seres que de alguna forma están relacionados con los Cipher y los Gleeful. Vi a una chica idéntica a Mabel, pero sólo que tenía una mirada astuta y cruel.

Bill tomaba mi mano, enlazando nuestros dedos. Su pulgar acariciaba el dorso de mi mano y de vez en cuando se inclinaba hacia mi para decirme quién era quien o para besarme. Seguía intranquilo, pero ese sentimiento fue tan común en mi infancia que ya sabía como disimularlo.

Phill nos veía con recelo y con asco, mientras no perdía su postura de indiferencia.

- Siempre es así- me susurró Bill- Desde el comienzo de su asquerosa existencia

- ¿Los demonios tienen... Padres?- pregunté.

- Progenitores es el término que utilizamos, ya que no hay ningún sentimiento en la palabra. Los únicos que no los tienen son los demonios antiguos, ya que se crearon en la oscuridad. Pero algunos ya no se pueden mover de tan viejos que están- Bill respondió.

- ¿Y tus pa... Digo, progenitores, están aquí?

Bill soltó una risa amarga ante mi pregunta.

- Rara vez los demonios se encargan de sus hijos, Dipper. Cuando pudimos valernos por nuestra cuenta, nos largamos de donde residen nuestros progenitores- Bill hablaba con diversión- La demonio que me creo se preocupaba por nosotros, pero ponía por delante a mi progenitor.Siempre fue su zorra y a ella le encantaba serlo...

Agaché la mirada. A veces, la curiosidad podía matarme.


Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar un sonido lleno de eco, pero melodioso. Y seguido de eso, Dipper Gleeful y Will Cipher entraron tomados de la mano, pero sin verse. Astaroth me explicó que si se veían antes de la ceremonia a los ojos, la unión se rompería como papel.


El silencio reinaba en el anfiteatro, dónde solo se escuchaban las campanas resonar en las túnicas de Gleeful y de Will. 


Sus túnicas estaban llenas de símbolos extraños, como las antiguas runas vikingas que había visto en libros, pero estas refulgían de poder. La túnica de Will era azul celeste, casi blanca. Sin embargo, la túnica de Dipper Gleeful era de un azul extremadamente oscuro, casi negro. Pero su expresión fue la que mas llamó mi atención, ya que sus ojos, por lo general llenos de soberbia, brillaban de la felicidad.



Cuando llegaron al centro del anfiteatro, una oscura silueta se materializo. Su poder era demasiado, tanto que sentía que me aprisionaba y me dejaba sin aire. 

- Es el ser que creo todo. Fue el primero y será el ultimo. Es la oscuridad, es la penumbra- me susurró Bill- Y está presente sólo una parte de todo su ser, ya que es inmenso



- Demos comienzo a la ceremonia- esa voz  heló mis sentidos. Era tan antigua y poderosa que cada sílaba parecía una onda de poder en el espacio.

Sin embargo, esa voz que tendría que ser lejana y desconocida para mí, resultó que ya la había escuchado antes. Fue en un sueño lleno de advertencia.

Dirigí una mirada insegura hacia Bill, quien estaba mirando con concentración a la ceremonia que se llevaba a cabo.


•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora