Capítulo 25 - FIN DE UNA ETAPA

1.3K 64 5
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


FIN DE UNA ETAPA


Termino de recoger las últimas cosas que me quedan en mi cuarto y cierro las maletas para llevarlas hasta el coche como puedo. Ayer me despedí de Lucía. Le conté todo y estuvimos llorando un buen rato. Ella no quería que me fuera pero entendía que necesitará tiempo para mí. Ella era una de las personas que más me dolía tener que dejar atrás.

Me subo en el coche y doy una última mirada a mi casa, esa casa que me ha visto crecer, que me ha visto llorar y reír y también la que me ha visto enamorarme y sufrir por ello. Siempre será mi hogar.

Llegamos al aeropuerto y espero hasta que me llamen para embarcar en el avión. Les he pedido a mis padres que se vayan a casa, tienen que ir a trabajar así que mato el tiempo escuchando música para evadirme de todo.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No puedo creerme como Ane me había hecho esto. Pensé que había cambiado pero lo tenía todo planeado. Ella sabía que María iba a venir a verme y lo planeó todo con Samanta para que ocurriera esto. Han esperado hasta que llegará María para que Samanta aprovechara a besarme y lo viera todo.

Que estúpido y tonto he sido. ¿Cómo no he podido darme cuenta? Ahora sí que sí la he perdido para siempre. Tengo que verla, hablar con ella. Necesito explicárselo, que me perdone y que todo vuelva a ser igual.

Así que aquí estoy. Enfrente de su casa dispuesto a contarle todo. Llamo al timbre pero nadie contesta, no hay nadie. Qué raro. Sus padres estarán trabajando pero esperaba ver a María aquí. Me siento en el descansillo a esperarla pero el tiempo pasa y no aparece, por lo que decido pasarme por casa de Lucía para ver si está allí. Es su mejor amiga y seguro que si no está sabrá dónde puedo encontrarla.

Llego a casa de Lucía y llamo a la puerta para ver la imagen de Lucía llorando. Esto no me lo esperaba. ¿Estará bien?

—¿Qué pasa Lucía? ¿Estás bien? —pregunto preocupado.

Un amor de verano || Auryn || Blas √Where stories live. Discover now